Skymaniac

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Sobre Skymaniac

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    PVT
  • Cumpleaños 03/11/1993

Información de Perfil

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    Male
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    Entre Rios - Paraná
  • Origin ID
    CAHOS_Skymaniac
  • Steam ID
    Skymaniac
  • Juegos
    Battlefield 1, Counter Strike Go, Overwatch, Rocket League, Killing Floor 2, League Of Legends, Titanfall 2,

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  1. Skymaniac

    Cerrado Interno

    Me anoto
  2. Skymaniac

    Cerrado Veteranos vs Novatos

    Me anoto para novatos.
  3. Gracias. Ya que por horarios de cursado no puedo estar tan seguido en bf1 cuando tengo un tiempito y veo una buena noticia me paso a publicarla en el foro asi aporto algo a la comunidad.
  4. Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos Comprobaremos de forma rápida que es el Raytracing y cómo funcionará en nuestros juegos favoritos. Hace unos días hablábamos de Microsoft y su nueva herramienta Direct X Raytracing (DXR) para su librería gráfica, que puso en boca de muchos dicho término. Sin embargo, el Raytracing es una técnica que nos lleva acompañando desde los años 70 y que vemos muy comúnmente en otros campos fuera de los videojuegos, tales como la fotografía digital o el cine. Aun así, muchos usuarios desconocen qué es el Raytracing, y ahora que vamos a ver una evolución en la forma de ejecutar el mismo en este mundillo que tanto apreciamos, hemos pensado que sería buena idea hablar de cómo funciona y porque esta DXR es tan emocionante de cara al futuro. ¿En qué consiste el Raytracing? El Raytracing, o trazado de rayos, es una técnica de renderizado de imágenes que imita el funcionamiento de la luz en el mundo real dentro de un entorno virtual. En el mundo natural las fuentes de luz emiten rayos lumínicos, estos circulan por el espacio físico hasta que se topan con un objeto, que absorbe, refleja o proyecta dicha luz. Eventualmente esos rayos chocan un receptor que percibe la imagen, en nuestro caso el ojo. El Raytracing imita este proceso. Genera imágenes al dibujar un rayo desde el ojo (La cámara en este caso) a través de un plano, dividido en píxeles. El rayo pasa por cada píxel y se topa con los diferentes modelos de la escena, con los que interactúa generando reflejos, refracciones y sombras hasta chocar con un objeto opaco o dar un determinado número de rebotes. Esta técnica proporciona imágenes con un fotorrealismo mucho más pronunciado que con el uso de otros métodos, pero su consumo de recursos era tan disparatado que no era eficiente para el mundo de los videojuegos, donde la velocidad a la que se representan las escenas e imágenes en nuestra pantalla y nuestra interacción con las mismas es crucial. Cómo renderizamos imágenes ahora Precisamente por la búsqueda de esta velocidad tradicionalmente en los videojuegos se ha usado una técnica llamada rasterización, que permite operar en un mundo en 3D mientras se representa la imagen en un plano, representado en píxeles. Esta técnica permite "recortar" los elementos que no aparecen en pantalla sin afectar a la imagen final, mientras se optimizan los recursos del hardware. Técnicas como el culling, el recorte de visionado, o el Z-buffer han ayudado a nuestros juegos a moverse mejor. Sin embargo, la rasterización ha encontrado en características como la iluminación global o el mapeado de sombras una importante traba a la optimización. Ahí es donde entra DXR y el Raytracing, que Microsoft propone como apoyo para aquellas características que la rasterización no puede afrontar de forma eficiente. Cómo podríamos hacerlo con DRX El plano funciona de un modo distinto con DXR. Primeramente, todo el entorno cuenta con una "estructura de aceleración" que no es más que un objeto que representa todo un entorno 3D de un modo óptimo para ser reconocido por el hardware. Esta estructura forma un mapa de elementos geométricos con características propias y una jerarquía. Una vez está montado este mapa, dentro del plano se aplican los rayos de luz a través de la posición de una fuente y determina qué tipo de interacciones hay entre estos elementos y su entorno en función de las intersecciones de dichos rayos de luz. Con esta información se le asigna un shader y una textura a cada objeto, obteniendo la imagen renderizada dentro del plano. El punto importante es que el Raytracing permite aplicar sombras, shaders y efectos sólo a los elementos que aparecen en el plano con una gran calidad y fidelidad, mientras que la rasterización es menos óptima para algunos de estos efectos. La idea detrás de esta herramienta es que se utilice como complemento a la rasterización, de modo que el desarrollador pueda usar dicha técnica para renderizar la imagen y deje al Raytracing aquellos puntos en los que la rasterización es menos eficiente. Como resultado se obtiene una buena optimización y un acabado fotorrealista. Volta y Nvidia Raytracing El pasado lunes Nvidia dejó ver su compromiso hacia DRX presentando Nvidia RTX, su propia tecnología de trazado de rayos, totalmente compatible con la nueva herramienta de Microsoft y preparada para hacer uso de la potencia de sus futuras gráficas Volta. Además, ha preparado un nuevo módulo para Nvidia GameWorks que hace uso de la misma. La compañía ha declarado que sus tensor cores desarrollados para IA y Deep Learningse han convertido en la pieza clave para llevar el Raytracing a tiempo real. Sin embargo, aseguran que los modelos anteriores serán totalmente compatibles con esta tecnología y que lo que incluirán las próximas gráficas Volta será un módulo optimizado para hacer uso de los núcleos ya nombrados y exprimir al máximo su potencia de cómputo. Para mostrar músculo, la compañía ha lanzado una serie de videos que hacen gala de estas nuevas herramientas y que nos invitan a imaginar cómo podrían verse nuestros títulos en el futuro próximo. ¿Está AMD preparando algo? Aunque la compañía no ha estado muy visible en la presentación, sí que sabemos que AMD ha colaborado también en el desarrollo de esta herramienta, y que sus gráficas serán compatibles con la misma. Aún a la espera de ver cómo será esta implementación, lo que sí sabemos hasta ahora es que las sucesoras de Vega, Navi, contarán con sus propios núcleos para IA y Deep Learning, que ahora podrían pasar también a dar uso a DRX y sus bondades. Aunque aún no hay nada confirmado. Microsoft ha sabido tirar de cartera de contactos y la industria parece recibir con ánimos el Raytracing, compañías como EA o Epic ya han declarado que están preparados para hacer uso de estas nuevas herramientas en sus motores gráficos. Todo esto nos invita a pensar que de aquí a unos años empezaremos a ver como el Raytracing se convierte en el estándar para representar los efectos de luz en nuestros videojuegos, un escenario que no podemos evitar esperar con mucho entusiasmo.
  5. Skymaniac

    Sorteo en CahosGaming de una key del PUBG

    Ah bueno estamos a full! Participo!
  6. Skymaniac

    Sorteo Battlefield 1 !!!!

    Participo del sorteo ! Pregunta: No veo la publicacion en el facebook de la comunidad para compartirla
  7. Cyberpunk 2077 todavía no ha oficializado sus primeros grandes detalles, pero desde CD Projekt RED mantienen su firme intención de lanzar un nuevo "RPG triple-a de carga narrativa" antes de acabar el curso fiscal 2021. La noticia en sí no es nueva, ya fue mencionado en el correspondiente documento de balance financiero de comienzos de 2016, pero sí puede reforzar la idea de cómo de avanzado está el desarrollo de Cyberpunk 2077, al permitir al estudio polaco mantener su intención de acometer otro gran proyecto en una fecha relativamente cercana. El informe donde aparece citado el "otro RPG triple-a de carga narrativa" (pág. 16) no ofrece muchos más detalles sobre qué puede ser. Los usuarios rápidamente pensarán en una continuación de la saga The Witcher, pero hace pocos meses ya informamos de cómo CD Projekt descartaba trabajar en The Witcher 4 por aquel entonces. Esta misma semana CD Projekt informó que Cyberpunk 2077 se presenta como un videojuego técnicamente muy avanzado. Además la compañía polaca sacó músculo y confirmó que la franquicia The Witcher ya había vendido 33 millones de copias.
  8. Espero que no empiecen como siempre sacando AC todos los años y de baja calidad.
  9. Skymaniac

    State of Decay 2 nuevo Extend gameplay

    Hay que ver cuando salga, a mi porque siempre me gusto todo lo que tenga que ver con zombies. Y le pongo fichas al cooperativo mas que nada.
  10. Un nuevo gameplay nos deja ver la campaña en solitario jugando con la IA del propio juego. Y de yapa un gameplay en donde nos muestran como upgradear nuestras bases.
  11. Skymaniac

    PUBG, el tercer juego más vendido en Steam

    El sueño del pibe
  12. Burnout Paradise Remastered, un juegazo de conducción vitaminado Cuando se anunció Burnout Paradise Remastered muchos vieron cómo se hinchaba su "venita de la nostalgia", y es que la posibilidad de ver de nuevo este legendario videojuego de velocidad en PC, PS4 y Xbox One a día de hoy parece demasiado suculento. Más cuando el género de conducción arcade lleva un cierto tiempo olvidado, con más bien pocos representantes. En esta ocasión te ofrecemos un Gameplay Comentado de Burnout Paradise Remastered, la revisión visual del genial juego de carreras, pruebas de habilidad y choques que tantas risas y diversión nos deparó originalmente en 2008. Ahora vuelve con energías renovadas merced a sus texturas más detalladas, a su soporte para resolución 4K y a sus gloriosos 60FPS, idóneos para un videojuego de estas características. Por si fuera poco, a todo ello hay que sumar el hecho de que incluye todos los DLC lanzados en su momento, incluida la enorme expansión Big Surf Island. Burnout Paradise Remastered se estrena en videoconsolas el día 16 de marzo, y con este vídeo te ofrecemos 20 minutos de asfalto, impactantes colisiones y algunos derrapes espectaculares para que la espera se te haga un poco más corta.
  13. Nintendo anuncia un nuevo Super Smash Bros. La Switch prepara su versión. La gente de Nintendo realizó ayer una nueva edición de la Nintendo Direct para anunciar varias fechas y mostrar novedades de títulos que estarán llegando este mismo año. Kirby, Mario Tennis, Splatoon 2, ARMS, Luigi's Mansion y muchos más dijeron presente, pero el mayor anuncio de todos llegó al final. Mostrando a los protagonistas de la saga Splatoon, Nintendo reveló que este mismo año llegará un nuevo Super Smash Bros. para la Switch. Lo cierto es que el adelanto no muestra nada del juego, excepto por siluetas de personajes. Por ahora no se sabe si será un juego completamente nuevo o una versión actualizada y con todo el contenido descargable de lo que fue el Super Smash para Wii U.
  14. Yo digo que con la experiencia que ganaron con bf1 van a sacar un juegazo y mas si mejoran el motor Frostbite
  15. La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego La campaña tendría una estructura muy similar a la de Battlefield 1. Hace unos días, desvelamos rumores acerca de Battlefield V, la hipotética nueva entrega de la franquicia bélica de EA y DICE. Siguiendo la misma fuente, Eurogamer y VentureBeat añaden algunos detalles adicionales sobre este videojuego. La campaña del shooter seguiría una estructura dividida en capítulos con diferentes héroes, similar a lo visto en Battlefield 1, y aunque esté ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sólo relataría la historia desde el punto de vista del bando alemán. Es posible que veamos alguna referencia a los personajes del juego anterior. Además, se introduciría un modo Conquista con partes generadas aleatoriamente y que se podría jugar en cooperativo, aunque no está claro si será compatible con la pantalla partida o no. Lo que sí se menciona más abiertamente es la posibilidad de tumbarnos boca arriba de forma similar a como lo hacemos en Rainbow Six: Siege de Ubisoft. Además, de acuerdo con el portal US Gamer, Electronic Arts habría tomado nota de la reacción de los jugadores ante las cajas de botín y habría implementado un sistema más amable que respete el carácter cosmético que se espera de estas microtransacciones. Pese a que todos estos detalles —así como la mera existencia de Battlefield V— no dejan de ser rumores y estar sujetos a cambios, sí es cierto que EA ha prometido un Battlefield para el presente 2018. Es de esperar que lo veamos en movimiento en el E3.