Jump to content
Sign in to follow this  
N7-Corto

Como conseguir partidas más rápido.

Recommended Posts

No sé si a uds. les estaba pasando esto, pero desde que compré el juego, es un parto encontrar partidas con gente. Tenía que esperar un montón de tiempo si el juego no me encontraba una partida casi completa, porque tenía que esperar a que se llene un lobby para poder jugar, etc. Lo que me hizo sospechar que en la región de Sudamérica no había una masa crítica de jugadores como para que se armaran partidas rápidamente. En definitiva, entré a las opciones del juego y encontré, dentro del grupo EA Account, una opción para elegir a mano la región en la que quería jugar. Elegí US East (asumo que US West será lo mismo), y de ahí en más jamás tuve que volver a esperar para jugar.

No sé cuánta gente de acá está jugando a este juego, pero si se quedan en la región de Sudamérica, se van a pudrir de esperar.

No sé si a uds. les estaba pasando esto, pero desde que compré el juego, es un parto encontrar partidas con gente. Tenía que esperar un montón de tiempo si el juego no me encontraba una partida casi completa, porque tenía que esperar a que se llene un lobby para poder jugar, etc. Lo que me hizo sospechar que en la región de Sudamérica no había una masa crítica de jugadores como para que se armaran partidas rápidamente. En definitiva, entré a las opciones del juego y encontré, dentro del grupo EA Account, una opción para elegir a mano la región en la que quería jugar. Elegí US East (asumo que US West será lo mismo), y de ahí en más jamás tuve que volver a esperar para jugar.

No sé cuánta gente de acá está jugando a este juego, pero si se quedan en la región de Sudamérica, se van a pudrir de esperar.

no se porque se me vino una imagen tuya en cholila con la pc, esperando que llegue gente.....

"Mientras tanto en Cholila..." Jajajajaja.

Cuando me escapo a lugares así, me olvido hasta de la electricidad. Es más, en este lugar, no hay electricidad de línea. La cooperativa entrega electricidad durante una parte del día y luego cada casa tiene su generador. Si no, a vela o lámpara de kerosenne. La calefacción es a leña. Olvidate de tener internet o señal de celular.

Ahora, sobre el Battlefront, intentar encontrar juegos en Sudamérica hacía que terminara sacando el juego e intentara en otro momento del día. Es una cagada, porque realmente es un juego muy divertido y movido. Pero bueno, luego de haberle cambiado a mano la región, encuentro juegos rápido, casi para cualquier modo que busque.

Yo cuando jugaba era normal encontra partida con los brasileros, lamentable al no cambiar la forma de buscar partida deje de jugarlo, me parecio horrible elmetodo de busqueda, Espero que para el star wars 2 que supuestamente van a hacer espero que hagan uno bien bueno (?)

Cambiá la región y volvé a divertirte. Yo estaba a punto de darme por vencido con el temita. Es una cagada, me gustan mucho casi todos los modos de juego que tiene, visualmente es una maravilla y el diseño de sonido es de lo mejor hasta el momento.

hay que modificar algun contenido de algun archivo del juego o desde adentro del mismo juego se puede cambiar la region de forma manual¿?