IndTott-14

Gente para jugar

17 publicaciones en este tema

Hola gente de la comunidad, hoy me voy a comprar el R6 y supongo que la key me llegara el miercoles, quisiera saber si ustedes pueden enseñarme y eso a jugar porque lo veo muy distinto al bf jaja. Ah y de paso jugar con ustedes porque tengo muy pocos amigos con el juego :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con gusto señor. Cuando quiera jugamos! estan kabu, luli, rafa, minho, gabito, agus, cam, manty, tuqui.... etc asi que alguna chance de jugar vas a tener!

saludos

gracias por nombrarme ¬____¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

consulta, estaba viendo y hay 2 versiones, la standar y la de oro. tiene algun beneficio copado el de oro? porque son 20 verdes de diferencia...

la "standar edition" es solamente el "juego base" (si sale U$D15 es la que trae 2 operador para elegi y desbloquear apenas inicias el juego) y la "gold edition" trae "juego base + season pass" (todo el contenido del juego es gratuito, pero si tenes season pass te da un acceso al nuevo contenido 7 dias antes y los operadores nuevos te los deja usar sin comprarlos con el dinero del juego)... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjaaj perdón, dudé en especificar nombres porque sabia que me iba a olvidar jajajaj pero bueno, tenia que darle una idea de que eramos muchos

no se me pongan mal chicasss

@Calibre76

@DeathMaster666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje