Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

League of Legends presenta a su nuevo héroe llamado "Ivern"

Rate this topic

Recommended Posts

ivern4.jpg

 

Riot Games acaba de publicar en su canal oficial de YouTube el teaser del próximo campeón que llegará a League of Legends. Su nombre es Ivern y es conocido como el amigo del bosque.

 

En el vídeo se puede ver como esta criatura salva a unos lobeznos del ataque de un cazador.

Por el momento no se tiene mucha inforamción sobre el y se desconoce cuándo llegará el personaje al juego, pero lo más probable es que durante la próxima semana conozcamos con detalle cuáles serán sus habilidades y su aspecto in-game.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias bola! Yo que ni entro al foro de Rito ni me hubiese dado cuenta del champ.. Siquiera miro las "noticias" cuando abro el LoL, además prefiero los champs relacionados con la madre tierra, grande DeathMaster. PD: Muchachada, pasen sus nicks si quieren una partida con el Lord del Metal (? :)

Anduve viendo al champ e inventé las habilidades..

Pasiva: Ivern a diferencia de todos los demás champs, es aliado de los seres de la jungla, subirá de nivel a medida que vaya eliminando con los seres de la jungla campeones, o recolecte marcas (En plan Bardo con las campanitas cacas esas o Kindred con las máscaras) Q: Activa: Ivern se cura a sí mismo y a cualquier bicho de la jungla que esté en su radio de visión (x cantidad por vida faltante y x de ap) Pasiva: La vida de los seres cuando están cerca de Ivern aumenta un 10% W: Ivern invoca enredaderas las cuales impiden que el objetivo se mueva durante (x segundos) y además hace crecer unas cuchillas vivientes del suelo los cuales infligen (x cantidad de daño dependiendo del daño de Ivern) E: Activa: Ivern invoca seres espectrales de seres que han muerto en la jungla para que combatan en el campo de batalla, pueden controlarse por el jugador hasta que estos mueran. Pasiva: Los seres ganan 15% más de movimiento cuando están en camada, hasta (5) puede invocar Ivern. R: Ivern provoca un estado de frenesí en la jungla donde los bichos atacan a TODOS obteniendo 100% de daño de ataque, es decir, hasta al mismo Ivern atacarán.. Saludos :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...