Narigon

Despedida y Nuevo Comienzo

33 posts in this topic

Nunca fui un tipo escueto en palabras y me pregunto  Â¿ por qué serlo ahora?. La simple razón de este post y en este lugar es hacer pública mi decisión y dar mis motivos. Los que me conocen bien saben que soy un tipo frontal, esto me ha llevado a tener problemas toda mi vida, nadie se ha bancado escuchar lo que pienso y lo que siento, no es normal que alguien diga todo lo que siente ( pregúntenselo a mis  ex parejas sino, un poco de humor che ), bueno yo acá no lo expongo como merito sino como defecto y que muchas veces tuve que haber cerrado mi boca pero no puedo , soy así, pienso luego, en el momento soy impulsivo, reaccionario etc., en fin, yendo al punto, me voy de los “ PIJAS VENOSAS “. No tengo nada negativo digamos que me lleve a tomar esta decisión, ni ninguna enemistad con nadie ni nada por el estilo, es todo lo contrario, pero creo que mi lugar ahí ya cumplió un ciclo.  Â¿Por qué? Las razones son simples, ya no hay esa cosa de entrar todos juntos a un lugar, un server, de funcionar como clan, de tener una rivalidad marcada con otro team, etc.  Estamos algo separados  parece que solo llevamos un tag y eso no me gusta mucho, si bien ningún grupo es homogéneo y tampoco acá yo me las voy a dar de santo siento que ya no tiene sentido seguir ahí. Las cosas que me  unían y me unieron a ellos fue eso de que queríamos “ detonar “ todos los server, llegar al base rape y vaciarlos, ser odiados, que no nos quiera nadie, gastar a los demás, todo eso que me encantaba dejo de ser parte de mi interés y hace rato, lo único que me ato a quedarme mucho tiempo después de que esto se fuera fueron los chicos, excelentes todos, no tengo problema con ninguno ni los viejos PIJAS ni los que se han sumado en todo este tiempo. ¿ Roces? Lógico como todos, cuando no te conoces a veces chocas un poco pero más allá de eso es un lindo grupo de muchas gastadas, veneadas como le decimos nosotros y me gusta, pero no hay más para mí que eso, y ya no me alcanza. Por un tiempo pensé en dejar todos los clanes y jugar solo como antes, pero no me anime a eso y también siendo sincero yo sentía que era  parte mía el clan, y de alguna manera no quería bajarme de algo que sentía propio, pero solo eso. Con los muchachos la mejor, la verdad que nada va a cambiar en cuanto a mi respecta con ellos, si alguno no entiende estos motivos, no les gusta o no les alcanza lo entenderé, me despido de ellos llevándome el mejor de los recuerdos, de las hs y hs de BF cagándonos de risa, de los quilombos que había para mantener una llamada de Skype de 10 personas etc. Aprendí con ellos a jugar, crecí con ellos en el BF pero me parece que me dieron todo y yo pude dar lo poco que me salió que es,  llevar el tag ,defenderlo y estar presente, siempre jugando. 

Hacia donde voy o donde quiero destinar mi camino? A ser un CAHOS mas. Como muchos ya leyeron en otros de mis post, o agradecimientos, nada… conocí a los muchachos de CAHOS, cada uno un loco diferente, loco como algo positivo, que he compartido horas de juegos de ts etc, obviamente no conozco a todos los cahos,pero he pasado buenos momentos, cagarnos de risa etc.  Lo importante es que lo que me lleva a tomar esta decisión de ser CAHOS es la afinidad en cuanto a los pilares ideológicos y los principios que tiene este clan, principalmente sus fundadores. No es para que nadie se sienta ofendido, como dije antes, cada uno es distinto y por más que estemos en un grupo no llevamos todos las mismas ideologías, pero volviendo al tema, muchas charlas Ramiro ( Grenoul ), muchas cosas que observe de toda esta gran familia, que también vi y analice me hicieron sentir que realmente comparto esos principios, que los entiendo y hoy forman parte de mí. Como le he dicho a Grenoul, no veía necesario antes pasarme de clan ( ya que con Grenuol venimos hablando de esto medio en joda, bastante en verdad de pasarme a su clan ), saben que mis respetos por ellos siempre estarán más allá de un Tag, pero eso cambio, después de pensarlo y analizarlo bastante me parece que por cómo me siento acá, por los ideales que este buen team lleva y por sus principios sería un honor para mi llevar el Tag CAHOS en mi Nick! Muchos pensaran que es algo tonto, simple, que se yo, hasta infantil o algo exagerado de mi parte pero no. Para mi merece mucho respeto el emblema y las siglas que este equipo de personas, laburantes de esta comunidad y jugadores llevan en un encima, aunque parezca un algo simple como viciar. Hace mucho tiempo que me siento como en casa digamos, pero no lo han hecho solo conmigo, a todos los que entran le hacen lo mismo, a todos los que se suman a la comunidad se los ha tratado excelente, se les responde, intentan despejar dudas, laburan para mejorar las cosas, bueno en fin hay muchos esfuerzo por detrás aca por parte de quienes comandan esto, mucho trabajo de que a veces no se ve, o no se toma dimensión del mismo. Por supuesto esto ultimo es algo de admirar, sin dudas.

Acá quiero ser algo punzante y directo, quizás haya mucha joda, mucho gaste, o pensamientos errados sobre mi decisión pero quiero aclarar algo, yo no me cambio de clan por un Key, por un juego por cualquier cosa “ material “ que me den o no me den, realmente lo importante es el cariño, lugar y respeto que me ofrecieron siempre, y no solo a mí, basta ver la sección de denuncias y te vas dar cuenta que solo son “ condenados “ los chiteros, ni aun así, ya que hemos visto que hasta a algunos de ellos se les han dado nuevas chances. El que piensa lo contrario realmente debo decirle que está equivocado, con respeto, y que abra más su cabeza que no piense en pequeño, las demostraciones van más allá de lo que se ve a simple vista, las cosas suelen ser más complejas de lo que pensamos.  A parte si nos ponemos fríos a pensar ¿ para que me quieren a mí con los CAHOS ¿ yo no les puedo dar nada desde el punto de vista de la conveniencia para su clan, soy un jugador mediocre, no voy a estar en los competitivos, no es mi intención ni podría, por eso no puedo ofrecer más que trabajar o ayudar para que la comunidad crezca, pero ojo como lo podemos hacer todos, siendo o no CAHOS, siendo Admin o un usuario que recién arranca, todos podemos aportar un granito de arena para hacer algo gigante de esto. O sea, que alguien te de un juego, comparta algo ya que puede ,por sus posibilidades o lo que sea, para pasar un rato con vos, para que vos seas parte de un algo no tiene precio, como yo tampoco lo tengo, y si algo me compro a mi fue el cariño que me tienen, toda la familia CAHOS y que cada vez que tengo la chance lo voy a decir, lamento si hay quienes esto no les guste, al que piense que mis aclaraciones son innecesarias etc., yo soy esto y siempre fui así, lamentablemente con 30 años casi no puedo cambiarlo.

Para concluir, con todos la mejor, no vengo acá a ocupar el lugar de nadie ni creerme más que nadie, ni a imponerme ni faltarles el respeto, nunca lo hice porque odio la soberbia y no soy parte de ella (aunque cuando me enojo me olvido un poquitín de esto),  vengo a sumar y a compartir para quienes quieran hacerlo siempre y cuando me respeten como a cualquier otra persona, nada más. Como hice una vez entendidas las reglas del server del BF 3 me comportare acatando las normas que los admin den, impongan o sugieran ,obviamente que dando mi opinión, lo que pienso, pero como lo hacemos todos, todos tenemos un espacio, el foro es un muy buen ejemplo, solo que a veces no se animan a expresarse! Yo sigo siendo el mismo tipo, que solamente llevara otra insignia en su cuenta he intentara defenderla como pueda y  colaborando en lo que sea. Muchas gracias por permitirme sumarme a este clan, espero poder devolverles todo el afecto que se me ha dado. 

Bueno Ojala los muchachos de los PIJAS se pasen al BF 1,tambien que otros clanes también lo hagan ,que se formen nuevos team etc, esto enriquecerá mucho al juego y a todos nosotros! Gracias a todos por los que leyeron y un agradecimiento en especial a Kabu, Tele y Grenoul! 

Saludos 

Narigón me hace sumamente feliz que ahora podamos compartir el mismo tag, pero mas que nada me alegro por vos, porque se que te costó tomar esta decisión por los motivos que vos explicás en el post.

Cuando hace algunos años fundamos el Clan con Kabu, Aero, Tele y Gimli(Guido Villarroel), esa semana donde hablamos tantas horas y soñamos con alcanzar todas las metas que nos habiámos propuesto, en ese momento era un equipo de Paintball hoy luego de un tiempo, aunque cambió el juego, los objetivos siguen intactos y con mas fuerza que nunca. Narigón se que compartís nuestro espíritu y los mismos sueños por eso mismo puedo decirte en mayúsculas BIENVENIDO A CAHOS!!!

Estoy tan cansado de leer que no se ni que iba a comentar.... ah si:

Bienvenido oficialmente narigon!!!! A todos los que te conocemos nos alegra esta decisión que has tomado y como siempre acompañaremos desde nuestro lugar!

Saludos

Primero que nada felicidades querido!!!!!!!!!! Super contento ya que sos una bestia (en el buen sentido de la palabra).

yo no les puedo dar nada desde el punto de vista de la conveniencia para su clan, soy un jugador mediocre, no voy a estar en los competitivos, no es mi intención ni podría, por eso no puedo ofrecer más que trabajar o ayudar para que la comunidad crezca

Tenes razón, la verdad es que sos uno de los peores jugadores que ah entrado en CAHOS jajajajaj (aunque super esta en el 1º puesto de los peores jajajajajajaj) (naaaa sos un genio y no te la crees) ya fuera de joda justamente eso es lo que menos importa, lo importante acá es la persona detrás del monitor y flaco aunque solo nos conocemos por ts o in game a vos te daría la llave de mi casa jaja.

La verdad es que se disfrutan mas las partidas que comparto contigo y sin duda tus post (aunque no comente la mayoría) los leí todos y son una joyita y dejan ver bastante mas de tu persona.

Solo para cerrar ya hace cerca de 2 años que pertenezco a CAHOS y sin ninguna duda PARA MI sos la mejor incorporación que vi en todo este tiempo, sos un ejemplo para los nuevos, los viejos y los que están afuera ya que siendo PIJA aportaste bastante mas que yo a esta hermosa comunidad.

Te mando un abrazo grande y hoy CAHOS se viste de fiesta!!

Nariz!!! Me tocó un poquito el corazón leerte desde el wpp, así que dije "Seguro lo va a expresar con la comunidad" y decidí entrar... Sinceramente en esta comunidad y en este juego obtuve unas risas y encontré gente muy peculiar con la que jugar, es algo que en la vida en si o en otros servers cuesta encontrar, o lo encontramos degradado.. Es decir, capaz la diversión dura 1 año, y luego todo eso se pierde; aquí puedo observar como durante un lustro (esperemos una década) el lazo de jugadores, familia, se encuentra inquebrantable, es muy bueno además Nariz que te explayes así!! Pero.. Se van a ofender y me van a bannear por lo siguiente.. Hay algo que Cahos no te va a poder dar nunca que un vena si... UN CHOCOLATE ÁGUILA (? Pensala antes de irte. Naaaa mentira gordo, pasala muy bien, espero que perduren, y con la mejor de todas te seguiré leyendo y recordaré lo primero que dije al entrar por primera vez al server, estaba en Sena y no pude evitar leerte en el chat y escribir.. "Jajajajj tu nick narigón.!" En fin.. Saludos gordo, voy a extrañar ese naso asomándose en el horizonte

Primero que nada felicidades querido!!!!!!!!!! Super contento ya que sos una bestia (en el buen sentido de la palabra). 

Tenes razón, la verdad es que sos uno de los peores jugadores que ah entrado en CAHOS jajajajaj (naaaa sos un genio y no te la crees) ya fuera de joda justamente eso es lo que menos importa, lo importante acá es la persona detrás del monitor y flaco aunque solo nos conocemos por ts o in game a vos te daría la llave de mi casa jaja.

La verdad es que se disfrutan mas las partidas que comparto contigo y sin duda tus post (aunque no comente la mayoría) los leí todos y son una joyita y dejan ver bastante mas de tu persona.

Solo para cerrar ya hace cerca de 2 años que pertenezco a CAHOS y sin ninguna duda PARA MI sos la mejor incorporación que vi en todo este tiempo, sos un ejemplo para los nuevos, los viejos y los que están afuera ya que siendo PIJA aportaste bastante mas que yo a esta hermosa comunidad.

Te mando un abrazo grande y hoy CAHOS se viste de fiesta!!

Que lindo que me tengan presente todo el tiempo....y hasta ahora el 1er puesto es mio....

Narizota, ahora sos un CAHOS, asi que lo unico que me sale decirte es BIENVENIDO!!! y ANAL AL NARIGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo que me tengan presente todo el tiempo....y hasta ahora el 1er puesto es mio....

Narizota, ahora sos un CAHOS, asi que lo unico que me sale decirte es BIENVENIDO!!! y ANAL AL NARIGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo super mil perdones!!! ya modifique el post para q no te sientas tocado jajajaja abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Nariz!!! Me tocó un poquito el corazón leerte desde el wpp, así que dije "Seguro lo va a expresar con la comunidad" y decidí entrar... Sinceramente en esta comunidad y en este juego obtuve unas risas y encontré gente muy peculiar con la que jugar, es algo que en la vida en si o en otros servers cuesta encontrar, o lo encontramos degradado.. Es decir, capaz la diversión dura 1 año, y luego todo eso se pierde; aquí puedo observar como durante un lustro (esperemos una década) el lazo de jugadores, familia, se encuentra inquebrantable, es muy bueno además Nariz que te explayes así!! Pero.. Se van a ofender y me van a bannear por lo siguiente.. Hay algo que Cahos no te va a poder dar nunca que un vena si... UN CHOCOLATE ÃGUILA (? Pensala antes de irte. Naaaa mentira gordo, pasala muy bien, espero que perduren, y con la mejor de todas te seguiré leyendo y recordaré lo primero que dije al entrar por primera vez al server, estaba en Sena y no pude evitar leerte en el chat y escribir.. "Jajajajj tu nick narigón.!" En fin.. Saludos gordo, voy a extrañar ese naso asomándose en el horizonte

Que buenas palabras AetherMetal y por supuesto esperemos que dure generaciones , de todos modos no te olvides que siempre tienen el espacio en nuestro TS, que a pesar que cambiamos de ts lo primero que dije fué, -No te olvides del espacio para los PIJA-, son buena gente ustedes también!.

Abrazo y nos estamos viendo a los granadazos!.

Bienvenido narigoon!!

Feliz de que estes ahora con nosotros y puedas compartir buenos momentos junto a todos.

Como vos dijiste y tambien dijeron, mas allá de ser un mal jugador (cosa que no estoy diciendo que sos) importa mucho la otra parte, el tipo de persona y eso.

Para mi sos una excelente persona, re buena gente, para nada creido (a los que se creen mejor que otros no me los banco ni ahi).

Y vuelvo a mencionar algo que ya habia mencionado en otros post. La forma en que tomaste contacto con el foro y la comunidad. Que para el que no se acuerde fue mediante un reporte que yo le hice por explosivos en metro y ta, esta el post por ahi, pero eso no importa. Lo que importa es lo de ahora, te llevas bien con los que tuvistes ese "problema", y quedo todo en el pasado.

Bueno dejo de hablar de eso porque no quiero cagar el post hablando sobre ese tema.

Te lo vuelvo a decir, bienvenido! Ojalas que pases muy bien y disfrutes en esta comunidad

Saludos

Enviado desde mi LG-D722J mediante Tapatalk

Bienvenido narigoon!!

Feliz de que estes ahora con nosotros y puedas compartir buenos momentos junto a todos.

Como vos dijiste y tambien dijeron, mas allá de ser un mal jugador (cosa que no estoy diciendo que sos) importa mucho la otra parte, el tipo de persona y eso.

Para mi sos una excelente persona, re buena gente, para nada creido (a los que se creen mejor que otros no me los banco ni ahi).

Y vuelvo a mencionar algo que ya habia mencionado en otros post. La forma en que tomaste contacto con el foro y la comunidad. Que para el que no se acuerde fue mediante un reporte que yo le hice por explosivos en metro y ta, esta el post por ahi, pero eso no importa. Lo que importa es lo de ahora, te llevas bien con los que tuvistes ese "problema", y quedo todo en el pasado.

Bueno dejo de hablar de eso porque no quiero cagar el post hablando sobre ese tema.

Te lo vuelvo a decir, bienvenido! Ojalas que pases muy bien y disfrutes en esta comunidad

Saludos

Jajaja lo recuerdo gabito.. El marika me acusaba de chitero. Bienvenido narigon, solo falta rebelde y mi felicidad es completa!

Bienvenido narigoon!!

Saludos

Jajaja lo recuerdo gabito.. El marika me acusaba de chitero. Bienvenido narigon, solo falta rebelde y mi felicidad es completa!

Dejo esto por aquí.... a reírse un poco del nari quilombero!  

http://cahosgaming.com.ar/comunidad/index.php/topic/1400-qpija-narigonk15/

Después te pasamos los programitas!!! No tiene desperdicio los comentarios del post. 

Hola Nari, se me cayó un lagrimón a medida que te expresabas en el post, si este post estuviera escrito en papel, estoy seguro que tendría alguna que otra lagrima derramada en el, es una decisión difícil pero con la convicción de haberla meditado en soledad.

Dejas buenos amigos y tendrás otros nuevos que ya conoces y otros por conocer, desde aquí te doy mas que una bienvenida...Te doy un gran ABRAZO NARIGON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grenuol  

Muchas gracias Grenu! te agradezco las palabras y ojala puede sumar para ustedes! A darte atomos!!!!! voy a ser escueto en las devoluciones jajaaj estoy con una torra aun! gracias en serio por permitirme ser parte de Cahos

Calibre 

jajaaj Gracias Cali, y si aun queda en mi eso! negra de color venosa! 

Zegar

Por eso, ahora siendo Cahos voya dejar de comentar tanto y de escribir tanto aajajaja. gracias zigar, abrazo papa

Kucho  

gracias papa, y mira si me lo hubieras pedido antes! aajajajajaja , abrazo kuchin!

Jupiter 

Que grande Jupiter, ahora eso si, metete la SV98 en el----- ajajja si, uno de los primero Cahos con los que hubo buena onda eras vos, recuerdo que escribiamos por el chat boludeces! asi que gracias por tus palabras, no es para tanto pero gracias igual, y vamos Cahos ahora! a defender la cazaca !!! y tene cuidado si me das la llave de tu casa y tenes Coca Cola en el hela! jajaj

Kabusar 

Gracias Kabu, sisi es logico ,  le ponen toda la fuerza y el empeño a esto! asi que nada, el merito es suyo, reconocerlo es algo secundario!! abrazo y le vamos a dar masa al 1 !! 

Aether

Que grande Aether! siempre tan emotivo tus comentarios pa, sigo siendo parte de ustedes, solo me corri a otro costado, pero voy a estar cuando necesiten ! Sos una muy buena incorporacion para los PIJAs papa, ojala te quedes mucho tiempo con ellos! son buena gente! gracias por tus palabras y lo del chocolate la dudo eh! ajaj abrazo y que esto dure para siempre ( la comunidad )

Super

Hay necesidad de un festejo de ese tipo? jajaja gracias super, vine a robarte el lugar de manco! jajajjaaj

Sidious

Gracias Sidious! espero poder aportarles algo! abrazo delincuente!

Tuqui

Buenas Tuqueitor! tanto joderte con el vos sabes ahora lo digo pero no en joda, se me escapa jaja, y si siempre hubo buena onda cno ustedes, asi que nada, ahora estoy dentro de sus filas! abrazo pa! y espero que en algun momento le puedas meter al 1

Gabito 

Gabiten, gracias y si entre con los botines de punta, pero siempre desde la conviccion de que lo que digo lo hago pensando, aunque a veces se me vuela el raciocinio jajaj. Gracias por la bienvenida y si, seguro que lo hare como ya lo hacia! abrazos nos vemos en el ts guachen! ajaj

Shaka 

EL marika me dice, mira ni te voy a hablar ahora cuando entremos al ts, un x1 ya shaka! 

Telemaco

TElee querido, y la verdad si me costo mucho, hara un mes que lo vengo pensando, y lo que me detenia es el cariño que le tengo a los chicos, pero se que sera para bien, ojala como repito en todo este post ya siendo parte de esto pueda seguir ayuando aunque sea poniendole like a los comentarios! ajaj. Gracias Tele de verdad ,abrazo gigante y deseo que se deje el nombre Cahos bien alto en el BF1!