Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 15/07/18 in all areas

  1. 5 points
    Hola gente, como están?, espero que muy bien. Dentro de muy poco ( 14 de agosto ) se viene una nueva expansión de World of Warcraft, ( Battle for Azeroth ). Y Blizzard como nos tiene acostumbrado antes de cada lanzamiento nos mete en la historia con videos y cortos llenos de Lore ( historia del juego ) , hace un tiempo comenzó con cortos spots publicitarios haciendo alusion a la nueva historia ( Una nueva guerra entre la Alianza y la Horda. En el actual contenido ambos bandos habían peleados codo a codo para derrotar a la Legión ardiente). Pero lo que quiero destacar y compartir con ustedes son las increíbles cinemáticas; que aunque no les guste el juego, el genero, o la historia les puedo asegurar que las van a disfrutar. Battle for Azeroth ( BFA ) seria la séptima entrega de World of Warcraft, que tuvo sus inicios allá por Noviembre del 2004. Sin mas les dejo el contenido. TRAILER DE BFA SOLDADO VETERANO: COLMILLOSAURIO SERIE DE CORTOS WARBRINGERS ( SOLO INTRO ) SPOTS PUBLICITARIOS A quien le guste la serie de cortos o las cinemáticas de otras expansiones en los canales de youtube WoW https://www.youtube.com/channel/UCbLj9QP9FAaHs_647QckGtg y WoW LATAM https://www.youtube.com/channel/UCuVY7xEIjQN6yE3emKRzq8g hay buen contenido. Saludos!
  2. 4 points
    Hola buen día gente bella, intento mostrarles a los que aún no lo han descubierto, desde el aparatado de configuraciones, la manera de poder volver a visualizar el contador de muertes (ya se extrañaba jaja). Una nueva función agregada en la misma, es que se puede agregar a la brújula , un sistema de coordenadas al igual que PUBG (Playerunknown's Battlegrounds). Aquí los ejemplos: Vemos seleccionada la función visibilidad de registro de eliminaciones, desde ahí graduamos la intensidad con la que aparecerá en pantalla. A continuación la función de las coordenadas en brújula: Vemos seleccionada la función visibilidad de las coordenadas en la brújula, también desde ahí graduamos la intensidad con la que aparecerá en pantalla. SEXY no? jajaja. Espero que este aporte sencillo pero humilde les sirva a todos/as. Un abrazo grande. Arcastt.
  3. 2 points
    Algunas capturas! (clic para ampliar)
  4. 1 point
    Bueno pasa lo mismo con el LOL, sacan trailers increibles, esta gente sabe lo que hace, tienen los mejores diseñadores, directores, etc, que puedan haber... son una obra de arte, por eso es re entendible que los que aman estos juegos las cinematicas los pongan como locos , porque la verdad, miras esto y te dan ganas de jugarlo! es asi, pero si, quizas estamos a un par de años de llegar a esos graficos in-game! algun dia pasara aunque ojo, creo que pueden acercarse bastante hoy, pero bue, no les conviene cambiar un juego que ya es un exito.
  5. 1 point
    Increíble, ni yo no me lo creo narigón jeje. Si pudieran usar esos gráficos en todo el juego no habría pc que lo tire, mas allá de que se termina la vida social.
  6. 1 point
    Muy buena data, lastima que para mi gusto es medio incomodo para dar las cordenadas (quizas estoy muy acostumbrado a como esta esto implementado en PUBG).... De todas maneras es muy buena data y la voy a poner en practica
  7. 1 point
    Mira quien publico... tenia dedos al final ajajajajaj ! vi la cinematica aunque no juego al WOW, y esta tremenda, ojala hagan un juego con esos graficos alguna vez
  8. 1 point
    hermoso vídeo
  9. 1 point
    Faks

    Patrulla Aerea en F/A18 (mision CAP)

  10. 1 point
    Segun SteamDB un dia despues de las Summer Sale realizadas en mes pasado (junio), se realizo un total de 40.000 baneos por el sistema Anti-Cheat de steam y que lamentablemente esta cifra fue eclipsada en el dia ayer donde se realizo un baneo de 64.488 cuentas por incumpliar las normas de la comunidad. Este mismo medio reconoce que 28.404 fueran baneadas el día miércoles, 1.274 el lunes y 1.202 el dia martes. De momento solo se ha reconocido (según SteamDB) que solo 1 cuenta a sido baneada permanentemente, pero se especula que durante el transcurso del día pueden agregarse mas cuentas a estas cifras Según el medio PCGame en una entrevista exclusiva a Valve con respecto a este incremento de VAC, la empresa se referirio a que los exploit en los grandes juegos aparecen de manera regular y con ello aparecen quienes los aprovechan para sus beneficios. Sin ir mas lejos el mes pasado FACEIT prohibió a un equipo equipo de DOTA 2 (en nombre de Valve) durante las clasificatorias para el International 2018 porque se descubrió que utilizaban mouse programados (conocidos normalmente como "macros").
  11. 1 point
    Felicitaciones por Steam, un aplauso!. Saludos.
  12. 1 point
    DeathMaster666

    ¿Se acerca el fin de los HDD?

    Western Digital (uno de los mayores fabricantes de HDD) ha anunciado en el día de hoy que ha cerrado de forma definitiva una de sus fabricas (ubicada en Kuala Lumpur, en Malasia y que se encontraba operativa desde 1973) por la poca demanda que existe en el mercado por parte de los HDD. Esta baja en la demanda de HDD (unidades de almacenamiento mecánico) puede ser por causa de los SSD (unidades de estado solido) que actualmente son mas fiables y cuyos precios están bajando poco a poco; estas unidades denominadas como SSD (unidades de estado solido) están comenzando a tener una mayor densidad (capacidad por unidad) y se destacan también la gran diferencia de velocidad que tienen con respecto a un HDD tradicional. Western Digital seguirá operando con las dos fábricas restantes de Tailandia mientras que buscará ganar más participación en el mercado de los SSD, a fin de año arribara una nueva fabrica de SSD que comenzara su producción durante los próximos meses del año (se especula que en noviembre) y se especula que los trabajadores de esta fabrica que cerro, serán capacitados e intercados en esta fabrica o en el centro de excelencia de la empresa que estará ubicado en la ciudad de Selangor. Como se puede apreciar la industria de la tecnología de datos esta en transición hacia nuevas tecnología, de esta manera se esta impulsando a que las tecnologías mas antiguas estén decayendo en desuso y abriendo camino a las nuevas a tecnologías y cuyo cambio esta produciendo un mayor crecimiento en la demanda de SSD/NAND y a una menor demanda a largo plazo de discos duros mecánicos (HDD).
  13. 1 point
    grenuol

    ¿Se acerca el fin de los HDD?

    Algún día tenía que llegar la hora, aunque creo que todavía es algo apresurado el fin de los hdd, si bien el valor de los discos de estado sólido bajaron considerablemente, los de alta capacidad de almacenamiento siguen siendo muy caros. A lo cual los antiguos hdd vienen perfectamente.
  14. 1 point
    Lo noto casi diariamente porque durante muchos años compré placas ATI y ahora AMD por la compra de la firma anterior. En resúmen hoy puedo decir muy alegremente que los drivers son muy estables y muy actualizados. Buena nota.
  15. 1 point
    Según un estudio realizado por una consultara independiente y con mas de 20 años de experiencia en la industriara del control y garantía de software (QA Consultants) y a la cual AMD solicito una auditoria para ver cuales son los driver mas estables del mercado. Esta auditoria llevo pruebas realizadas durante 12 días seguidos con Windows Hardware Lab Kit (HLK) de Microsoft (contienen numeras funciones gráficas con las API DirectX 9, 10 y 11 con cambios de resolución, color, rotación de pantallas, etc.) y AMD consiguió superar a Nvidia a la hora de ofrecer los controladores gráficos más estables de la industria. Para esta prueba se escogieron un equipos gaming con una Radeon Vega RX64, Radeon Vega RX 64, Radeon RX 580 8GB y Radeon RX 560 con los controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 18.5.1; mientras que los equipos escogidos de Nvidia teniaj una GeForce GTX 1080 Ti, la GeForce GTX 1060 de 6 GB y una GeForce GTX 1050 con los comntroladores GeForce Game Ready Driver 397.64. Lo que tenian en comun todos estos equipos eran la utilización de Windows 10 con la actualización de Abril, un CPU Intel Core i5-8400, una motherboard MSI Z370-A Pro, 16GB de RAM ADATA XPG Z1, un SSD Samsung 860 EVO de 250GB y una fuente Corsair CX Series CX750W. En cuanto a las pruebas realizadas para el entorno profesional se mantuvo todo lo mencionado anteriormente que poseían todos los equipos mencionados anteriormente, pero se utilizaron obviamente gráficas profesionales de ambas compañías;.Por el lado de AMD se utilizo una Radeon Pro WX 9100, Radeon Pro WX 7100 y Radeon Pro WX 3100 con los driver Radeon Pro Software Enterprise 18.Q; mientras que por el lado de Nvidia se escogieron la Quadro P5000, Quadro P4000 y Quadro P600 con los driver Quadro Desktop 391.58. En total se utilizaron 12 GPUs diferentes (6 de AMD y 6 de Nvidia), con los mismos componentes de hardware y ejecutadas durante 24 horas (durante 12 días consecutivos). Los equipos con gráficas de AMD realizaron exitosamente las 93% (401 de 432 pruebas) y los equipos que utilizaron equipos de Nvidia completaron exitosamente 82% (356 de 432 pruebas) de las pruebas programadas (un total de 432 pruebas).
  16. 1 point
    -Fabricante: Aorus -Modelo: Aorus GTX 1080Ti Xtreme Gaming 11G -Chip: Pascal GP104 -Velocidad: 1.632 / 1.746 MHz (boost) - OC -Memoria: 11 GB GDDR5X -Conexión: PCI Express x16 v3.0 Hoy tenemos un análisis de la Aorus GTX 1080Ti Xtreme Gaming 11G, que en esencia es bastante parecida a su otra versión (Aorus GTX 1080Ti 11G), a excepción de las frecuencias tanto base como boost, que como vemos son superiores en el modelo Xtreme Gaming. A nivel de diseño prácticamente es la misma tarjeta gráfica. Su dimensiones son 55x293x142 mm y su peso, según han podido calcular, es de 1.449 gramos. Esta gráfica viene con un bloque que se compone de un backplate con zona de contacto (con el chip) de cobre, PCB reformado respecto al modelo stock, frontal de cobre para una mejor transmisión del color, mazo de aluminio con heatpipes para disipar el calor, y un arnés de plástico que trae tres ventiladores de 100 mm. con giro alterno (diseño angular de las aspas, con diseño exclusivo) diseñado para ventilar mejor. También tenemos el logo de Aorus y una especie de X en el centro del arnés de plástico con ledes RGB. Viene con la siguientes conexiones: 2 HDMI, 1 DVI, y 3 DisplayPort, además de un HDMI extra en el lado opuesto para que conectar un panel frontal para VR sea más facil. También trae leds de actividad para saber si conectamos correctamente los dos alimentadores extra PCIe, compatibles con el software Aorus Graphics Engine, calidad de componentes, Aorus Care (con 4 años de garantía tras el registro del producto). El software Aorus Engine permite cargar overclock de serie, en este caso con perfiles precargados, pero por supuesto podemos personalizar esto, al igual que la iluminación led. Consumo El consumo se sitúa un poco por encima de lo que daría una GTX 1080 Ti de stock. El pico de consumo se queda en unos 458 W. Según leemos en la web oficial, nos recomiendan mínimo una fuente de 600 W para que la cose funcione correctamente. Teniendo en cuenta que esos 458 W es el consumo total del equipo de pruebas, incluso un poco menos sería aceptable, pero ciertamente: una fuente de 600 W con una certificación de elevada calidad sería una opción más que buena. Ruido y temperatura Ruido y temperatura ambiente: 40.3 dBA y 20.5ºC 2D: 49ºC -> 0% -> 0RPM -> 40.3dBA 3D - X3 Terran Conflict: 64ºC -> 40% -> 1133RPM -> 42.4dBA 3d furmark: 72ºC -> 57%-> 1637RPM -> 44.8 dBA Forzando el ventilador al 100% -> 2882RPM -> 59.4 dBA Por supuesto, hablamos de una mejor gestión del calor y, por supuesto, de mucho menos ruido, y eso que hablamos de nada menos que de tres ventiladores. Un excelente sistema de disipación de en todos los sentidos cuyo principal problema es, como hemos visto en otros modelos similares de la marca, que es muy voluminoso. Pero desde luego, si tenemos espacio y esto no nos importa, la efectividad es total. Conclusiones La Aorus GTX 1080Ti Xtreme Gaming 11G, lógicamente, supera en rendimiento al modelo stock de NVIDIA, con una media del 6% aproximadamente. Esto puede cambiar dependiendo del test que estemos utilizando, pero en cualquier caso, y en líneas generales, no hay diferencias excesivas respecto al rendimiento de la tarjeta original. Hay que considerar que la GTX 1080 Ti ya es una GPU enormemente poderosa, y a día de doy sigue prácticamente imbatible, por lo que cualquier mejora a nivel de frecuencia, por leve que sea, siempre es bienvenida. Lo bueno Eficiente y completo sistema de disipación Con overclock de serie (manejable por software) Ledes RGB personalizables (mediante software) Excelente rendimiento en general PCB totalmente rediseñado Lo malo El sistema de disipación hace que la tarjeta sea bastante grande y pesada Fuente: https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2617&pag=1 - Hecho por Iván Aparicio en 3DNoticias - Editado por Gabito en el portal de CAHOS Gaming
  17. 1 point
    Para nosotros sobre todo, las empresas ya hicieron su platita,jajajja. Saludos.
  18. 1 point
    Tal cual!, igual es una verguenza por parte de Nvidia, salvando las distancias por rendimiento y todo eso, las placas te las cobran y bien cobradas, no regalan nada como para no ponerse un poquito a laburar en un driver, deberían dejarse de joder. Recuerdo los Drivers de ATI cuando eran abiertos, si tenías un drama los toqueteabas y listo, o volaba todo por los aires o lo arreglabas, pero bueno, si Nvidia no se pone las pilas con eso al menos que los deje abiertos, jajajaja. Habría que hackearles los drivers y analizarlos, no quiero imaginar como saltarían los refritos de ATI-Nvidia. jajajaja.
  19. 1 point
    Hace un tiempo que ATI empezó a ponerse las pilas con los drivers, recuerdo haberme pasado a Nvidia por los drivers precisamente......ahora paradójicamente estoy al reves, ajjajaja. Saludos.
  20. 1 point
    Segun un articulo publicado hace unos dias por el medio PCGamesN en donde confirmaba que Kalypso Media habia comprado todos los derechos de las IPs lanzadas por el anterior estudio español de Pyro Studios (disuelto en el ) y está en sus planes lanzar nuevos títulos y adaptaciones de los titulos clasicos(remasterizaciones) de todas las plataformas actuales. Tambien se ha comprometido a adaptar todos los títulos de Pyro Studios para funcionen en “tecnologías y plataformas actuales“ y como los títulos originales ya están disponibles en Steam lo más seguro que estemos hablando de que todo el catálogo de juegos será remastizado; implicando una renovación gráfica y sonora, además de adaptarse a monitores modernos como los ultrapanorámicos o de Alta Resolución. Pyro Studios es reconocida principalmente por la serie Commandos, un juego de estrategia táctica en tiempo real que no ponía al mando de un escuadrón de comandos de la segunda guerra mundial y cuya primera iteración fue lanzada en 1998 y sorprendió en ese entonces por su jugabilidad, como también por sus gráficos dibujados a manos y las bandas sonoras del inigualable Mateo Pascual (en posteriores iteraciones de la serie). No obstante también es el estudio que creó Praetorians e Imperial Glory, otros dos títulos de estrategia que también supieron hacerse su fama por aquellos años gloriosos del estudio. Simon Hellwig, fundador y director administrador de Kalypso comentó lo siguiente: “Tenemos un gran respeto por lo que el equipo de Pyro Studios ha logrado y creado a lo largo de su historia. Es nuestra responsabilidad revivir y mejorar estos queridos títulos para los fans alrededor del mundo. Por supuesto, esto incluirá el desarrollo de un juego completamente nuevo para todas las plataformas, pero también una meticulosa adaptación de títulos existentes para tecnologías y plataformas contemporáneas. Estamos muy emocionados con esta nueva oportunidad, y estaremos hablando a potenciales estudios en el futuro cercano” ¿Como se produjo la disolución de Pyro Studios? Todo comenzó cuando quiso hacer el traspaso de la serie Commandos a primera persona con el titulo Commandos: Strike Force, lo cual puso al publisher (en ese entonces Eidos) y el estudio en graves problemas que desencadenaron en que muchos desarrolladores se vieron obligados a renunciar, mientras que a otros tantos los pusieron a hacer juegos para celulares. El juego tuvo duras críticas y las ventas no fueron las esperadas, hecho que provocó la ruptura con Eidos como casa publisher. En 2008 su producción se centraba en el videojuego Cops y Planet 51 (basada en la licencia de la película del mismo nombre) que fueron cancelados en diciembre del mismo año, lo cual llevaria a que 2012 se fusione con Play Wireless fundaran Pyro Mobile, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para Smartphones, Tablets y Redes Sociales.
  21. 1 point
    La verdad que es un caño!!!, soy amante de esta marca, mi proximo update ya sabes cual será
  22. 1 point
    Excelente querido Oca! Muy buen aporte a la comunidad para que vayan sabiendo que es lo próximo en Battlefield V.
  23. 1 point
    telemaco

    Odio las bombas lapa

    Grenuol , le dijiste huevos y se borro...lástima...será travesti????...tal vez lo aclare y cambie de opinión. Jamón del medio, espero tu respuesta para cambiar mi parecer!
  24. 1 point
    ESB está trayendo novedades para el BF1 Sudamericano. Finalmente un competitivo! Los clanes ya están se reuniendo en ese discord para se organizarse. https://discord.gg/YUAkpKM o https://discord.me/bfbr
  25. 1 point
    Buenas gente, hoy les voy a mostrar como hacerle overclock a un monitor con el panel de control de AMD. Esto es algo que yo no sabía que se podía hacer y cuando lo hice me sorprendí. Antes que nada quiero aclarar una cosa. Hacerle OC (overclok) a algun componente en pocas palabras es subirle la potencia más allá de lo que viene de fabrica. El monitor es un componente como cualquier otro, así que llevarlo a un nivel muy alto o cualquier otro mal uso puede estropearlo. Así que dejo el siguiente mensaje. *NO ME HAGO CARGO DEL MAL USO DEL OC NI DE NINGUN DAÑO SUCEDIDO* Hacerle OC a un monitor es subirle la cantidad de Hz. Que son los Hz? Los Hz en forma muy resumida son la cantidad de frames que podes ver o puede emitir tu monitor. Por ejemplo: Si tu monitor es de 60 Hz lo maximo de FPS que vas a poder ver o que te va a mostrar tu monitor son 60 FPS. Si tenes uno de 75 Hz, son 75 FPS y así sucesivamente. Yo en mi caso tengo un monitor de 60 Hz, muy común. Y lo llevé hasta 75 Hz y se nota la diferencia. Así que mi recomendación es que si tienen uno de 60 Hz lo suban como maximo a 75 Hz, y si tienen uno de 75 Hz a 80 Hz. Pero no más de eso. Bueno, ahora vamos con el tutorial: 1- Abrir el panel de control de AMD e ir a donde dice "Pantalla" 2- Ahora van al lado de "Resoluciones Personalizadas" y ponen donde dice "Crear" 3- Luego donde dice "Frecuencia de actualización" ponen el número de Hz que quieren. En mi caso recomiendo 75 Hz si tenes un monitor de 60 Hz. 4- Luego le dan en "Guardar" y listo. Bien, ahora solo queda entrar al juego y seleccionar su resolución creada. Cabe destacar que la resolución solo va a estar disponible en los juegos. Bueno espero que les haya servido. Cualquier duda a las ordenes. Saludos!