Blackeagle

Cahos Gaming en ESL 8vs8 Conquest Cup

15 publicaciones en este tema

Gente!

Como comenzo el BF4, asi tambien comenzaron las competiciones. Cuando empezo el peloton en BF3, jugamos infinidad de torneos como ESL, MPGLIVE,LBS,XgamePRO y otras en modos Conquista 8vs8, 6vs6 y Rush de patrulla. En ellas tuvimos resultados variados, al principio como eramos nuevos en este nuevo fps no conociamos muy bien sus modos y demas. Una vez que tuvimos nuestro periodo de adaptacion, los resultados vinieron de la mano del esfuerzo puesto en entrenar, conocer tacticas, probar usos del TS3 de manera adecuada para competicion, etc. Despues los tiempos se tornaron oscuros, con falsas acusaciones y demas que hoy no vienen al caso ya que son conocidos por todos. Eso si, les movimos el piso a los grandes clanes de Argentina y America, demostrando que estabamos para mucho mas.

Hoy ya forjamos un nombre y conducta dentro de este ambito, y es por eso que los invito a que se inscriban en la copa 8vs8 conquest que va a desarrollar ESL. Tenemos poco tiempo, 6 dias, asi que los que quieran participar, tienen tiempo de inscripcion hasta el 05/11. Esta copa va a servir de tester para ver si realmente este es un juego enfocado en lo competitivo. Va a haber entrenamiento, mucho, asi que preparense, y si se la bancan, anotense.

Pagina donde registrarse, con el nombre actual del BF, no cambiarlo hasta que termine la liga. www.esl.eu. Clave: laberinto

Registrarse y despues, buscar el peloton en la seccion de BF4 y mandar solicitud.

Dejo los nombres de los que hicieron historia en BF3, competitivamente, el roster que dejo el nombre de Cahos Gaming bien arriba:

EVDLM

Faks.Ar

Aerotyler

BlackEagle

Lubeca

Bigrafa

Vengeance

Grenuol

Telemaco

Diegoiri

Espero que seamos mas esta vez....

Hasta hoy 02/11 Cahos Gaming en ESL, esta conformado por:

BlackEagle

Papyrus

Grenuol

Diegoiri

FisuraUY

Kabusars

Albatros

Edit1:

Una vez registrados, con sus nombres, van a la pestaña superior izquierda de la pantalla que dice "equipos" y buscan Cahos Gaming.

Encuentran el equipo y se anotan dentro del mismo. Una vez que hayan ingresado al equipo un minimo de 8, yo puedo anotarnos en la copa.

El foro va a ser el unico medio donde voy a postear la informacion de los partidos, fechas, registros,tacticas y nuevos torneos, asi va a ser totalmente necesario que entren y lo revisen periodicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chavi si bien estoy registrado en la Liga, despues por ts haceme el favor de explicarme como anotarme porque no entiendo nada, soy tosco, cambió muhco la página a lo que era antes y no encuentro la copa para inscribirme, snif!.

Comparto el sentimiento... si no lo entendió Carlitos imaginate yo jajaja gracias chavilin por tu paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chavi si bien estoy registrado en la Liga, despues por ts haceme el favor de explicarme como anotarme porque no entiendo nada, soy tosco, cambió muhco la página a lo que era antes y no encuentro la copa para inscribirme, snif!.

Comparto el sentimiento... si no lo entendió Carlitos imaginate yo jajaja gracias chavilin por tu paciencia.

Estoy en la misma por ts hablamos  para saber mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja! bueno, vamos por partes, como diria jack:

Una vez registrados, con sus nombres, van a la pestaña superior izquierda de la pantalla que dice "equipos" y busca Cahos Gaming.

Encuentran el equipo y se anotan dentro del mismo. Una vez que hayan ingresado al equipo un minimo de 8, yo puedo anotarnos en la copa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chavi, creo que deberias dejar pasar esta primer ronda el torneo, todava no entrenamos ni siquiera cerradno nuestro servidor, creo que seria mas viable practicar un poco en este nuevo juego, es mi más humilde opinión viendo el desinterés demsotrado hasta el momento, no se vos que opinas, lo dejo a tu criterio sab;es que para mi perder o ganar no es elemental, pero si lograr un equipo coordinado y demas.

Todo tuyo, EVDLM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justamente queria emprender esta primer copa para ver eso, modos, como se desarrolla y demas, asi no jugamos las demas desde cero, sin experiencia y como era la primera y vi que no hay ningun equipo muy polenta inscripto me parecio una oportunidad unica, pero la falta de interes que mencionas es desagradable en un equipo, una comunidad, donde el eje es este juego, muy lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje