Narigon

Battlefield 1 y la comunidad

38 publicaciones en este tema

Si bien es muy prematuro para hablar de esto creo que es algo notorio que el BF 1 ya desde su beta hizo un cambio en esta comunidad, con un amigo hablabamos de que la dividio, la separo, pero no, no es asi me parece. Ahora se ven otras personas que no jugaban al 3, vino gente nueva pero tambien hay gente que se quedo en el 3. Si bien no me estoy conectando tanto al TS, porque no estoy jugando al BF 1, miro siempre desde la pagina quienes estan, y veo nicks nuevos y gente que no esta. De aqui viene mi planteo, que hara el BF 1 al final de todo ? alejara a gente, se vienen etapas de cambios ?. Logico hay que dar un tiempo porque tambien mucha gente no lo tiene aun, pero bueno creo que esta o va a estar en un proceso de transformacion. Del juego en si no creo que sea hora de hablar, hay que dejar pasar bastante tiempo para empaparse bien del mismo y conocerlo. 

Esto quizas es un pensamiento en voz alta, tal vez no tiene cosas para comentar, lo que si ahora carburando mi mente creo que cuando se venga el server del BF 1 de cahos se llenara de mas gente nueva. El foro estara lleno de quejas por la violacion de algunas reglas que vaya a saber cuales seran, los baneos a los chiteros, videos compilados de frag, los comentarios de las partias epicas que se ganan, algun rebelde del bf 1 que ya se vaya glicheando en algun mapa. Tengo ganas de que ya venga el server, quiero ver como sera todo, se me hizo tanta costumbre jugar con gente conocida que a veces me cuesta matar con esa diversion que si pasaba en el 3. Habra foro bardo del 1 ? , o el famoso kit fragibandero ( AEK , REX y la perk  de Sprint ) pero en este BF ? cerrados? torneos? bueno aca hay mucha gente que sabe de esto ultimo. Asi que nada mis deseos son de que le vaya bien al juego y a la comunidad, aunque sienta que quizas el 1 sea el ultimo golpe que le falta al 3 para " matarlo " creo que es hora del cambio. Gracias a todos por leer. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente no creo que el 3 muera. No creo que el BF1 lo reemplace porque es otro juego completamente diferente. Cuando pase un poco el entusiasmo del 1, van a empezar a volver al 3 de a poco. Así como todavía no encontraron juego que reemplace al Counter-Strike, va a pasar mucho tiempo hasta que algún juego reemplace al 3 en todo sentido. Un signo claro de que EA está al tanto de esto, es que al BF4 lo han regalado prácticamente, pero el 3 nunca pasó de estar en oferta. Sólo el tiempo dirá que pasará. Mi predicción es que el 3 no se va a terminar. Una vez que pase el hype del 1, muchos van a terminar volviendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente no creo que el 3 muera. No creo que el BF1 lo reemplace porque es otro juego completamente diferente. Cuando pase un poco el entusiasmo del 1, van a empezar a volver al 3 de a poco. Así como todavía no encontraron juego que reemplace al Counter-Strike, va a pasar mucho tiempo hasta que algún juego reemplace al 3 en todo sentido. Un signo claro de que EA está al tanto de esto, es que al BF4 lo han regalado prácticamente, pero el 3 nunca pasó de estar en oferta. Sólo el tiempo dirá que pasará. Mi predicción es que el 3 no se va a terminar. Una vez que pase el hype del 1, muchos van a terminar volviendo.

Cortinho, buenas, si es cierto, el 4 no lo pudo liquidar, pero bueno tambien los server suelen andar mal del 3, y si bien es cierto que el 1 es la sensacion ahora y las cosas se veran cuando pase la marea me parece que la gente tambien buscara algo nuevo, son muchos años de un juego ya, el cs se mantuvo porque hasta el dia de hoy siguen dandole soporte creo yo, cosa que todos sabemos que DICE abandono el 3 hace rato en este tema. Ojala que pase lo que pase sea para bien, y la ventaja quizas del 3 es esa que decis, que no son juegos que compiten por la epoca y todo eso. Veremos a ver. Gracias por pasarte vikingo! abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede decir que se "separo" porque unos cuantos no lo tienen, pero puede ser por el momento ya que o no lo pueden comprar, no los convence el juego o la pc no se lo banca. Yo creo que de a poco todos se van a ir sumando al BF1, porque me parece que se lo van a empezar a comprar.

Ademas se va a traer mucha gente nueva con el server.

Esta bueno que algunos perdidos (los que casi nunca se ven en el bf) se sumen, por ejemplo ayer estaba Aerotyler.

Con respecto al bf3, se nota que de apoco se esta yendo la gente, es jodido encontrar servers llenos como antes.

Y en el tema del competitivo creo que va a estar jodido por el tema de los mapas o los modos, porque no hay un modo por ejemplo conquista chica para cerrados 5vs5 o 10vs10 (por ahora esta dominación), pero supongo que habrá.

Esto ultimo te lo pueden explicar mejor los que estan metido bien en el tema.

A mi por ahora no me van a ver en el BF1, hasta que baje unos cuantos dolares no lo puedo comprar.

Y en el bf3 tampoco porque sin los de siempre el juego no es el mismo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede decir que se "separo" porque unos cuantos no lo tienen, pero puede ser por el momento ya que o no lo pueden comprar, no los convence el juego o la pc no se lo banca. Yo creo que de a poco todos se van a ir sumando al BF1, porque me parece que se lo van a empezar a comprar.

Ademas se va a traer mucha gente nueva con el server.

Esta bueno que algunos perdidos (los que casi nunca se ven en el bf) se sumen, por ejemplo ayer estaba Aerotyler.

Con respecto al bf3, se nota que de apoco se esta yendo la gente, es jodido encontrar servers llenos como antes.

Y en el tema del competitivo creo que va a estar jodido por el tema de los mapas o los modos, porque no hay un modo por ejemplo conquista chica para cerrados 5vs5 o 10vs10 (por ahora esta dominación), pero supongo que habrá.

Esto ultimo te lo pueden explicar mejor los que estan metido bien en el tema.

A mi por ahora no me van a ver en el BF1, hasta que baje unos cuantos dolares no lo puedo comprar.

Y en el bf3 tampoco porque sin los de siempre el juego no es el mismo.

Saludos!

Gabito!! si logico, es dificil encontrar server llenos ya que la emocion del 1 se esta notando, el tema del competitivo es cierto, pero habra que ver hasta que todo se asiente un poco mas el BF1.  Si esta caro por ahora, ojala lo puedas tener pronto asi te vemos en el 1 jugando con nosotros! abrazo gabiten!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente no creo que el 3 muera. No creo que el BF1 lo reemplace porque es otro juego completamente diferente. 

es como dice corto! lo pienso igual!... No me hagas poner loco Ariel! me loguie solamente para bardiarte jaja! No encerio... dudo que muera el 3!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el bf3 se puede mantener si queda algun que otro server, sino no creo.

Bf4 para mi va a desaparecer aunque queden servers porque la mayoria va a ir a bf1.

Aunque creo que yo no los voy a volver a jugar porque aparte tengo que hacer espacio en el disco :S

Sinceramente estoy encantado con bf1 y estoy deseando servers argentinos. Por cierto, cuando se alquilan ustedes el server de bf1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que hasta que no llegue a lvl 100 no desaparezca el BF3!. Ya dije que cuando CAHOS tenga server del 1 ahi lo voy a comprar. Mientras sigo haciendole el aguante al 3!

Cuando agarre el 1 sólo seguiría jugando al 3 si es que sigue en pie el server.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que hay clásicos que no van a morir nunca. Hoy por hoy, cuando quiero jugar al multiplayer del Mass Effect 3, siempre encuentro gente con ganas de darle 4 o 5 partidas al hilo. Y estamos hablando de un juego de principios de 2012, que no tiene el hype de la competitividad. Es porque es rápido de jugar. Te metés, cagás a tiros y te las tomás. Hay otros juegos que terminan siendo aplastados por el propio peso de lo épicos que son. En pocas palabras, o andás con muchísimas ganas de dedicarles tiempo o ni te metés a jugarlos, pero no te das un "saque" con esos juegos. Veremos en qué queda el BF1. Por lo pronto parece que tuvo muchisima más pegada que el BF4, lo cual no me extraña ni un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lindo post.

Fue y es tan monstruoso el hype que generó bf1 que literalmente aplastó al 3. No lo mató, pero lo tapó bastante como para ya no ver ni 2 servidores llenos a la vez.

En mi opinión BF3 es uno de los juegos que se ganó el rango de "Legendario", por lo tanto dudo que muera, PERO todo depende de la continuidad de los servidores.

He visto mucho de bf1, ya sea multiplayer y campaña, y sin haberlo jugado aún (solo la beta) puedo decir tranquilamente que se merece ese excesivo hype.

Los muchachos de DICE supieron cómo cambiar de aire a la saga BF y traerte una obra de arte (porque literalmente cada escena es una hermosa postal), combinada con una aceptable jugabilidad (a mi entender).

El tema de los escenarios tiene sus idas y vueltas. Bien dice gabito que por ahora no vemos que esta nueva entrega se preste para un cerrado 5v5, pero a la vez por lo que he visto los mapas disponibles son dentro de todo equilibrados.. Grandes, pero equilibrados.

Ojo, no lo he jugado, muy probable me equivoque pero al menos esa es la sensación de alguien que por ahora mira desde afuera.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente creo que el BF1 es un juego tremendo, pero nada que ver con el BF3...ni punto de comparacion entre uno y otro...el 3 es mas rapido, con armas distintas y con mas poder de destruccion.....despues de jugar al 1 un rato, te pasas al 3 y no podes dar 2 pasos sin que te bajen, no registras nada, es todo mucho mas rapido...

es como que el BF1 es mas gourmet, mejores graficos, escenarios, tildando lo exquisito....el BF3 es mas mundano, mas averno...

y yo tambien estoy esperando a que CAHOS tenga el server del BF1, me canse de jugar entre medio de los garotos....

los clasicos no desaparecen, ni pasan al olvido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión BF1 marcó un antes y después como lo hizo BF3, solo que el primero metió una de las mejores campañas hasta la fecha.

Lo mismo sucede con lo competitivo, un antes y un después si es que lo hay, ya que para poder jugar un competitivo si no cambian la interfaz lo mínimo que se van a necesitar son 12 jugadores, hubieron en su momento torneos de 12 vs 12 en BF3, CAHOS tiene jugadores hoy por hoy como para armar un roster competitivo de 12 vs 12 y hasta 20 vs 20 casual, si esto sigue así pronto seremos 32 jugadores.

El tema pasa que no hay muchos equipos o pelotones con tantos jugadores para competitivo, BF1 pasa por jugar entre patrullas y no solo en patrullas como BF3, solo queda esperar y ver que pasa, mientras tanto calculo que en una semana ya estaremos alquilando servidor y viendo como es la cosa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente también espero la llegada del servidor para poder medir realmente el interés que a despertado el Battlefield 1 en la comunidad.

El modo multijudador conquista del Battlefield1 es realmente genial, nuevos mapas, elaborados hasta el mas mínimo detalle sacando el jugo a la API gráfica Directx12 hasta el límite, aunque falta pulir algunos errores se puede disfrutar casi sin mayores problemas.

El apartado hístorico, la primera guerra, las armas, los tanques, aviones, caballlos, en mi caso me dieron el cambio de aire que esperaba del Battlefield3, que no tuve con el Battlefield4.

Algo importante que pude observar en el día de ayer fue cuando la partida se desbalancea aparece el tren o el zeppelin para nivelar rápidamente.

En fin, un detalle no menor, es que con el estreno del Bf4, recuerdo no llegabamos a ser muchos los CAHOS que invertimos en el juego. En esta ocasión mi sorpresa fue mayúscula al saber que ya somos 25 los que estamos al pie del cañon y tengo entendido que varios mas en un tiempo se van a sumar.

En referencia al modo competitivo se que es de vital importancia para muchos players y por ahora es una carencia del Battlefield1 pero discrepo cuando dicen que el futuro del juego depende de esto. 

La comunidad de Bf3 se mantuvo tantos años porque el modo multijugador en conquista fue y es una obra maestra, lo cual nos permitió poder mantener el server durante muchos años activo.

Hoy estoy casi seguro que tenemos un gran juego por delante que va dar nueva vida y movimiento a toda la comunidad, es un desafio es un nuevo objetivo y ahi estaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el bf3 se puede mantener si queda algun que otro server, sino no creo.

Bf4 para mi va a desaparecer aunque queden servers porque la mayoria va a ir a bf1.

Aunque creo que yo no los voy a volver a jugar porque aparte tengo que hacer espacio en el disco :S

Sinceramente estoy encantado con bf1 y estoy deseando servers argentinos. Por cierto, cuando se alquilan ustedes el server de bf1?

Buenas Indtott, creo que si, a mi me sorpredio que regalen casi todo el BF 4, no se con que motivo lo habran hecho lo que si es seguro que ambos juegos, tanto el 3 como el 4, van a perder jugadores a rolete, y el BF 1 esta muy bueno! gracias por pasarte y dar tu opiinion!!

es como dice corto! lo pienso igual!... No me hagas poner loco Ariel! me loguie solamente para bardiarte jaja! No encerio... dudo que muera el 3!

Me conto un pajarito que la otra vez saliste primero en el 1, con bastantes muertes asi que no lloores! jjaja igual si, se que te anda mal che, por que no publicas aca en la seccion de soporte si alguien puede ayudarte brunete? 

Espero que hasta que no llegue a lvl 100 no desaparezca el BF3!. Ya dije que cuando CAHOS tenga server del 1 ahi lo voy a comprar. Mientras sigo haciendole el aguante al 3!

Cuando agarre el 1 sólo seguiría jugando al 3 si es que sigue en pie el server.

Vamos kuchito que te queremos ver en el 1 tambien junto a cortinho! te falta mucho para el lvl 100 ? abrazo

Lindo post.

Fue y es tan monstruoso el hype que generó bf1 que literalmente aplastó al 3. No lo mató, pero lo tapó bastante como para ya no ver ni 2 servidores llenos a la vez.

En mi opinión BF3 es uno de los juegos que se ganó el rango de "Legendario", por lo tanto dudo que muera, PERO todo depende de la continuidad de los servidores.

He visto mucho de bf1, ya sea multiplayer y campaña, y sin haberlo jugado aún (solo la beta) puedo decir tranquilamente que se merece ese excesivo hype.

Los muchachos de DICE supieron cómo cambiar de aire a la saga BF y traerte una obra de arte (porque literalmente cada escena es una hermosa postal), combinada con una aceptable jugabilidad (a mi entender).

El tema de los escenarios tiene sus idas y vueltas. Bien dice gabito que por ahora no vemos que esta nueva entrega se preste para un cerrado 5v5, pero a la vez por lo que he visto los mapas disponibles son dentro de todo equilibrados.. Grandes, pero equilibrados.

Ojo, no lo he jugado, muy probable me equivoque pero al menos esa es la sensación de alguien que por ahora mira desde afuera.

Saludos!

Zegarr, muy buena opinion, creo que si, pero hay que ver que odna con el competitivo, y los de dice se tomaron una decision arriesgada y prematuramente parece ser que no se han equivocado. Asi que nada, esperemos ver al locutor en el bf1 pronto!!! abrazo!

Personalmente creo que el BF1 es un juego tremendo, pero nada que ver con el BF3...ni punto de comparacion entre uno y otro...el 3 es mas rapido, con armas distintas y con mas poder de destruccion.....despues de jugar al 1 un rato, te pasas al 3 y no podes dar 2 pasos sin que te bajen, no registras nada, es todo mucho mas rapido...

es como que el BF1 es mas gourmet, mejores graficos, escenarios, tildando lo exquisito....el BF3 es mas mundano, mas averno...

y yo tambien estoy esperando a que CAHOS tenga el server del BF1, me canse de jugar entre medio de los garotos....

los clasicos no desaparecen, ni pasan al olvido....

Si si, son distintos esos seguro, como va Super? siempre te veo por estos lares! esos terminos , mundano, averno ? se nota que vos y grenoul anduvieron agarrando el diccionario jajaj. Y por lo que veo somos varios que esperan el server de cahos! ojala muchos de los que viciaban al 3 se metan , quiero ponerle TNT a muligan! 

En mi opinión BF1 marcó un antes y después como lo hizo BF3, solo que el primero metió una de las mejores campañas hasta la fecha.

Lo mismo sucede con lo competitivo, un antes y un después si es que lo hay, ya que para poder jugar un competitivo si no cambian la interfaz lo mínimo que se van a necesitar son 12 jugadores, hubieron en su momento torneos de 12 vs 12 en BF3, CAHOS tiene jugadores hoy por hoy como para armar un roster competitivo de 12 vs 12 y hasta 20 vs 20 casual, si esto sigue así pronto seremos 32 jugadores.

El tema pasa que no hay muchos equipos o pelotones con tantos jugadores para competitivo, BF1 pasa por jugar entre patrullas y no solo en patrullas como BF3, solo queda esperar y ver que pasa, mientras tanto calculo que en una semana ya estaremos alquilando servidor y viendo como es la cosa.

Saludos.

Si el tema del compe va a estar raro supongo, y bueno ustedes ahora son bastantes si siguen asi van a completar un 32 vs 32 ajjaaj, y parece que si kabu, que este juego marco un antes y un despues, pense que estaba mas casualisado pero pensadolo bien no, es un poco mas hardcore , mas dificil, no se, no me imagino a alguien que entre por entrar porque quiere matar, como si quizas puede pasar con el 3. Gracias por comentar y pasarte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente también espero la llegada del servidor para poder medir realmente el interés que a despertado el Battlefield 1 en la comunidad.

El modo multijudador conquista del Battlefield1 es realmente genial, nuevos mapas, elaborados hasta el mas mínimo detalle sacando el jugo a la API gráfica Directx12 hasta el límite, aunque falta pulir algunos errores se puede disfrutar casi sin mayores problemas.

El apartado hístorico, la primera guerra, las armas, los tanques, aviones, caballlos, en mi caso me dieron el cambio de aire que esperaba del Battlefield3, que no tuve con el Battlefield4.

Algo importante que pude observar en el día de ayer fue cuando la partida se desbalancea aparece el tren o el zeppelin para nivelar rápidamente.

En fin, un detalle no menor, es que con el estreno del Bf4, recuerdo no llegabamos a ser muchos los CAHOS que invertimos en el juego. En esta ocasión mi sorpresa fue mayúscula al saber que ya somos 25 los que estamos al pie del cañon y tengo entendido que varios mas en un tiempo se van a sumar.

En referencia al modo competitivo se que es de vital importancia para muchos players y por ahora es una carencia del juego pero discrepo cuando dicen que el futuro del juego depende de esto. 

La comunidad de Bf3 se mantuvo tantos años porque el modo multijugador en conquista fue y es una obra maestra, lo cual nos permitió poder mantener el server durante muchos años activo.

Hoy estoy casi seguro que tenemos un gran juego por delante que va dar nueva vida y movimiento a toda la comunidad, es un desafio es un nuevo objetivo y ahi estaremos.

Grenuola! buenas, creo que si, como decis vos , le falta un toque de pulido a todo, pero bueno se vera con el tiempo, y como la comimos ayer, eso si no me gusto, la partida favorecio a los que le tocaron los vehiculos, espero que de alguna manera corrijan un poco eso a mi parecer no es tan justo. Si estuve viendo tu post y son varios los cahos que van a darle masa al 1, lo bueno es como habia puesto mas arribas seguro vendra nueva gente a la comunidad, se va a poner divertido! espero que le de mas movida de la que ya tiene la pagina que no es poca! abrazo grenuola peste y no juego mas con vos, me hiciste perder todas las partidas reviviendote!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grenuola! buenas, creo que si, como decis vos , le falta un toque de pulido a todo, pero bueno se vera con el tiempo, y como la comimos ayer, eso si no me gusto, la partida favorecio a los que le tocaron los vehiculos, espero que de alguna manera corrijan un poco eso a mi parecer no es tan justo. Si estuve viendo tu post y son varios los cahos que van a darle masa al 1, lo bueno es como habia puesto mas arribas seguro vendra nueva gente a la comunidad, se va a poner divertido! espero que le de mas movida de la que ya tiene la pagina que no es poca! abrazo grenuola peste y no juego mas con vos, me hiciste perder todas las partidas reviviendote!!

Gracias por revivirme la verdad un gozo jugar con esa patrulla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Discrepo con varios, como toda novedad genera revuelvo y mucho apuestan al cambio... hay que ver si este cambio genera la misma atracción que el gran querido BF3. Con respecto a los SV, a mi me paso todo lo contrario ya son varias noches que veo los SV brasucas con 64 slots hasta las manos, y es mas hay un nuevo SV argentino cn 64 slots que también lo vi lleno con mucha gente nueva. Son cosas diferentes, juegos diferentes. 

Besis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Discrepo con varios, como toda novedad genera revuelvo y mucho apuestan al cambio... hay que ver si este cambio genera la misma atracción que el gran querido BF3. Con respecto a los SV, a mi me paso todo lo contrario ya son varias noches que veo los SV brasucas con 64 slots hasta las manos, y es mas hay un nuevo SV argentino cn 64 slots que también lo vi lleno con mucha gente nueva. Son cosas diferentes, juegos diferentes. 

Besis

Ave querido! como va? no logico tampoco es un disierto, pero se nota una merma de gente, lo que lo salva que creo que ya lo dije o lo dijieron tmb aca es que son juegos en diferentes epocas, sino si creo que iba a matar a los dos, al 3 y al 4, esta bueno que discrepes esa es la intencion de un foro, debatir! no le vas a dar al 1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ave querido! como va? no logico tampoco es un disierto, pero se nota una merma de gente, lo que lo salva que creo que ya lo dije o lo dijieron tmb aca es que son juegos en diferentes epocas, sino si creo que iba a matar a los dos, al 3 y al 4, esta bueno que discrepes esa es la intencion de un foro, debatir! no le vas a dar al 1?

El año que viene Narigon, ahora los estoy dejando que practiquen un tiempo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo como jugador de BF3, BF4, BFH y finalmente BF1 puedo decirte que cada uno tiene algo distinto en cuanto jugabilidad y cositas (por ejemplo yo regrese a jugar BF3 solo porque extraña la M27 AIR y M4A1) de morirse no se va morir ninguno de los anteriores (excepto Hardline que fue pesimámente recibido por la comunidad y hay escasa gente jugandolo)... En cuanto a lo que es torneos le falta bastante ya que hay un par de cosillas arreglar en el juego (recordemos que salio hace menos de un mes) y el tema de los servidores lo ha retrasado la propia EA (quien va alquilar directamente los servidores a todos los usuarios).

P/D: yo aun tengo instalado BF3, BF4 (con todos los DLC y Premium)....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje