Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

Titanfall 2 tendrá una Prueba Multiplayer y usará servidores dedicados de alta calidad

Rate this topic

Recommended Posts

Titanfall_2_WM_A.jpg

 

Aunque Battlefield 1 y Titanfall 2 coinciden en una brecha temporal muy corta, la propia Electronic Arts está apostando fuerte por ambos shooters. Un nuevo anuncio ha confirmado que el título de Respawn Entertainment, hará uso de servidores dedicados para ofrecer una latencia reducida y brindar a los jugadores la mejor red de servidores posible.

 

Puesto que el lanzamiento de Titanfall 2 será mucho más multitudinario, Respawn se asegurará de contar con la máxima fiabilidad y capacidad de escalar el sistema, y con servidores rápidos de baja latencia. De modo que esta vez se seguirá usando la tecnología Azure, pero también se empleará otras nubes, así como servidores de «caja simple», ejecutados en centros de datos. Respawn quiere que los jugadores puedan acceder a los servidores rápidos en el mundo cuando se lance Titanfall 2, listos para cuando queramos unirnos a una partida.

 

La escogida para brindar este servicio a sido Multiplay, una compañía británica con una enorme experiencia en el alojamiento de servidores de juego. Respawn ha estado trabajando con ellos para crear un flamante nuevo sistema para activar servidores en una amplia variedad de servicios de alojamiento, de modo que ofrezca la máxima capacidad de escalar y que proporcione la calidad de experiencia de juego que queremos. Este no es un sistema que EA ya hubiera preparado antes, sino uno completamente nuevo que no se ha usado antes con ningún otro juego, y en Respawn estan convencidos de que debían con Multiplay para crear este nuevo servicio para cubrir nuestras necesidades.

 

Respawn insiste en que todos sus servidores se ejecutarán en centros de datos principales, y están obsesionados con los requisitos de rendimiento y con la experiencia de usuario. Los ex-desarrolladores de Modern Warfare anteponen siempre la experiencia de juego al coste, y su objetivo es lograr la máxima fiabilidad de los servidores para asegurarse de que podamos hacer frente a la avalancha de usuarios durante el lanzamiento.

 

Pero se trata de un sistema completamente nuevo. Y esa es una de las razones por las que se realizará una prueba de multijugador antes del lanzamiento.  Probablemente, se encontrarán algunos problemas con este nuevo sistema. El objetivo es solucionarlos durante la prueba técnica para no tener que hacerlo durante el lanzamiento.

 

Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre en PC, PS4 y XO.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...