Narigon

Insultos en los juegos!

40 posts in this topic

Buenas! como va ? este tema lo tiro Corto por ts y creo que es meritorio exponerlo. Los que llevan la delantera aca son los niños ratas muy criticados en todo juego pero cuantas veces nos hemos puesto como ellos ?. Bueno eso es lo que quiero que recordemos o pongamos en el post si es que se prenden. Hay muchos insultos o bardos de los cuales me acuerdo, otros que no, pero voy a hacer una lista de aquellos que me hacen cagar de risa y contar esas veces que me he puesto cual niño rata a largar una caterva de insultos o discuciones por el medio de un chat.

los insultos mas graciosos o bardos que recuerdo son :

-Negro de color

-Gordoneles 100

-La fragibanda 

-Gordos tetones ( mi preferido )

-Leproso de mierda

-Niño rata

-Camper asqueroso

-Manco

-Invalido

-Lisiado

-Repete ( cualquier similutud con algun nickname de la comunidad es pura coincidencia )

-Masturbanda

-ETC

Y momentos de bardo, o que me saque recuerdo varios, pero uno de ellos fue en el BF 3, una partida que estabamos comiendo un base rape de la san hostia y nadie salia, se ponian todos a tontear con sniper y no avanzar, ese dia me saque mal, empece a bardear a todos a mas no poder por el chat ya putear como loco, lo mas gracioso es que no tuve un mal dia o algo asi, ese dia me saco por la frustracion de no poder avanzar ni un milimetro de la base para salir a tomar banderas. Los putie a todos, al equipo a los players, grite de la bronca, menos mal que solo estaba mi hermano en casa, puteador nato, y nada, me saque golpie el escritorio, no se, no me reconocia jajaj, soy un tipo re calenton pero ese dia estaba potenciado a dos manos. Logico que me puse a discutir con todos y a tirar merda pa todos lados jajaj, pero bueno son momentos de calentura creo. El Cs 1.6 era algo habitue todo esto del bardo, putear a todos, entrar a gastar etc.

Otro es cuando jugaba a un juego de supervivencia, me mato un chileno y por la voz por ip me gozaba, ah para que! me puse como loco a decir se te va a inundar el pais, aprende a hablar aformo de la naturaleza, en 50 años despareces por el agua, y asi hasta cansarme. Hay muchas cosas que me sacan y despiertan lo peor de mi, y me dan ganas de romper todo, por suerte son de menos esos momentos y mantengo la calma. Lo mas comun que me pasa es que cuando me enojo dejo de jugar a ese juego por un rato y queda todo ahi.

Es muy raro que me ponga a jugar a algo para descargarme de mis frustraciones del dia ode la vida, por lo general juego cuando estoy bien de animo. El BF 3 creo que fue la excepcion, me meti a viciar porque no andaba bien en ese momento, viciar mas horas de lo habitual. Asi que nada, si recuerdan otros o momentos donde se les salto la corre y tiraban merda como inodoro tapado los leo. gracias!!

Jjajjajaja la imaginación humana no tiene limites... Yo particularmente soy de "palabra suelta" y el q mas me gusta decir es Ñoño o gordo fofo... pero también me gustaría hacer hincapie en los nicks.. particularmente d 2 que llevo grabados a piel:  "Rubio y Salvaje" era uno, y el otro "Chancho de Monte"... lloraba con solo leerlos.

Besissss

Jjajjajaja la imaginación humana no tiene limites... Yo particularmente soy de "palabra suelta" y el q mas me gusta decir es Ñoño o gordo fofo... pero también me gustaría hacer hincapie en los nicks.. particularmente d 2 que llevo grabados a piel:  "Rubio y Salvaje" era uno, y el otro "Chancho de Monte"... lloraba con solo leerlos.

Besissss

Ave te olvidaste del "Mogosaurio"

Jajajaja que disparate el grado de violencia al que puede llegar un player!!!

Yo no soy de insultar, pero he tenido la mala costumbre muchas veces de (cuando me enojo de verdad) desearle lo peor a los componentes de la pc del otro player, por ejemplo : "ojalá se te queme la placa de video, o la fuente,... etc" lo cual pensándolo fríamente luego de la partida es algo que la verdad no le deseo a nadie Porque se que si me pasara a mi (que de hecho ya me ha pasado) me pondría muy muy mal.

Saludos

Los insultos son parte del folklore, salvo aquellos que son proferidos con ánimo de ofender y degradar, solo estos, son los que están penalizados en el server. 

En mi caso no suelo proferir vocabulario soez por el chat, creo que no lo he echo nunca, no obstante me divierte leerlos. 

Si suelo insultar en el ts, ahi si me descargo con toda la ira y por supuesto no puedo repetirlos en este lugar.

prefiero no opinar, cuando me caliento digo y le deseo lo peor y mas al que desencadeno mi furia....y lo peor es que no me arrepiento una mierda....lo mio llega al limite de querer ir a buscarlo y desquitarme en persona, pero despues me acuerdo que puede estar en Iquique o Ichigualasto y me calmo....

Particularmente soy de insultar (no quejarme) demasiado durante el juego, lo sufren oyendo mis compañeros de ts o la persona que tenga de la PC.

Hacer una lista sería irrelevante pero puedo llegar a decir cualquier insulto que piensen, por mas oscuro, denigrante, ofensivo y digno de ser denunciado en el indadi que sea.

Saludos amiguitos!

Los insultos son parte del folklore, salvo aquellos que son proferidos con ánimo de ofender y degradar, solo estos, son los que están penalizados en el server. 

En mi caso no suelo proferir vocabulario soez por el chat, creo que no lo he echo nunca, no obstante me divierte leerlos. 

Si suelo insultar en el ts, ahi si me descargo con toda la ira y por supuesto no puedo repetirlos en este lugar.

en serio? recuerdo cuando jugabamos al FIFA 16, eras el Exorcista insultandome....