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  1. Nvidia anuncio durante CES 2019 a través de su CEO (Jensen Huang) la compatibilidad de la tecnología G-Sync sera compatible con monitores que utilicen la tecnología de Freesync (desarrollado por AMD), esto se implementara a partir del 15 de enero cuando sean lanzados los primeros driver certificados de la compañia y que sera compatible con Nvidia GeForce serie GTX 10XX y serie RTX 20XX Lamentablemente solo sera compatible con una pequeña cantidad de monitores de momento, con estos nuevos driver se permitirá activar la tasa variable en cualquier panel FreeSync de forma manual. A continuación dejamos una lista de los modelos ya aprobados. ACER XFA240. ACER XZ321Q. ACER XG270HU. ACER XV253KASUS. Agon AG241QG4. AOC G2590FX. BenQ XL2740. ASUS MG278Q. ASUS XG248. ASUS VG258Q. ASUS XG258. ASUS VG278Q. ¿Que sucede con los monitores que todavía no han sido certificados? Según el medio PCWorld existen algunos problemas con los monitores que no han sido certificados y se demostró con unos monitores que coloco Nvidia en su stand para demostrar estos casos particulares. Entre los problemas que presentan es un insoportable parpadeo cada pocos segundos, entre otro problemas al trabajar con una placa de Nvidia utilizando G-Sync, sino que también sucede con cualquier Radeon. La empresa asegura que no estará influyendo de manera negativa en ciertos modelos de monitores para inclinar al mercado hacia los que si vienen certificados, sino que están trabajando para dar un soporte general completo a todos los que existen en el mercado y en el caso en que suceden ese tipo de problemas depende absolutamente del diseño y la construcción del panel del propio monitor.
  2. Luego de varios meses de rumores, finalmente Nvidia presenta oficialmente su nueva GPU perteneciente a la familia de RTX 20** y que recibe el nombre de GeForce RTX 2060 y que seria la mas económica de esta nueva generación en el mercado actual (al menos de momento). Esta GPU es de gama media, pero con un rendimiento apenas por debajo de las de gama alta (RTX 2070 o superiores) y su consumo es moderado. La GeForce RTX 2060 integra el silicio TU106-300, que ofrece 1920 CUDA Cores, 120 TMUs y 48 ROPs compitiendo de forma directa con el GP104 de GeForce GTX 1070 Ti ( con 2432 CUDA Cores, 152 TMUs y 64 ROPs), sin tener en cuenta que el respaldo de 240 Tensor Cores y 30 RT Cores para permitir el uso de la tecnología RayTracing en los juegos junto al DLSS. En cuanto a las especificaciones cuenta con una frecuencia Base/Turbo de 1365/1680 MHz (comparados con los 1607/1683 MHz de GeForce GTX 1070 Ti), a lo que se le sumará 6GB de memoria GDDR6 a 14GHz (contra los 8GHz de las GDDR5) junto a una interfaz de memoria de 192 bits que da un ancho de banda de 336 GB/s (contra los 256.3 GB/s). Su TDP es de 160W y con un consumiendo de 20W menos que la GeForce GTX 1070 Ti. Estará disponible para su compra a partir del 15 de enero a un precio de u$d 349 y tendría una mejora gráfica que igualaría a una GeForce GTX 1080 en muchos juegos actuales, gracias a la ultima versión de drivers de Nvidia.
  3. Antes de venir a realizar publicidad de su servidor debe presentarse en la comunidad en el post adecuado... Nosotros no jugamos L2 (al menos hasta donde estoy enterado)... Por favor evite realizar spam de esto y tomese la molestia de al menos presentarse en la comunidad...
  4. Espero que regreses pronto a jugar, de todos modos te deseo lo mejor y felices fiestas
  5. Son miembros de CAHOS¿? de ser asi me podrian escribir sus nicks asi los agrego a la lista
  6. Bienvenido a la comunidad!!! espero verte jugando con nosotros
  7. Conectate tipo 6/7 de la tarde (yo suelo estar hasta las 9 de la noche) y te puedo dar los permisos, de todos modos no necesitas permisos para hablar (si para entrar en algunos canales en particular)
  8. Bienvenido a la comunidad y espero verte conectado en nuestro TS jugando con nosotros a la tarde
  9. Querido catador de aire ampliamente grande, te comprendo tu frustración y yo como moderador y editor de la pagina comos vos también me he frustrado a veces al no poder hacer crecer un poco mas o hacer que la comunidad sea aun mas conocida y respetada. Pero lo que importa es dejar todo por la causas y los sueños que tenes relacionado con algo, yo también e desaparecido del portal y foro (a veces incluso del juego) por motivos personales (como esta semana del lunes-jueves) o simplemente por la propia facultad... Todos vamos a recibirte con los brazos abiertos, aunque estoy seguro que nunca te fuiste (solo tenes una crisis existencial típica de los de 50 años) P/D: No te vayas que sino no tengo a quien ponerle dislike a los post
  10. Depende de hasta cuando puedas gastar mas adelante para invertir en una gráfica... Tenes idea de un monto aproximado que puedas gastar¿?
  11. Yo puedo entrar desde las 19:00 hasta las 21:00 viernes y sábado (si sirve me anoto sin problemas)... si por alguna razón pasa a las 22:00 puedo estar hasta las 01:00 sin problemas (tanto viernes y sábado)
  12. Esta semana se dieron a conocer nueva información gracias a un nuevo trailer estrenado en el día de ayer (pues verlo en parte superior). Entre esta nueva información podemos observar el listado de los nueve mapas que tendremos en el lanzamiento y a continuación una pequeña descripción de cada uno y la distribución de las banderas en el modo conquista, asi: Devastation: Está inspirado en le segundo bombardeo de Rotterdam por las fuerzas alemanas. El mapa de Rotterdam muestra una ciudad próspera en peligro, mientras que "Devastation" es una sección cercana de la misma metrópolis, arruinada por las terribles consecuencias de los incansables bombardeos. Esta visión general es específica del modo Conquista, el más popular e icónico de la serie Battlefield. Pero estos consejos están diseñados para ayudar a los jugadores a tener éxito en cualquier modo en el mapa de Devastación. Twisted Steel: Es uno de los dos mapas multijugador de Battlefield V situados en Francia (el otro es Arrás). Aunque no representa un acontecimiento histórico específico, Acero retorcido se inspira en gran medida en los acontecimientos del sector fortificado del río Escalda en 1940, en la frontera entre Bélgica y Francia. Además de luchar en el impresionante puente derrumbado que acabamos de mencionar, también lo harás en pueblos, a través de campos y a lo largo de un río en un mapa diseñado para dar vida a esas fantasías rurales de la 2.ª Guerra Mundial en Europa. Narvik: Este es uno de los dos mapas inspirados en la campaña noruega que tuvo lugar durante la primavera y el verano de 1940 en la ciudad portuaria norteña de Narvik y las montañas que la rodean (el otro mapa es Fjell 652). Las tropas aliadas y del Eje se enfrentan por el control de este punto de vital importancia estratégico y por el abundante mineral de hierro (un suministro crítico en tiempos de guerra) que se transportaba con el ferrocarril de la ciudad. La información se centrará en el modo Conquista, el más popular y emblemático de la serie Battlefield . Pero estas pistas están diseñadas para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en cualquier modo en el mapa de Narvik. Rotterdam: El mapa de Róterdam está inspirado en un conflicto poco conocido de la 2.ª Guerra Mundial que ocurrió en mayo de 1940. El ejército alemán se abrió paso hasta la ciudad holandesa, ya que no esperaban mucha resistencia. Sin embargo, se encontraron con una oposición tenaz por parte de los militares holandeses. La información se centrará en el modo Conquista, el más popular y emblemático de la serie Battlefield. Pero estas pistas están diseñadas para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en cualquier modo en el mapa de Róterdam. Hamada: Es uno de los dos mapas establecidos en el norte de África (el otro es Aerodrome) e inspirado en un punto estratégico entre Libia y Egipto. Esta área fue escenario de batallas fundamentales entre el Eje y los Aliados durante 1941 y 1942. Esta visión general es específica del modo Conquista, el más popular e icónico de la serie Battlefield. Pero estos consejos están diseñados para ayudar a los jugadores a tener éxito en cualquier modo en el mapa de Hamada. Arras: Junto con Twisted Steel, es uno de los dos mapas del frente occidental que representan la caída de Francia que eventualmente llevó a una retirada británica de Europa continental. Está inspirado en la batalla de mayo de 1940 que tuvo lugar alrededor de la ciudad de Arras, donde el lado aliado lanzó un contraataque contra el ejército alemán, avanzando hacia la costa del canal. En esta zona rural, verá sombras del mapa de Soissons de o incluso del "Día de la Cosecha" de Battlefield: Bad Company. Los ambientes son hermosos, pero no te quedes mirando por mucho tiempo los magníficos amarillos de los campos de canola: los tanques enemigos o los francotiradores pueden atacarte. Fjell 652: Es el segundo mapa inspirado en la campaña noruega de 1940 y nos lleva a la batalla mientras las fuerzas del Eje se retiran a las frías e implacables cumbres que rodean la ciudad portuaria de Narvik. Los jugadores avanzarán por las traicioneras cimas de las montañas con el ejército aliado o intentarán mantener su posición con las fuerzas del Eje en esta historia inédita de la 2.ª Guerra Mundial. La información se centrará en el modo Conquista, el más popular y emblemático de la serie Battlefield. Pero estas pistas están diseñadas para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en cualquier modo en el mapa Fjell 652. Aerodrome: Esta basado en los ataques británicos a instalaciones alemanas, líneas de suministro y aeródromos en el desierto de Libia en 1942–1943. Dirigido por Erwin "The Desert Fox" Rommel, las tropas alemanas se vieron obligadas a retirarse hacia el oeste a través de Libia y finalmente se rindieron tras los ataques. Dominando el paisaje de este aeródromo (o, de hecho, "aeródromo") es un hangar central. Un punto estratégico clave que puede ser fuertemente fortificado y defendido, este será un nido para los enfrentamientos de infantería, pero los atrevidos pilotos de tanques también pueden probar suerte en lo que será un área muy disputada. Esta no es toda la informacion, gracias al blog oficial de EA podemos conocer los requisitos para la versión de PC y a su vez las fechas en la que se podrá jugar. Si eres un usuario con Origin Access Premier podrás comenzar a jugarlo a partir del 9 de noviembre; si has adquirido la versión Digital Deluxe el 15 de noviembre. En cuanto a los requisitos incluyen los mínimos para poder jugarlo a 1080p (con detalles en "bajo"), recomendados para una calidad en 1080p (con detalles en alto) y una de 1080p para tener la tecnología RTX activada, (de todo modos no estará disponible para el lanzamiento del titulo ). Requisitos Mínimos: SO: Windows 7, 8 y 10 de 64 bits CPU: Intel Core i5 6600K / AMD FX 8350 RAM: 8 GB de RAM GPU: Geforce GTX 1050 / GTX 660 de 2GB / AMD Radeon RX 560 / HD 7850 de 2GB DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible Requisitos Recomendados: SO: Windows 10 de 64 bits o superior CPU: AMD Ryzen 3 1300X / Intel Core i7 4790 o equivalente RAM: 12 GB de RAM GPU: Geforce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580 DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible Requisitos Recomendados para PCs con DXR: SO: Windows 7, 8 y 10 de 64 bits CPU: Intel Core i5 6600K / AMD FX 8350 RAM: 8 GB de RAM GPU: Geforce GTX 1050 / GTX 660 de 2GB / AMD Radeon RX 560 / HD 7850 de 2GB DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  13. Despues de una semana de espera, al fin hice el post... Yo me anoto y estoy disponible entre las 19:00/21:00hs
  14. Muy buen video, en cualquier momento me pego un corchazo por haber cancelado la reserva en junio y hasta diciembre no se si lo pueda comprar (espero que baje para las fiestas)
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