grenuol

Momentos de Paintball

15 publicaciones en este tema

Desde finales del 2008 cuando nace Cahos hasta el año pasado que fue el último partido que jugamos tengo grabado muchos momentos. En esta ocasión me gustaría compartir una recopilación de algunos momentos graciosos que vivimos. Mas adelante subiré algunos mas pero de los encuentros y la acción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugué con los Alfa Centauro un tiempo, como parte del equipo, pero me terminó pudriendo un poco la soberbia del capitán. Luego me llamaban de Team 7, Team 6, G-5, Sinestros y un par de veces con el que no me acuerdo el nombre, pero la capitana se llama Anianka. En ese último equipo jugaba un amigo mío y ahí conocí a Reivajj.

La mayoría de los juegos fueron encuentros entre equipos que necesitaban gente para poder equiparar sus números con los de equipos más grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naaa, mirá vos que es chico el mundo jaja, con G-5 compartimos mas de un extremo y big. Y, Anianka vino con su team a un juego que se hizo a 50km de Bahía, yo la conozco porque en esa época con kabu eramos moderadores del foro Durodepintar y tenía contacto con ella.

Como vos decís...que épocas!q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vos estuviste en Bragado, con los G5, nosotros fuimos desde Bahia Blanca, estabamos varios... entre ellos Mi hermano,(Aerotyler y yo Kabusars), y yo, muy buen juego y bien organizado, eso si los mosquitos tenían el tamaño de los pellets!!!!!, jajaja.

Tenés que conocerlo a Taruquio!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que lo conozco a Taru. Antes los tenia a todos en Facebook. Decir que jugaste con los G-5 y no saber quien es Taruquio es estar mintiendo, jajaja. Sabes si sigue con la AUG custom? El laburito que se mando con esa marcadora es increible. Igual nunca participe de un big game o un extremo. Las veces que jugamos con los chicos de G-5 fueron desafios del dia nomas. Una vez, fue contra el equipo de Bersa. Eramos 22 vs 22 (los de Bersa eran un ejercito, nosotros un rejunte de varios equipos), en la fabrica de anhilina. Un quilombo. Una de las ultimas veces que jugue en esa fabrica me abri el codo despues de un aterrizaje forzoso, jajajaja. Ya venia probando mi suerte yendome al carajo tras meter la pata en una de las zanjas, venir corriendo y de un saltar de una adentro de una de las asequias, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que lo conozco a Taru. Antes los tenia a todos en Facebook. Decir que jugaste con los G-5 y no saber quien es Taruquio es estar mintiendo, jajaja. Sabes si sigue con la AUG custom? El laburito que se mando con esa marcadora es increible. Igual nunca participe de un big game o un extremo. Las veces que jugamos con los chicos de G-5 fueron desafios del dia nomas. Una vez, fue contra el equipo de Bersa. Eramos 22 vs 22 (los de Bersa eran un ejercito, nosotros un rejunte de varios equipos), en la fabrica de anhilina. Un quilombo. Una de las ultimas veces que jugue en esa fabrica me abri el codo despues de un aterrizaje forzoso, jajajaja. Ya venia probando mi suerte yendome al carajo tras meter la pata en una de las zanjas, venir corriendo y de un saltar de una adentro de una de las asequias, etc.

el cabeza de tortuga de tarukio esta con el airsoft ahora, como muchos de nosotros ex paintballers.

Se dedica a cortar y pegar markers jajaja. Hace unos laburos de la hostia, buen tipo.

Tal vez venga a jugar el proximo big de Mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo ven, mandenlé un saludo de parte de Corto. Si se acuerda, seguro me acusa de cortado. Jajajajaja.

PD: Algunos me conocen como el que le armó quilombo a Monty y lo dejó "tímido" un tiempo.

Monty, el señor de los pellets....es como Nicolas Cage de las pinturas....un personaje multifacetico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje