Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

Microsoft prepara un parche para Windows 10 Anniversary Update

Recommended Posts

Windows-10.jpg

Tras el reciente lanzamiento de la actualización Windows 10 Anniversary Update varios usuarios han reportado problemas de los mas variados, pero en el día de hoy Microsoft ha reconocido los problemas que está ocasionando su última actualización en los equipos. Estos problemas se traducen varios errores diferentes (tales como congelaciones del equipo, siendo necesario forzar su reinicio, o cierres inesperado de las aplicaciones, desactivación del micrófono y/o auricualres).

El problema más común para que se lleve a cabo el congelamiento del equipo suele ser tener el Sistema Operativo instalado en un SSD y estés ejecutando aplicaciones, juegos o cualquier otro archivo en otra unidad de almacenamiento físico. Una solución rápida al problema sería pasar estos programas más usados al SSD para evitar los problemas hasta que la actualización esté disponible. La compañía no ha revelado aún una fecha para el lanzamiento de este parche, pero con suerte estaría disponible para su descarga mediante el Windows Update esta misma semana. 

Otra opción, es revertir la actualización Anniversay Update de Windows 10, para ello puedes seguir el tutorial de Microsoft.

Por el momento no he tenido ningún problema con la actualización, me pareció bastante correcta con los cambios que pude notar, aunque la mayoría no son muy notorios, algúnos de ellos son muy practicos.

En referencia al problema con los juegos instalados en otro ssd que no sea el del sistema operativo realmente no he tenido ese problema hasta ahora.

Por el momento no he tenido ningún problema con la actualización, me pareció bastante correcta con los cambios que pude notar, aunque la mayoría no son muy notorios, algúnos de ellos son muy practicos.

En referencia al problema con los juegos instalados en otro ssd que no sea el del sistema operativo realmente no he tenido ese problema hasta ahora.

Yo particularmente el unico error que tengo desde que formatie (e instale actualización esta el 6 de agosto) es que se me desactiva el micrófono (generalmente cuando me pongo ausente o me muteo en TS o al entrar al mismo) y tengo que desactivarlo (desde dispositivos de grabación) o desenchufando y volviendo conectar de vuelta y esto me pasaba antes del update (tengo unos Logitech G633 Artemis Spectrum)..

En cuanto al congelamiento que dice me sucedio un par de veces (contadas con una mano), justamenteo tengo SSD con el SO y los juegos en HDD (me sucedio con Rainbow Six Siege)

Probé Win 10 muy poco realmente, soy fiel fanático del 8.1, es aconsejable cambiarlo? (Antes de la salida del BF1, voy a hacer limpieza general, y quizá empezaba con el W10..)

yo estuve jugando desde que salio Battlefield 4 con Windows 7 pirata hasta agosto del año pasado cuando compre Windows 8.1 (por recomendación de unos amigos) y lo estuve usando 2 semanas hasta que me salio la actualización y actualice, realmente a mi me gusto mas W8.1 que W7 y W10 sobre los nombrados anteriormente (en cuanto a estetica, funcionamiento, juegos y todo)

La verdad que los cambios estéticos mejoraron el entorno y todo lo relacionado a ello, se notaron bastante en cuanto a la barra de tareas, escritorio etc. Pero con respecto a los aspectos técnicos me parece que lo lanzaron algo pronto ya que en mi caso particular ni R6 ,ni Battle Net, ni los drivers de Razer funcionaban bien, inclusive Chrome no funcionaba, lo solucione desinstalando la actualización una verdadera pena.

Espero con ansias el parche sinceramente los cambios eran buenos.

Saludos.

Probé Win 10 muy poco realmente, soy fiel fanático del 8.1, es aconsejable cambiarlo? (Antes de la salida del BF1, voy a hacer limpieza general, y quizá empezaba con el W10..)

Mirá, Windows8.1 con todas las actualizaciones logro ser un muy buen sistema operativo, pero le pasó lo que al Vista, tuvo inconvenientes al principio y despúes la desconfianza de los users hizo que no fuera tan popular. 

El Windows10 es para mi gusto el mejor sistema hasta la fecha que lanzó Microsoft, desde lo estético a lo práctico que es, hace que lo recomiende a todos los que me lo preguntan. 

Una sugerencia para aquellos que lo instalan por primera vez, hagánlo desde un pendrive y verán lo rápido y sencillo que es, a mi me sorprendió gratamente ver el sistema instalado en 5 minutos, increible pero real....

Mirá, Windows8.1 con todas las actualizaciones logro ser un muy buen sistema operativo, pero le pasó lo que al Vista, tuvo inconvenientes al principio y despúes la desconfianza de los users hizo que no fuera tan popular.

El Windows10 es para mi gusto el mejor sistema hasta la fecha que lanzó Microsoft, desde lo estético a lo práctico que es, hace que lo recomiende a todos los que me lo preguntan.

Una sugerencia para aquellos que lo instalan por primera vez, hagánlo desde un pendrive y verán lo rápido y sencillo que es, a mi me sorprendió gratamente ver el sistema instalado en 5 minutos, increible pero real....

Te doy la razón en mi opinión es el mejor windows q a sacado Microsoft y si sos una persona q ocupas una buena vga con DX12 no te queda otra q pasarte a él para aprovechar el mismo, lo q e notado por experiencia propia esq funciona perfecto para PC buenas con Hardware buenos pero en PC bajos recursos con poca RAM y demás es inestable, pero ami 0 drama y en cuanto a la actualización a mucha gente le dio problemas en cuanto ami no por suerte, pero si les dio problemas tendrias q bajar la ISO ya con la actualización y hacer una instalación limpia como hizo mucha gente, Saludos

También tengo Win10 x64. El mejor SO hasta la fecha, para mí. Lo compré original con licencia digital cuando me armé la pc hace tres meses. Pasé por Win98, Xp, Vista y Seven. De todos ellos, este es el más agradable, para mí, en cuanto a desempeño, interfaz, rendimiento y estabilidad. Justamente hoy salieron tres actualizaciones, dos eran de seguridad y la otra del Flash Player. La compilación 1607 la tengo desde apenas salió y mejora muchos aspectos de la 1511, sobre todo en la interfaz que es ahora más intuitiva y tiene más onda gráficamente.

El Windows10 es para mi gusto el mejor sistema hasta la fecha que lanzó Microsoft.

+1

Totalmente aconsejable, a mi entender. No probé Win 8.1, pero debe ser al 10 lo que el Vista fue al 7. Es decir, para mí, el 10 es un 8.1 mejorado, aunque este último lo usé muy poco. Para los juegos te va a venir mucho mejor tener el 10, es lo recomendable en todos los juegos 2015-2016 en adelante.

¡Saludos y qué bueno que hablen de SO´s también!

También tengo Win10 x64. El mejor SO hasta la fecha, para mí. Lo compré original con licencia digital cuando me armé la pc hace tres meses. Pasé por Win98, Xp, Vista y Seven. De todos ellos, este es el más agradable, para mí, en cuanto a desempeño, interfaz, rendimiento y estabilidad. Justamente hoy salieron tres actualizaciones, dos eran de seguridad y la otra del Flash Player. La compilación 1607 la tengo desde apenas salió y mejora muchos aspectos de la 1511, sobre todo en la interfaz que es ahora más intuitiva y tiene más onda gráficamente.

+1

Totalmente aconsejable, a mi entender. No probé Win 8.1, pero debe ser al 10 lo que el Vista fue al 7. Es decir, para mí, el 10 es un 8.1 mejorado, aunque este último lo usé muy poco. Para los juegos te va a venir mucho mejor tener el 10, es lo recomendable en todos los juegos 2015-2016 en adelante.

¡Saludos y qué bueno que hablen de SO´s también!

yo use W8.1 2 semanas y realmente es mucho mejor que W7 (lo use durante 3 años y 2 en el gaming)para juegos y para todo (obviamente necesitas tener una PC mas o menos buena sino es al pedo), y lo probe por tan poco simplemente porque compre al licencia y lo instale desde cero y a las 2 semanas me salio para actualizar a W10 y lo hice (este era mi plan verdadero, pero salio todo mas rapido de lo que esperaba)...