Sign in to follow this  
Publicaciones

Inscripción para la Beta Cerrada de "For Honor"

Rate this topic

3 posts in this topic

 

En el día de ayer, Ubisoft ya abrió el registro a la Beta cerrada de For Honor, el nuevo título de Ubisoft Montreal en el que los jugadores darán vida a habilidosos y mortales guerreros de élite de los legados Samurai, Vikingo y Caballero.

 

Los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego, ganar increíbles premios de For Honor como consolas personalizadas y ropa, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego. Los interesados pueden anotarse para la beta en este link.

 

En For Honor podras invadir castillos, confronta enemigos mortales en intensos duelos y descubre una épica historia de grandes guerreros que lucharán por su supervivencia. For Honor ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de las tres Grandes Facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai peleando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de

 

 

For Honor los pondrá en control total de sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada Héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

For Honor llegará a PC y consolas el próximo 14 de febrero del 2017.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.