Narigon

Otras pasiones -

48 publicaciones en este tema

buenas, como va? tanto tiempo que no escribo, seguramente aca se conocen varios, ya saben mucho de los demas pero seguro algun despistado habra por ahi, o alguien que se quiera interesar en conocer a otro, compartir sus gustos, que se yo, en fin es para conocernos un poco mas y saber lo que a los demas les gustan a parte de los games! Que otras cosas ademas de los poligonos con texturas y fisicas les gustan ? 

En lo personal no tengo muchas, pero cosas que me apasionan son 

- La musica : todo tipo de musica, te paso de un snipetta a un killswitch engage, pasando por dio y calamaro.

- La pintura : si bien hace mucho que no lo hago tuve una epoca que pintaba, dibujaba mucho, desde chico, lamentablemente lo dejo, pero creo que es algo que tengo que retomar

- La informatica, me gusta leer o ver articulos relacionados con el Hardware, no asi tanto con el Soft, no me interesa mucho eso.

- El futbol : aca soy medio careton, si bien ya no es lo mismo de antes, desde que se fue juan roman riquelmente de boca jr, equipo del cual soy hinca, ya no veo con la misma emocion los partidos, pero bueno, soy de esas viudas de riquelme! jaja. 

- Lectura : estoy empezando a leer libros de novelas, cosa que jamas hice, nunca me atrapo esto, pero bueno estoy comenzando de a poco y no me esta disgustando tanto. Ojala se vuelva una verdadera pasion, hoy en dia es un mero pasa tiempo. 

Y creo que es todo, me gusta el anime, pero los viejos, asi que ya no sigo ninguno y tampoco soy de ver series, la ultima que vi fue TWD pero la deje. Bueno espero leerlos para que sepamos mas de todos ustedes. Les mando un abrazo y nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mis pasiones son algo dispares en algunos casos... pero a continuación las nombrare de a poco y en lo posible bastante resumido:

• Videos Juegos: como muchas sabrán (y por lo que seguramente estamos todos acá) soy un gran fans y fánatico de Battlefield (con 956 horas en BF3, 1207 horas en BF4, 178 horas en BFH y mis actuales 79 horas en BF1), aunque realmente me gustan jugar los campañas (o juegos con solo esto) mi verdadero pasión son los que tienen multiplayer (para jugar con amigos o solos).
  • Música: Me gusta mucho Metal (METALLICA, EDGUY, AVANTASIA, SEPULTURA...), Hard Rock (como GN'R que es mi banda favorita desde 2004), Punk Rock (como BLINK-182, THE RABBLE y THE CASUALTIES) y algunas bandas de Rock Clásico (QUEEN, THE ROLLING STONE, etc..) y Rock Alternativo. Solia ir a bares locales (acá en San Luis) a ver bandas de amigos, escabiar y pogear un rato, pero lamentablemente me aleje montáneamente para alejarme un poco del alcohol (me recomendaron los médicos cuidarme un año por la extirpación de la vésicula que tuve en julio)
  • Deportes: me gusta el fútbol (aunque realmente no lo miro, pero si voy a casi semanalmente con un grupo de amigos), Rugby (me gusta mirarlo mucho, quizas porque a veces extraño jugarlo) que suelo desvelarme a veces los fines de semana para ver partidos (ya sea equipos como Jaguares o Crusaders; selecciones como Pumas o All Blacks; simplemente torneos como The Rugby Championship, Super Rugby, Nacionales de clubes o URBA TOP 14).
  • Series: suelo ver muchas (algunas ya finalizaron como Breaking Bad, The Pacific, Band Of Brothers) o algunas que están en emisión actualmente (Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD o The Walking Dead) y también miro animes nuevos y/o viejos (no voy a nombrar porque no termino más).
  • Noticias: suelo leer de todo un poco (internacionales y nacionales), hardware, guerra, videos juegos (las que mas suelo leer diariamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas alla de todo lo que tenga que ver con el gamming que es una pasion, los que me conoces mas bien saben que soy un loco por los autos. Todo lo que tenga que ver con las 4 ruedas desde pibe me apasiona, todo lo que es deporte,noticias, carreras leo miro investigo. Cuando estoy al dope me la paso leyendo en foros los lanzamientos de nuevas tecnologías, mecanicas, etc.. Afortunadamente algo de mi pasión la pude practicar ya que voy por el 2do auto que puedo preparar para correr 1/4 de milla...

Asique después del gamming, otra gran pasión que tenga es esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bichitos de lú....

Mis pasiones...las que tuve fueron paintball, tiro practico, jugar al futbol, tuve mi epoca de cinefilo...

Actuales boxeo, esto realmente me apasiona, leer tanto libros como diarios, la musica (menos la cumbia, eso no es musica), algunos juegos de pc, ver crecer a mis hijos, con algunos vaivenes el golf...que se yo, soy muy de apasionarme con casi todas las actividades que hice y hago...

y soy de River, el mas grande lejos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola hermosos! 

Mis pasiones, ademas de los videos juegos son: 

• Cancha: Fanático enfermo de boca, de local no me pierdo ningún partido y cuando puedo algún partido de visitante por copa en países limítrofes.

• Música: Me gusta mucho la música electrónica y asistir a congas, pero también el rock nacional (el indio, callejeros, la renga, viejas locas, etc etc etc)

• Historia: Me gusta mucho la historia, por lo que veo muchos documentales y leo libros.

• Series y Películas: Ãšltimamente no están saliendo muy buenas películas, por lo que casi el 100% del tiempo que le dedico a la pantalla es para ver Series y los simpsons. Nada de televisión nacional.

• Amigos: Obviamente que disfruto pasar momentos con ellos. Desde un asado, una salida hasta vacacionar.

Por el momento son algunas de las cosas que recuerdo. 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bichitos de lú....

Mis pasiones...las que tuve fueron paintball, tiro practico, jugar al futbol, tuve mi epoca de cinefilo...

Actuales boxeo, esto realmente me apasiona, leer tanto libros como diarios, la musica (menos la cumbia, eso no es musica), algunos juegos de pc, ver crecer a mis hijos, con algunos vaivenes el golf...que se yo, soy muy de apasionarme con casi todas las actividades que hice y hago...

y soy de River, el mas grande lejos....

me caes re bien, pero no puedo evitar publicar esto despues de lo ultimo que pusiste :P

0013406000.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj gracias por coparse,a todos!! che que no se entre esto en una guerra de hinchas de boca o de river, ya sabemos cual es el mejor! jajaaja no mentira! respeto hacia los primos hinchas de river! 

Lindas pasiones muchachos. Creo que el unico que no ve series debo ser yo, me tengo que poner las pilas! miralo a sidious, profe de historia.

Super te hacia algo maleta, pero bueno veo que jugas o jugabas al futbol, en que puesto? aguatero suplente? jajaaj

Death, creo que deberia ver alguna de las series que miras vos, de algunas de esas tengo buenas referencias gracias por pasarte y ser siemrpe tan prolijo al postear!!

Calibroide, si creo qeu al ver tu fb note cierta inclunacion hacia los steffy, este fierrazo ! saludos PIJA_Calibre! 

Asi que Kucho es puro punchi punchi? miralo voohh gracias pa por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj gracias por coparse,a todos!! che que no se entre esto en una guerra de hinchas de boca o de river, ya sabemos cual es el mejor! jajaaja no mentira! respeto hacia los primos hinchas de river! 

Lindas pasiones muchachos. Creo que el unico que no ve series debo ser yo, me tengo que poner las pilas! miralo a sidious, profe de historia.

Super te hacia algo maleta, pero bueno veo que jugas o jugabas al futbol, en que puesto? aguatero suplente? jajaaj

Death, creo que deberia ver alguna de las series que miras vos, de algunas de esas tengo buenas referencias gracias por pasarte y ser siemrpe tan prolijo al postear!!

Calibroide, si creo qeu al ver tu fb note cierta inclunacion hacia los steffy, este fierrazo ! saludos PIJA_Calibre! 

Asi que Kucho es puro punchi punchi? miralo voohh gracias pa por pasar.

Profe de lo que sea!!!! jajajaja

No degrades a la música electrónica a un simple "punchi punchi" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que dj y géneros te gustan, kucho?

Sidious, particularmente el Progressive House y sus derivados, no quita que pueda escuchar Trance pero el de antes no el de ahora que es muy comercial. Soy fanático de Hernán Cattáneo, me gusta el hilo de música que pasan Digweed, Sasha, Nick Warren, Guy J, Henry Saiz. Guy Gerber.

PD: No me drogo. jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sidious, particularmente el Progressive House y sus derivados, no quita que pueda escuchar Trance pero el de antes no el de ahora que es muy comercial. Soy fanático de Hernán Cattáneo, me gusta el hilo de música que pasan Digweed, Sasha, Nick Warren, Guy J, Henry Saiz. Guy Gerber.

PD: No me drogo. jajaja.

Me agrada este sujeto! 

Claro, en lo que haces referencia al trance comercial es el fucking EDM! Mi fuerte es el trance O´Callaghan, Kearney, Simon Patterson y toda esa rama del tech. 

Techno por supuesto con Chris Liebing a la cabeza (entre otros) y he ido a varias moonpark a ver a Cattaneo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja

Con decirte que para Trance escuchaba a Tiesto, Ferry Corsten y Paul Van Dyk que eran los más respetables. Hablo de hace más de 10 años eh. Despues les agarró el gusto por el billetín y empezaron a producir caca junto a Armin Van Buuren con su sello Armada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas de mis pasiones ademas de viciar son:

Musica: escucho mucha musica sobre todo rock y heavy metal.

Futbol: si no fuese porque no tengo quien me lleve, iria siempre a la cancha de mi querido independiente a pesar de lo horrible que jugamos.

Lectura: me gusta bastante leer algunos libros de vez en cuando, ya sea una novela o algo por el estilo o libros de política, de economía, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo contrario de lo que quizas muchos piensan se ven muy instruidos e intelectuales los gamers, me gustaria saber que hace rebelde a parte de estancarse en B! gracias por pasarte cobra, la porxima vez habla mas fuerte en el BF 1 :P

Se saca selfies el pelot***

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi otra pasion es la que tiene la mayoria, el futbol: me gusta jugarlo, juego los lunes y los viernes (este mes no fui porque no pude) y tambien me gusta mirarlo (aunque ahora el futbol uruguayo esta suspendido porque hay mas tiros de balas que tiros de pelotas) Soy de peñarol y se lo agradezco a mi padre.

La musica no es una pasion mia pero me gusta escucharla. Escucho lo que venga, desde electronica hasta cumbia villera, como quien dice lo que venga.

Y por lo que veo debo ser el unico que le gusta la cumbia jajajaja

Enviado desde mi LG-D722J mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mito de que a los que nos gusta jugar video juegos somos todos gordos tetones que no sabemos nada de la vida, ya no está muy vigente. Hay muchos gordos tetones, si, pero en el sentido más figurado que real. Se me hace que hay muchos más gordos tetones que se tiran todo el día en el sillón a mirar futbol que a jugar video juegos.

Jugar video juegos es sólo mi hobby urbano. Dado que las actividades urbanas en general no me llaman la atención (ni logro conectar con la gente y sus ceremonias), encuentro en los videos juegos una linda escapatoria. Ahora, también voy religiosamente al gimnasio, me transforma la vida al aire libre, me encanta viajar (sobre todo si es viaje de aventura). No soy un ávido lector, pero cuando encuentro algo que me interesa (por lo general ficción o textos académicos), me engancho mal. Dibujo, pinto, diseño en 3D, he compuesto música (sintetizada), estoy aprendiendo a tocar la mandolina, hago mucho deporte, practiqué arquería un par de años, hace poco conseguí el carnet de timonel de vela motor, siempre estoy pensando en qué taradez nueva inventar en casa. En fin, no tolero estar aburrido, así que soy muy inquieto.

Como había expuesto en otro tema que armó Nariz, los video juegos me han inspirado a hacer un montón de cosas con mi vida. Todavía siento que mi ópera prima aún no llega, pero sigo intentando conseguir la voluntad y motivación para ejecutarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen tema y buenas respuestas, ahi van las mias aparte de los videitos

Música: soy guitarrista hace unos 7 años estudie en el conservatoria de Música Clásica Julian Aguirre, pero obviamente me gusta tocar varios géneros de música en general rock progresivo(Vai, Kotzen, Satriani, Gilbert) jajaja blues, etc.

Fanático mal de la UFC y de las competencias de Artes Marciales Mixtas y también de los campeonatos de Jiu-jitsu. Me gustan las piñas que puedo decir jajjaja

Mis animales tambien.

Astronomía desde que era chiquito me devoraba los libros de este tema y sigo igual de apasionado con los misterios del espacio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje