Narigon

Despedida

32 publicaciones en este tema

Buenas, este post es para hacer una despedida pero no mia sino del battlefield 3, a escasos dias que se lance el juego completo del BF 1 y viendo como estan manijeados todos con esto les quiero proponer algo, se que hay una seccion donde muchos han volcado esto, tambien se que algunos de ustedes no lo hacen, pero me gustaria que , y yo todavia no lo hice, cada uno haga un video de como juega, puede ser una partida, un fragmento, un video editado, algo que marque una despedida de este juego tan querido por todos nosotros! Puede ser tambien ahora que lo pienso, y que varios no editan porque es un poco denso, una parte grabada de las charlas de TS, unas palabras de despedida, no se, el tema es libre, que cada uno se despida del BF 3 como quiera.

Yo en estos dias voy a armar un video con este proposito, lo dejo aca abierto al post desde ahora asi tienen tiempo los que quieran hacerlo, ojala se enganchen porque me parece que el juego lo merece! Creo que desde Argentina, desde Cahos tambien, se ha demostrado que hay aun despues de tantos años una gran comunidad de BF 3, con gente que se ha ido, otras que han vuelto pero seguimos siendo varios, hasta nuevos players se suman. Por todo esto y porque fue, es y sera un juegazo se lo merece! Yo obviamente le voy a seguir jugando al 3 pero es notorio lo que va a suceder, una migracion casi masiva jaja. Asi que nada les dejo esto por aca, quien lo quiera hacer se prendera. Saludos.

Disculpen el titulo amarillista. jajaj

large.img.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena idea Narigon, entre estos dias voy a hacer un video de despedida del BF3 (Aunque yo me quede en el jajaja).

Mas allá de jugadas y kills voy a poner momentos divertidos del TS, que es donde verdaderamente esta la diversion.

La verdad que cuando vi el titulo dije "Chau rincon de Narigon" jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajajjaaj Gabiten, era la onda, que caigan en eso asi entraban a mirar, dale copado, yo tambien, tengo que grabar mas pero voy a hacer una despedida como vos, ajajaj voy a seguir en el 3, pero bueno muchos no, asi que quizas haga un video de todas las clases o usando todo lo que hay en el 3. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometo hacer mi segundo video en años, aunque no pienso abandonar Bf3, que es el corazón de esta comunidad.

Daleeee pero ponete llas pilas, sos como macri, prometes prometes y no cumplis, hacete el video grenuol ! ayudame en la seccion peste o te banneo ajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encantaria poder aportar a la causa videofila, pero no tengo la mas remota idea de como se graba....

Si cierto, a mi me sorprende super como podes postear, pero bueno jaajja fijate un tutorial, es tocar una tecla y grabas, seguro te sale, no es una ciencia 

Como todos lo primero que pensé...

El narigón se va de la comunidad? Vo deciii chabon!? :o  jajaajja

Creo que todos los que disfrutaron este juegazo tendrían que tener algunos momentos guardados en sus discos duros.

Saludos!

Dale tucardo! mandale ahi un video emotivo de desdepida! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo desde diciembre/enero que no edito (elimine todos los videos de mi canal), pero tengo alguna partida de los cerrados de los otros días que aun no edito y tenia pensado hacerlo... quizás mañana edite eso y lo suba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje