Sign in to follow this  
Publicaciones

La secuela de Destiny podría llegar a PC

Rate this topic

1 post in this topic

Destiny-gratis-xbox-2.jpg

 

Muchos son los rumores y las fuentes que mencionan que tanto Activision o Bungie podrían estar trabajando en una versión de PC de su popular MMO que llegó en septiembre de 2014 a PS4, XO, PS3, y X360.  Estos mismos rumores son los finalmente estarían confirmando que el primer título no llegará a PC, sino que lo hará directamente su secuela (con un planteamiento totalmente nuevo y siendo un juego completo y sin tener que requerir el primero, aún con personajes de este).

 

Los rumores han surgido a través de una fuente que cuenta con un contacto en Activision. Este contacto habría estado en una presentación interna de la compañía en el día de hoy en la que se habría confirmado que Vicarious Visions estaría ayudando a Bungie en el desarrollo de Destiny 2. Además esta secuela saldría el próximo año para PC, PS4XO( sin tener ya versiones para PS3 o X360).

 

Según contactos cercanos a Bungie, la intención de la compañía con Destiny 2 es hacer algo parecido a Blizzard con Diablo 2, (tomar lo mejor del primer juego para hacer uno muchísimo mejor). De hecho se cambiaría el modelo actual de misiones para unas nuevas actividades llamadas “Destinos en el juego” (“play-in destinations“) y hacer que los planetas sean más hogareños con ciudades, zonas avanzadas y muchas más aventuras. Además no se podrá exportar el personaje del primer juego, aunque Bungie recompensaría a los jugadores que más horas hayan jugado al primero.

 

Por el momento solo se sabe que el director de la expansión El Rey Poseído (Luke Smith) y el Productor ejecutivo de la misma (Mark Noseworthy) son los directores y productor ejecutivo, respectivamente, de Destiny 2, tras una reorganización interna en Bungie el pasado mes de abril. También han habido muchos despidos en la compañía aunque el actual staff de la compañía, formado por 750 miembros, trabajan enteramente en Destiny 2, junto con otros estudios secundarios como High Moon y posiblemente los mencionados Vicarious Visions.

 

Esperemos que pronto Activision y Bungie den nuevos detalles del esperado Destiny 2 confirmando por fin sus plataformas y posible fecha de lanzamiento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.