Calibre76

ALGUIEN ACTIVO??

16 publicaciones en este tema

Yo lo baje de nuevo.. Aunque no estoy pudiendo soportar jugar mas de 3 - 4 partidas seguidas. Era 10 veces mejor el juego hace unos años  -_-

Que cambio?? Quiero saber jajaja, ahora te parte de cualquier lado jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que cambio?? Quiero saber jajaja, ahora te parte de cualquier lado jajaja

No se, muchas. Eso de investigar aviones, después poder comprarlos y no poder venderlos nunca me gusto. Antes se desbloqueaban por nivel de jugador y lo comprabas.

Otra cosa que estoy odiando mucho, es el piloto perdiendo control del avion por fuerzas G. Defenderte arriba de un jet es practicamente imposible sin un traje g.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy viendo si lo descargo para ver que onda, sino capas que me vaya Armored Warfare

Y... no son ni parecidos.

Si buscas algo comparable con Armored Warfare tendrías que probar con World of Tanks. War Thunder en comparación con esos dos es mucho mas simulador, hasta en su modo mas arcade.

Otra cosa, por lo que escuche el PvP del Armored Warfare esta medio muerto. Se mantiene con el modo PvE aparentemente por el momento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y... no son ni parecidos.

Si buscas algo comparable con Armored Warfare tendrías que probar con World of Tanks. War Thunder en comparación con esos dos es mucho mas simulador, hasta en su modo mas arcade.

Otra cosa, por lo que escuche el PvP del Armored Warfare esta medio muerto. Se mantiene con el modo PvE aparentemente por el momento..

yo solo probé un poco el pve pero después lo deje, pvp nunca lo llegue a jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje