Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá todos sus mapas remasterizados (Actualizado 05/09/16)

Rate this topic

Recommended Posts

Call-of-Duty-Modern-Warfare-Remastered.j

Tras la reciente Call of Duty XP 2016, la feria donde Activision está mostrando el contenido multijugador de sus próximos títulos bélicos perteneciente a su saga anual Call Of Duty (Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered).

Activision ha comentado que la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare va a contar con todos los 16 mapas multijugador remasterizados. Sólo se iban a remasterizar 10 de ellos, pero finalmente serán todos los que experimenten esta mejora gráfica y estilística.

Comprando la edición Legacy de Call Of Duty: Infinite Warfare se incluirá una copia digital de Modern Warfare Remastered con 10 mapas multijugador y la campaña. Los otros 6 mapas llegarán en diciembre

Además tambien se mostro el tráiler revelación del multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, la nueva versión del juego más querido de la saga bélica.

En el tráiler podemos ver como vuelven los clásicos mapas y armas que gustaron tanto a los jugadores. La interfaz del juego se ha visto renovada y habrá que ver si acaba de convencer por completo a los que jugaron a la entrega original, porque el juego luce excelente, pero veremos si se ha conservado todo como era antes. A continuación puedes ver el tráiler revelación del multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

Imágenes:

COD-Modern-Warfare-Remastered_MP_BacklotCOD-Modern-Warfare-Remastered_MP_BacklotCOD-Modern-Warfare-Remastered_MP_OvergroCOD-Modern-Warfare-Remastered_MP_Crash_WCOD-Modern-Warfare-Remastered_MP_Overgro

Gameplays:

Si pudiera comprar sólo este juego, me anotaría en seguida. Espero que lo vendan solo.

yo como ex-jugador de COD (tengo hasta el del año pasado), se que algunos contenidos (como mapas) que te dan con la PRE-ORDER déspues de 3 o 4 meses o te lo dejan comprar aparte o te lo regalan... estoy seguro que con COD: MWR lo van a vender por separado despues de un tiempo

Los Modern Warfare me parecieron joyas. Hace poco leí un artículo que explicaba cómo la historia del juego fue mal interpretada por la mayoría (y me incluyo) de su audiencia. Luego de leer el artículo, la trilogía me parece aún mejor de lo que yo creía que era. Después busco la nota y la comparto. Pero básicamente explica cómo EEUU no es el mismo EEUU de esta realidad, sino que no es la primer potencia mundial y Rusia es lo que sería EEUU hoy en día. Ponen a EEUU en el papel de la nación a la que manipulan (toman de idiota) para crear una guerra, justificar una invasión y su posterior ruina en manos de un ejército invasor. Que, es practicamente lo que hace EEUU con países de medio oriente en su mayoría y otros lugares. En definitiva, el artículo explica que la historia de la trilogía, cambia de lugar los roles como para mostrar qué pasaría si EEUU fuese víctima de su propia política internacional. Una genialidad.

Los Modern Warfare me parecieron joyas. Hace poco leí un artículo que explicaba cómo la historia del juego fue mal interpretada por la mayoría (y me incluyo) de su audiencia. Luego de leer el artículo, la trilogía me parece aún mejor de lo que yo creía que era. Después busco la nota y la comparto. Pero básicamente explica cómo EEUU no es el mismo EEUU de esta realidad, sino que no es la primer potencia mundial y Rusia es lo que sería EEUU hoy en día. Ponen a EEUU en el papel de la nación a la que manipulan (toman de idiota) para crear una guerra, justificar una invasión y su posterior ruina en manos de un ejército invasor. Que, es practicamente lo que hace EEUU con países de medio oriente en su mayoría y otros lugares. En definitiva, el artículo explica que la historia de la trilogía, cambia de lugar los roles como para mostrar qué pasaría si EEUU fuese víctima de su propia política internacional. Una genialidad.

Realmente con lo que me acabas de decir me cierran algunas cosas... pero sin lugar dudas los MW eran los mejores (aunque en mi caso en cuanto trama y todo me gustaron mas los 2 primero BO)