Sign in to follow this  
CHAMiGOz

Alguien activo?

7 posts in this topic

Pasen nick los que juegan diablo 3, voy volver a jugarlo para ver si mejoro con los últimos parches y quiero saber quien se encuentra activo o ganas de volver. Después modifico el post y armó una lista. Si alguien tiene ganas de empezar en hc, me avisa que tambien voy por ese lado. Si saben de algun otro action rpg que se esta jugando ahora pasen la data.

Pd: Chape se la come.

Esperá a que arranque otra temporada , ahí comienza el ciclo de actividad groso, te vas a dar cuenta porque el ts se pone que explota, hay mucho movimiento en D3. Tenemos dos clanes de Diablo 3 siendo como te indiqué recién a comienzos de Temporadas la mas numerosa en Latinoamérica.

Saludos.

Pero para que termine esta falta mucho todavía o no?

2 meses le deben quedar a esta seasson, yo la arranque con 1 amigo, pero como no conseguimos 2 mas para tryhardearla termine tomandome el palo, creo q en 1 semana y media meti 700 paragorn.

Igual para mi ripeo ya D3, hay exploits y los boludos de blizzard dijeron q no pensaban arreglarlos... te saca las ganas de jugar asi

yo he vuelto a jugar y la verdad me he metido a varios clanes pero siempre hay dos o tres conectados, me gustaria saber si su clan tiene gente mas activa, ya he pedido la solicitud para unirme

Hola Nox! Actualmente hay muchos miembros activos del clan en Diablo. Kmpee hace stream casi siempre, si queres podes pasarte por alguno de nuestros streams o entrar a nuestro Discord y hablar con para unirte!

Saludos.