Jump to content
F1surauy

Mi opinion de Star Wars Battlefront

Recommended Posts

Bueno, anoche me quede hasta las 2 am, para probarlo, 

las primeras impresiones al tener el deluxe, uan mierda jajaja me vinieron 1 misil y una granada para torretas y 2 animaciones tipo festejo de gol en fifa o pes (10 puntos esta parte)

Conjuntamente con Casios, jugamos un mapa combate (mapa chico con 20 personas 10 y 10)

son mapas chicos y no me gusto mucho ya que andaba como el orto con el tema de ping

los servidores creo que son brasileros, no hay tipo battlelog, tampoco hay lista de server

tenes que darle jugar y que te mande a un servidor japones, 

tambien probe el modo de las naves, esta muy bueno, y me fue muy bien jaja nada que ver a lo que es volar en bf3 y bf4, esperemos que se pueda modificar las habilidades por que en el lado rebelde solo tenes escudo y misil, y en  los imperiales tenes una especie de "nitro" que salis como meteoro jaja, y tambien misiles,

el modo caza, se trata de eliminar a los enemigos y en ciertos tiempos aparece una nave carguera que tenes que eliminar y proteger la tuya. (Cosa que solo pude dispararle una vez en 4 partidas jaja)

ire agregando mas con lo que juege en la tarde ^^

saludos

Pd: me corre en bajo bajo!!! hijos de putaaaaaaa

Ya empezaron a mostrarse los bugs, Jajaja.

realmente no se si es un bug, por que le pregunte a casios y a el no le ha tirado ningun error.

yo ahora lideo con 2 problemas, el PING y ahora el sonido de las armas, y las naves, en el menu si funciona

tambien ayer entre a una partida y estaba jugando hace 1 hora, el primero iba 100 30 de mi equipo, jugue como 45 min mas y no tenia pinta de terminar mas, la cosa es que se me trabo el juego y no supe nunca que paso jaja, y Perdi 10mil puntos de expericienca -.-

y aseria lvl 20 jajaja

ADD bug

Resulta que jugando en modo aT at,  volando una nave me derriban, el personaje cae como si abandonara la nave, y sale el conteo de 15" para volver al territorio de juego, la cosa es que no me mata el conteo y vuelvo, arranco a disparar y nadie me pegaba, osea disparaban pero no me hacian nada, en un momento habia 10 enemigos y yo en medio disparando matando y ellos no me hacian ni cosquillas

parecia modo dios, me impresione que seguia matando y matando jaja (39 8) en ese momento, y me empezaron a decir Hack chiter etc etc

dije ta, me bannean jaja termino la partida y termine 42 12 ?)

Pd: el bug del sonido aun lo tengo no tiene mira de irse, ya reparae el juego... 

Que buen trabajo estás realizando Fisu!!!, gracias por contarnos tus experiencias y detalles del juego ya que son más que interesantes a la hora de decidir comprarlo.

Seria bueno que nos cuentes que placa de video y sonido tenés para ir viendo soluciones o algo que te pueda ayudar o si le pasa a otras personas con mismo hardware y todo eso.

Seguí contándonos que le tengo ganas.

Desde luego gracias por tomarte el tiempo de ir actualizando el post!.

Saludos!.

PD: Si la pc es la de tu firma no hay nada que decir.

Te dejo algo que tomé de unas páginas de análisis de juegos, el tema de los jugadores inmortales ya fu;e reportado mirá te dejo la traducción de google:

Star Wars Battlefront es un juego sobre devastadoras, enormes batallas entre naves espaciales, soldados y bicicletas espaciales volando - y le da la oportunidad de jugar como poderosos jugadores "héroe", de Darth Vader a Han Solo, que pueden cambiar el rumbo del conflicto .

Sin embargo, en las primeras horas de su lanzamiento, parece que el juego también cuenta con otro tipo de juego de cambio de "héroe".

Jugadores inmortales o unkillable han sido vistos en las primeras batallas multijugador del juego, que son capaces de absorber grandes cantidades de castigo sin penalidad, y acumular enormes puntajes puntos.

En varios juegos multijugador en miércoles por la tarde, mientras jugaba Battlefront para su revisión, en varios canales de análisis y en transmisión en vivo se presentaron casos de jugadores que estaban en esencia inmortal. Esos jugadores eran impermeables a todas las armas, incluidas las refriegas, y acumuló más de 100 muertes cada uno a través de una ronda de diez minutos. Ambos jugadores tenían algunas muertes enumeradas en contra de sus nombres, lo que sugiere que sin embargo se volvieron inmortales no tomó efecto inmediatamente en el inicio del juego.

Si mi computadora es esa, me corre todito en bajo, lo del audio anoche seguia igual, segun lei era el modo, pero no pude probar en otros por que no juega nadie en los otros modos o no me encuentra partida, 

los server brazucas son una cagada, y lo de inmortal estuvo bueno hasta que me empezaron a acusar jajaja y no llegue a 100 por que no quize, me hubieran servido los puntos :P

el tema de rangos, en el nivel 21 y teniendo el dinero, las armas las desbloqueas todas, lo mas dificl son los "skin" o cambio de cabeza que cuestan carisimo y precisas nivel 50, se pueden mejorar las cartas de habilidad, cuestan 7mil cada nivel, y hay muchas cartas tipo perk en bf3, esta la de regenerar vida, la de indetectable, etc etc.

Hoy no jugue, la verdad que te decepciona jugar sin audio jaja

Es una verga EA, si no compra otros servidores dejo de jugar, imposible jugar con los brasileros, encima se hacen los pro y estan con chits, que increible, la verdad NO RECOMIENDO STAR WARS. Battlefront, (MORITE EA)

y encima que la forma en que tenes que buscar partida, es un desastre, Si no tenes 100mb de conexion olvidensen de jugar fluido.

pareciera que jugas con adsl a carbon

ENCIMA EL JUEGO PORONGA ESTE, LE CAMBIAS EL IDIOMA PARA ARREGLAR EL BUG DE SONIDO, TE DURA 1 MAPA DE MIERDA LA SOLUCION, UN ASCO.

Es una verga EA, si no compra otros servidores dejo de jugar, imposible jugar con los brasileros, encima se hacen los pro y estan con chits, que increible, la verdad NO RECOMIENDO STAR WARS. Battlefront, (MORITE EA)

Yo no quería decir nada, pero ademas U$D60 es un choreo por ese juego. Comparándolo con el Battlefield, este por lo menos tiene single player y mas mapas.

Yo no quería decir nada, pero ademas U$D60 es un choreo por ese juego. Comparándolo con el Battlefield, este por lo menos tiene single player y mas mapas.

ayer casios me paso unos dns de google segun el, mejoro UN POQUITO la coneccion, ahora no se traba tanto como antes, pero igual, se sigue bugeando el sonido, pareciera que gaste 45 dolares en una Edicion Deluxe para SORDOS, y sigo reafirmando que los brasileros estan abusando de su coronita...

le doy un voto de esperanza a futuras actualizaciones, es un juegazo pero con todos estos problemas no lo recomiendo...

Pd: fakiu, quiero ser admin de la zona star wars, se que podessssssss no seas crotissssss