Spartacuss

Moderadores
  • Total mensajes

    543
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Ganados

    10

Spartacuss last won the day on April 13

Spartacuss had the most liked content!

Sobre Spartacuss

  • Clasificación
    El Dios del Posteo
  • Cumpleaños 06/03/1992

Información de Perfil

  • Gender
    Male

Visitas recientes

3.847 visitas de perfil
  1. Spartacuss

    Warhammer 40000 Space Marine Gratis!

    Muy bueno jarold , y mas que estes utilizando nuestro foro para publicar , esperemos verte mas seguido !
  2. El 9 de junio darán a conocer sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentran el nuevo Battlefield y Anthem. Semanas atrás Electronic Arts ofrecía los primeros detalles de EA Play 2018, el evento paralelo al E3 2018 donde darán a conocer sus próximos lanzamientos, y hoy la compañía responsable de FIFA y Medal of Honor ha puesto fecha y hora a su esperada conferencia de prensa. Será el 9 de junio a las 20:00 (hora peninsular) / 13:00 (hora de CDMX) cuando se den a conocer títulos tan esperados como el nuevo Battlefield, que los rumores apuntan responderá al nombre de Battlefield V, o el ambicioso Anthem de BioWare. El evento tendrá lugar en The Hollywood Palladium en Los Ángeles, California, y desde allí os informará el equipo de 3DJuegos desplazado a Estados Unidos para acercaros, un año más, toda la actualidad de EA Play y el E3 2018. La cita será importante también para los aficionados de Star Wars, pues se espera que en la presente edición se muestre al menos el nuevo videojuego de la saga desarrollado por Respawn, los autores de Titanfall.
  3. Blizzard continúa mimando el contenido postlanzamiento de su sobresaliente Overwatch y, en esta ocasión, el shooter multijugador es noticia puesto que ya tiene activo su evento Archivos de Overwatch. Estará disponible desde anoche hasta el día 30 de abril, tanto en PC como en Xbox One y PS4. Hace unos días te hablábamos de la presentación de este nuevo evento, pero ahora contamos con todos los detalles sobre los 160 objetos cosméticos, la recuperación de la misión Rebelión o el debut de Ajuste de Cuentas, la nueva misión que incluye el próximo mapa de escolta: Rialto. Éste estará disponible próximamente en el Reino Público de Pruebas, y está ambientado en Venecia con sus emblemáticos canales. "Haced historia en los Archivos de Overwatch, un evento de temporada que vuelve a traer la misión del año pasado, Rebelión, e introduce una nueva misión cooperativa JcE, Ajuste de cuentas. Durante el evento se podrán desbloquear más de 160 objetos de cajas de botín de los Archivos, incluidos los del evento Overwatch: Rebelión del año pasado, y 8 nuevos aspectos legendarios", declaran desde Blizzard en nota de prensa. "La nueva misión, Ajuste de cuentas, ofrece a los jugadores la posibilidad de volver al pasado para participar en la crucial operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Ajuste de cuentas, ambientada en Venecia antes de los sucesos de Rebelión, pone a los jugadores en la piel de los miembros de Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de convertirse en Reaper) para capturar a un miembro de alto rango de la organización Talon. "En el modo historia, los jugadores deben luchar contra las fuerzas de Talon en las calles de Venecia como cuatro agentes de Blackwatch y valerse de sus habilidades únicas para abrirse camino hasta un punto de extracción", comentan. "En el modo con todos los héroes, pueden elegir el héroe que quieran para la misión y tendrán enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en diferentes ubicaciones. ¿Creés poder dominar el nivel más alto de dificultad?".
  4. Una nueva carta podría romper el desarrollo normal de las partidas con el lanzamiento de El Bosque Embrujado. Coincidiendo con el lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, El Bosque Embrujado, y en una entrevista exclusiva para Kotaku, el director del juego Ben Brode ha mostrado su preocupación por una carta específica del nuevo set: Shudderwock. Esta nueva carta legendaria permite rejugar cualquier Grito de Batalla del jugador, y tal como explica, se trata de una mecánica muy difícil de diseñar. Los objetivos de Shudderwock se eligen al azar, y su potencial peligro para el desarrollo normal de las partidas preocupa al equipo de Brode. Tal como explica, "queríamos que esa carta fuera loca y divertida para un cierto tipo de jugador al que le gusta la imprevisibilidad y las historias conectadas, pero sabíamos que es el tipo de aleatoriedad lo que realmente frustra a los jugadores de alto nivel". Al equipo de Hearthstone no le gusta eliminar cartas del juego estándar hasta dos años después de su presentación, y probablemente no harán una excepción para ninguna de las cartas en Hearthstone: El Bosque Embrujado. La nueva expansión tiene muchos otros contenidos nuevos además de una sola tarjeta llamativa, pero en las partidas de prueba realizadas durante el reciente PAX East Shudderwock ha demostrado que puede romper en una partida si se juega en el momento adecuado. Hearthstone: El Bosque Embrujadose lanzará el próximo 12 de abril.
  5. Borderlands 3 apareció recientemente en una información de afirmaba que Xbox tendría acuerdos comerciales con Splinter Cell y Cyberpunk 2077 entre otros lanzamientos a destacar de los próximos meses (y años). En ese contexto un usuario preguntó a Randy Pitchford, de Gearbox Software, sobre una posible exclusiva de Borderlands 3 en Windows 10 y Xbox con un resultado poco satisfactorio. "No sé absolutamente nada sobre este tema. Me preguntas sobre ésto como si yo te pidiera que aclararas la confusión sobre una historia que alguien escribió acerca de cómo has vendido el ADN de tu sexto hijo para una fábrica de clones en Sudamérica. ¿Me lo puedes aclarar? Me estresa ese asunto", contestaba Randy Pitchford con su particular forma de ver las cosas. Borderlands 3, recordamos, sigue sin presentarse. En cuanto a la información que ha generado tal "confusión" entre algunos aficionados el acuerdo parece estar más encaminado a temas de publicidad que a una posible exclusividad o primicia de los videojuegos destacados.
  6. La compañía descartó un posible port de Heroes of the Storm Si bien varios de los títulos de Blizzard han llegado a consolas, todo indica que la compañía no tiene planes para lanzar más ports próximamente. Ante el éxito de géneros como los MMORPG o MOBA, hay quienes tienen esperanzas de ver World of Warcraft y Heroes of the Storm en dichos sistemas. Blizzard está al tanto del deseo de sus fans, por lo que habló recientemente sobre el tema. Durante una entrevista con DualShockers, Daniel Stahl, productor de World of Warcraft, y Matt Villers, diseñador de Heroes of the Storm, no se mostraron muy entusiasmados con la idea. De acuerdo con Stahl, llevar el MMO a consolas requeriría cambios importantes, que Blizzard no está dispuesto a llevar a cabo por ahora. Los ajustes implicarían que el juego perdiera parte de su esencia, riesgo que la compañía no quiere tomar. "Ya sabes, World of Warcraft está realmente diseñado para PC. Tendríamos que hacer tantos cambios diferentes para convertirlo en un juego de consola... Realmente queremos seguir haciendo World of Warcraft como es ahora”, afirmó el creativo. En cuanto a Heroes of the Storm, Villers comentó algo muy parecido, pues aseguró que el MOBA está diseñado para PC. “Probablemente se necesitarían muchos cambios para que la jugabilidad funcione en la consola. No hay planes en ese sentido en este momento”, confirmó el diseñador. Así pues, no esperes ver, por lo menos pronto, dichos juegos en consolas de actual generación. Por otro lado, la compañía también descartó hace poco la posibilidad de ver Hearthstone en dichos sistemas. En noticias relacionadas, World of Warcraft recibirá en agosto Battle for Azeroth, su nueva expansión. Dicho contenido debutará con una edición de colección. Por otro lado, Deckard Cain de Diablo estará en Heroes of the Storm. Además, recuerda que ya puedes jugar con Fénix en el popular MOBA
  7. Un nuevo estudio de Niko Partners habla de los hábitos de juego en el país asiático. ¿Cuál es la cantidad de horas que delimita a un jugador de la media a un hardcore gamer en China? Según el más reciente estudio de Niko Partners y Quantic Foundry, la cifra es de 42 horas jugando en sus equipos de gama alta; en el caso del hardcore de móviles hablaríamos de usuarios que superan las 25 horas semanales. El jugador medio de China dedica unas 18 horas semanales al juego, y disfruta de la competición y la interacción con contenido de videojuegos más allá de su propia práctica. Como se explica en VentureBeat, portal que se ha hecho eco del estudio de jugadores en China, "entender cuáles son las preferencias de juego, las motivaciones y las variables demográficas se agrupan permite focalizar esos segmentos con mensajes de marketing y canales de adquisición más precisos", dijo Lisa Cosmas Hanson, gerente general de Niko Partners. Hanson explica que "saber a qué juegan estos jugadores es tan importante como lo que juegan y cuánto, y es fundamental para entenderlos como jugadores, y como consumidores". También resulta interesante que el 28% de los usuarios hardcore de ordenador son mujeres, mientras que en el caso de los sectores de media y casual la cifra es mucho más pareja, quedando en un 48% de mujeres y un 52% de hombres en el primero y un 44% y un 56% en el segundo. Como se podía esperar, los juegos más populares en China son League of Legends y Honor Kings en PC y móviles, respectivamente.
  8. El campeón de la fase regular de la LCS NA, 100 Thieves, no pudo finalmente llevarse el trofeo. Team Liquid se convierte en el nuevo campeón de norteamerica tras vencer 3-0 a 100 Thieves. Team Liquid tendrá acceso directo al Mid-Season Invitational tras lograr este triunfo en la final. Doublelift sale muy reforzado con esta victoria tras sus problemas personales de las últimas semanas. Ryu, al igual que Perkz con la final de la LCS EU, muy cuestionado con su rendimiento en la final, sobretodo en la tercera partida. La partida fue un repaso por parte de TL, y no dejó en ningún momento ninguna esperanza a 100 Thieves. Team Liquid se centró en jugar en torno a mid y a “cazar” a sus adversarios. Doublelift la leyenda Semana muy complicada la que ha tenido el ad carry de Team Liquid. Y es que, el pasado 2 de abril recibió muy malas noticias: “Su hermano atacó a sus padres con un cuchillo. Como resultado del ataque, su madre murió, y su padre tiene heridas muy graves yse encuentra en el hospital”. A pesar de todo esto, él lo tenía claro y quería disputar la final de esta LCS norteamericana. Consiguió finalizar la serie 13/1/15 jugando a un muy alto nivel a pesar de su estado anímico actual. Doublelift se consagra como uno de las leyendas de este videojuego, y todo un ejemplo de superación para muchos. Mapa 1 La partida estuvo igualada durante todo el early game. La jugada de la serie sin duda fue la que protagonizó Xmithie con Sejuani. Fue capaz de robar el Baron Nashor en el minuto 25 a pesar de que fallara el salto con la piña explosiva. Gracias a este robo de nashor, TL supo finalizar la partida. Doublelift fue capaz de finiquitar este primer mapa, a pesar de haber empezado bastante mal. Mapa 2 Fue otra partida en la que se llegaba al minuto 15, y el marcador de oro estaba muy igualado. En el minuto 19, antes de salir el Nashor, 100 Thieves consigue pillar a Xmithie, pero Team Liquid consigue dar la vuelta a la teamfight si se llevan a cuatro integrantes de 100. Tras esto, el equipo de Doublelift se hace el Baron Nashor. Pobelter con Azir comienza a fedearse poco a poco. Y él, junto a su ad carry, consigue carrillear a su equipo y poner el 2-0 en el marcador. Team Liquid se veía muy cómodo en la grieta del invocador, y 100 Thieves no era capaz de levantar cabeza. Mapa 3 La partida a pesar de todo, comenzaba muy bien para 100 Thieves. Sumday con Gnar, comienza 2/0 en línea tras un gankeo de Meteos. Pero esta ventaja la desaprovechó, y en el minuto 9, una muy buena rotación en la parte de bot de TL, igualaba el marcador de kills. Las consecutivas cazadas a Ryu, a Meteos y a Aphromoo poco a poco daba más ventaja a Team Liquid. Y en el minuto 21, TL consigue matar el Baron, y Doublelift finaliza la partida acabando 6/0/4. Team Liquid se convertía en el nuevo ganador de la LCS NA a pesar de no partir como favorito. Ya son dos los equipos de las grandes ligas (Team Liquid y Fnatic) que sabemos que disputaran este MSI 2018 en Europa.
  9. Actualmente el videojuego está en "acceso superanticipado" en Steam. Bossa Studios ha publicado un nuevo tráiler del prometedor Worlds Adrift donde fechan el lanzamiento de su acceso anticipado para el próximo 17 de mayo. La aventura en el cielo tendrá un precio de 23 euros / 25 dólares. Actualmente se puede adquirir en Steam en un acceso superanticipado mediante la compra de pack de fundadores. Worlds Adrift se presenta en Steam como un MMO moldeado por los jugadores con una visión peculiar: darle a los jugadores la libertad para redefinir el género. "El entorno, generado por los usuarios en su totalidad, la enorme escala del proyecto y la belleza de diseño que ofrece es una invitación a explorar. A descubrir. A desenterrar…". El videojuego así anima a vivir una aventura en busca de los restos de antigua civilizaciones de un mundo hecho añicos por una calamidad olvidada por el tiempo, construyendo una aeronave, formando una tripulación con otros jugadores, etc.
  10. La gran fiesta de los juegos, los esports y la comunidad de Blizzard Entertainmentregresa al Anaheim Convention Center el 2 y el 3 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta en mayo. La acción arrancará con una emocionante competición de esports durante la semana inaugural de la BlizzCon, que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en el Blizzard Arena Los Angeles Reunid a vuestros amigos y vuestra familia y preparaos para viajar al sur de California a disfrutar de la BlizzCon 2018, la épica fiesta de los juegos, los esports y sus comunidades que cada año organiza Blizzard Entertainment. Las entradas para el evento principal, que se celebrará el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, saldrán a la venta en dos fechas: el jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo. La BlizzCon es uno de los mayores eventos del año en el mundo de los videojuegos. Ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de conectar y compartir su pasión, conocer mejor los mundos y los juegos de Blizzard a través de sus creadores, y animar a sus estrellas favoritas de esports en competiciones de nivel mundial, entre otras muchas cosas. La edición del año pasado, para la que se agotaron todas las entradas, llenó el Anaheim Convention Center hasta la bandera, y millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual de la BlizzCon. Este año, la convención arrancará una vez más con la emoción de los esports en la semana inaugural, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre Será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of WarcraftArena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games. Asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment Las entradas se pondrán a la venta en dos fases: el jueves, 10 de mayo, a las 4:00 CEST, y el sábado, 12 de mayo, a las 19:00 CEST Se podrán adquirir por 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión) a través del servicio de venta de entradas online Universe. Todas las entradas incluyen el acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon con un montón de botín para los juegos de Blizzard. La noche del jueves, 1 de noviembre, se celebrará una exclusiva cena a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico del condado de Orange, California. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard al tiempo que apoyan una buena causa. Las entradas para la cena benéfica, que incluyen el acceso a la BlizzCon, serán limitadas y se pondrán a la venta el jueves, 17 de mayo, a las 4:00 CEST, por un precio de 750 $ cada una. Blizzard Entertainment donará el total de la recaudación a CHOC Children’s. Por vez primera, los fans de los esports que visiten el sur de California durante la BlizzCon tendrán la oportunidad de asistir a la semana inaugural del evento en persona. En los próximos meses pondremos a la venta un número limitado de entradas para los eventos de dicha semana, que se celebrarán en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. Anunciaremos más detalles a medida que se acerque la gran cita. Los jugadores que no puedan asistir en persona tendrán la ocasión de disfrutar de la BlizzCon casi desde cualquier rincón del planeta gracias a la Entrada Virtual, que ofrece la retransmisión en directo del evento y una amplia variedad de contenidos adicionales, incluidos los objetos del juego de la BlizzCon de este año. Los detalles sobre la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, como su precio y disponibilidad, y la información de la programación se anunciarán más adelante. Aquellos que planeen asistir a la BlizzCon ya pueden reservar su hotel de forma anticipada y obtener tarifas especiales para el evento a través de la web de hoteles de la BlizzCon.
  11. Josef Fares acaba de empezar el proyecto, pero afirma estar deseoso de mostrarlo. El apasionado —y a veces polémico— Josef Fares, director de Brothers: A Tale of Two Sons y el más reciente A Way Out ya ha comenzado a trabajar en un nuevo videojuego, aunque la identidad de éste no se ha desvelado formalmente aún. "¡Hoy comienza oficialmente el próximo juego y estoy súper emocionado!" comenta el creativo en un tuit. "Adoro crear juegos, y no puedo esperar a mostrarlo". En el pasado, Fares ya se había mostrado muy abierto con su perspectiva de la industria en contextos diferentes, y es probable que continúe hablando con transparencia sobre este nuevo proyecto en los próximos meses. A Way Out es un videojuego de acción y aventuras enfocado a su disfrute en cooperativo con una trama centrada en las hazañas de dos prisiones en fuga, Leo y a Vincent, obligados a trabajar juntos para evitar a la policia y otros criminales. Se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One
  12. Sus responsables, tras reconocer que se pasaron de ambiciosos, buscan otro enfoque. El remake del clásico System Shock de 1994 era uno de los proyectos más fascinantes de cuantos hubo en marcha en Kickstarter, sin embargo System Shock Remake detuvo su desarrollo temporalmente y sólo recientemente puso fecha a su regreso para el año 2020. Ahora conocemos las verdaderas intenciones de Nightdive Studios para su retorno. Stephen Kick, el CEO del estudio, ha hablado sobre ello en la última actualización de su ya cerrada fase de financiación colectiva. El ejecutivo asegura que "tras pasar más y más tiempo con la comunidad", el equipo ha querido retornar a "la visión original que compartieron con los aficionados cuando empezó el Kickstarter". "La gran mayoría coincidís con nosotros en que lo que estamos haciendo ahora es lo correcto, y que lo que queréis es un juego de alta calidad que se acerque todo lo posible a la visión del original en lugar de una reinterpretación, que era lo que estábamos haciendo antes", declaró Kick. La decisión no ha sido fácil, y ha incluido el "decir adiós a algunos de los desarrolladores que habíais conocido en las últimas actualización". "Lo que nos queda ahora es un equipo concentrado que consiste en los desarrolladores originales que trabajaron en la demo de Unity". Como parte de esta nueva actualización, el estudio ha publicado una serie de imágenes que puedes ver acompañando a la noticia, así como una pista de audio: Welcome Back to Citadel Station.
  13. El legendario Horadrim ejercerá de sanador en este popular MOBA de Blizzard. Un nuevo personaje del universo Diablo prepara su asalto a Heroes of the Storm. Se trata de Deckard Cain, el Horadrim que nos ha acompañado a lo largo de estas dos últimas décadas siendo uno de los grandes protagonistas de esta saga de acción y rol desarrollada por Blizzard. El personaje, que estará disponible en las próximas semanas, ejercerá la función de sanador. Tras vivir grandes aventuras en el mundo de Santuario, Deckard Cain demostrará en el MOBA de Blizzard una gran habilidad para curar a sus aliados mientras provoca efectos negativos en el bando contrario. El nuevo héroe destacará por ser un personaje de mucho poder, pero a costa de ser también un guerrero lento. Entre sus habilidades encontramos la posibilidad de lanzar pociones al suelo que podrán recoger sus aliados. Gracias al Cubo Horádrico, Deckard Cain podrá causar daño a los oponentes, a los que ralentizará un 40% durante unos segundos, mientras que el Pergamino de Sellado inmovilizará a los enemigos durante 1,5 segundos, reduciendo su vida. Podés ver estas habilidades especiales en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.
  14. El videojuego llegará, previsiblemente, este año a PC y Xbox One Below, uno de los lanzamientos del territorio indie más ambiciosos de los presentados años atrás para Xbox One, vuelve a dar señales de vida. Con un previsible lanzamiento durante este año, el oscuro videojuego de Capybara Games mostró un extenso gameplay durante la PAX East 2018 de Boston celebrada este fin de semana. El metraje in-game ha sido publicado por IGN Estados Unidos a través de su canal de YouTube, donde especifican cómo ha sido capturado a 4K y 60 frames sobre una Xbox One X. Esta información demuestra cuán avanzado está el proyecto, presentando extensamente sus mecánicas de juego y algún que otro escenario de la aventura. Below se presentó en el E3 2014 como un título de rompecabezas y exploración donde habrá que superar diversas situaciones en un mundo de ambientación claramente tenebrosa. Tras mucho tiempo de silencio, semanas atrás se apuntó el 2018 como año de lanzamiento de Below en PC y Xbox One.
  15. Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds han introducido un nuevo modo de juego, el modo War (guerra), de forma experimental y esperan que pronto esté disponible para todos los jugadores. El equipo del juego ha introducido este modo que es un modo por equipos. Está en fase de pruebas y no sabemos si estas pruebas van a ser limitadas o si se pasará desde aquí directamente a su desembarco generalizado para todos los usuarios. En este modo los jugadores están en una zona relativamente pequeña de Erangel y se puede acceder a él desde las partidas personalizadas. Los jugadorespueden adecuar la configuración con elementos como la aparición de armas. El evento especial que permite probar el modo War terminará mañana, 9 de abril, a las 16h (horario peninsular español). Todavía no hay anunciada una fecha de lanzamiento para el desembarco general de este modo.