Jump to content
Sign in to follow this  
Sidious

Windows 10 Anniversary Update (Build 1607)

Recommended Posts

Muchachos, ya está disponible para descargar la nueva build de Windows 10 (1607) cuyas novedades son:

• Bash de linux

Con el Bash de Ubuntu, podremos utilizar la sintaxis de rutas de Linux para explorar los directorios de Windows 10, acceder a servidores remotos vía ssh o lanzar editores como emacs para trabajar sobre el código de aplicaciones universales de Windows. 

• ​Windows Hello y Windows Defender 

La primera de ellas es Windows Hello, con el que tenemos acceso a un nuevo control biométrico para iniciar sesión en el PC o algunas aplicaciones: nuestra cara. Windows nos reconocerá mediante la webcam y no necesitaremos contraseñas.

La segunda es Windows Defender también tiene ahora una mayor presencia. Su principal novedad es el Limited Periodic Scanning, que complementa el antivirus que tengamos instalado en nuestro ordenador realizando escaneos periódicos para detectar y eliminar las amenazas que se le puedan haber pasado por alto.

• Menu de Inicio y Notificaciones Renovado

Son detalles estéticos menores, pero que ayudan a que el contenido esté más organizado y se muestre mejor. Por ejemplo, en el menú de inicio ya no tendrás que hacer click en la opción de ver todas las aplicaciones, ya que estas ahora se muestran directamente y sólo tienes que hacer scroll para verlas.

A su vez, en el menú de inicio las opciones de inicio y apagado, el explorador de archivos y configuración han cambiado de sitio: ahora se muestran en una nueva barra lateral situada en la parte izquierda. A ella también se ha llevado el icono de perfil desde el que cambiar de cuenta o cerrar sesión.

• Microsoft EDGE con extensiones

Han incluido por fin su esperado sistema de extensiones, que después de llevar unos meses de prueba ya está disponibles para todos los usuarios. De momento no son muchas sus extensiones, pero la mayoría son de grandes servicios como Adblock y AdBlock Plus, LastPass, Evernote, Amazon, Pinterest o Pocket.

• Sincronización con XBOX One

La actualización también trae algunas nuevas características pensadas para los gamers, tanto para ordenador como para la consola Xbox One. La más importante es la nueva "Xbox Play Anywhere", que permitirá que sólo tengas que comprar el juego una vez y para utilizarlo tanto en consola como en PC.

• Mayor Personalización del SO

Windows 10 implementa nuevas opciones para personalizar el sistema operativo. Sin duda lo más llamativo es el nuevo tema oscuro para que en vez de blanco, las ventanas de las aplicaciones se vean en color negro. También otra opción para cambiarle el color a las barras de títulos.

Además, en la opción de personalización dentro de la configuración del sistema se ha incluido una nueva pestaña para configurar la barra de tareas. En ella se muestran de forma más accesible y organizadas opciones como la de bloquearla, ocultarla automáticamente o utilizar botones más pequeños para aprovechar mejor la pantalla. También se puede elegir la ubicación de la barra.

Les dejo un video con el resumen de las características enumeradas anteriormente:

En estos momentos estoy actualizando, para cuando termine actualizo la info!!

Saludos

Lei que varios tuvieron inconvenientes para aplicar la actualización (algo que pasa normalmente en todos los cambios de distribución de Microsoft). Por suerte actualizó sin problemas en ambas maquinas.

Les dejo el link para descargar, mediante gestor, la iso con la actualización.

https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history?ocid=update_setting_client

Salute.

te hago una consulta, mira yo tengo W10 original (por haber actualizado del W8.1 en agosto del año pasado) tendre algun problema si meto el serial de ese al instalar desde cero W10 ahora, porque compre un SSD y me llego recien hoy y este finde lo instalaria y formatearia la pc despues de limpiarla¿? 

Lo que deberías hacer es descargar el "MediaCreationTool" desde la pagina de microsoft. Con este programa bajas la iso con la versión que te corresponde y, luego de instalar en el ssd, no vas a tener problema alguno para activar Windows. Yo lo hice varias veces con la notebook que trae Windows 7.

Te recomiendo que realices la descarga que te comente antes porque el instalador que te arma contiene la última build + updates anteriores. Entonces, luego de instalar, no perdes tiempo descargando updates.

En fin, dale tranquilo que Windows va a activar sin problemas.

Lo que deberías hacer es descargar el "MediaCreationTool" desde la pagina de microsoft. Con este programa bajas la iso con la versión que te corresponde y, luego de instalar en el ssd, no vas a tener problema alguno para activar Windows. Yo lo hice varias veces con la notebook que trae Windows 7.

Te recomiendo que realices la descarga que te comente antes porque el instalador que te arma contiene la última build + updates anteriores. Entonces, luego de instalar, no perdes tiempo descargando updates.

En fin, dale tranquilo que Windows va a activar sin problemas.

lo que yo hice baje una ISO de otra web porque no pude hacer eso que dijiste de ultima SSD trae un programa para ahcer una copia completa de una unidad a otra, pero me parece que va ser mejor una instalación de cero (porque tengo los archivos para recuperar W8.1 todavia)

Acordate de formatear el SSD como corresponde porque no vas a poder instalarlo, no está demás recordartelo, jeje.

Saludos.

Si vieras lo que me hiso rabear por boludes que me olvidaba... pero al final lo hice andar (lo loco es que SSD esta 30º y HDD 32º)