Narigon

El Final

27 posts in this topic

Bueno visto y considerando lo que esta pasando con el BF 3, y aca entraremos en discuciones si se quiere o no, estamos en presencia QUIZAS de un final, despues de tanto tiempo de juego se esta asomando el ocaso de este shooter que como muchos dicen, y como los novatos como yo tambien notamos, ha marcado un hito en cuando a los juegos de este estilo. Logicamente hay algunos que se han mantenido en el tiempo, un claro ejemplo es el CS. GO, o quizas el unico ejemplo, jaja, pero bueno tambien es notorio el soporte que se le da a ese juego, los premios que ponen etc, se imaginan si dice hubiese hecho algo asi con el BF 3? creo que no hubiera muerto nunca. El tema aca que me compete es como nos tomamos los finales de las cosas, que hacemos cuando vemos que algo se termina. Hay quienes solo sueltan y dejan ir, otros que intentan pelear hasta lo ultimo, tal vez una mezcla de los dos que va cambiando depende de la situacion, logicamente no es lo mismo el final de una serie, de un juego, de una pareja, de una amistad u otros finales que prefiero no tocar. 

En mi personalidad y forma de ser odio los finales, nunca me gustaron, creo que cuesta despegarse de algo que uno quiere, a mi mucho, lo bueno es que cuando lo logro de hacer jamas vuelvo a lo mismo. Esto queda entre comillas porque si hay algo que te enseña la vida es que nunca sabes para donde te va a llevar, uno es preso de sus palabras, esclavo de ellas pero la vida siempre te pone ese cachetezo en la cara que te dice " no , no es lo que vos pensas o como vos queres ". Esto quiere decir que jamas uno sabe si una amistad vieja puede volver, una relacion con alguien, un juego o lo que fuere. Ahora con el tema del BF 1, quizas una pequeña migracion al BF 4 que tiene su publico y su comunidad, y los demas juegos se han " despedido " del 3, por el momento, esto tengo entendido que ya ha pasado y varios han vuelto a su primer amor. Esta vez sera definitivo? lograremos mantener los que amamos al 3 un pequeño refugio donde todavia seguir estando ? 

Bueno es una mezcla este topico entre lo que cada uno hace cuando algo se esta por terminar con tambien el tema y unas de las razones que tanta vida le ha dado a esta comunidad, nuestro amado BF 3. Asi que como siempre digo pongan lo que quieran, desvirtuen, no importa siempre son bienvenidas las opiniones. Abrazos.

PD : El " El quizas " en rojo ya que es posible pero no certero. 

Tengo 30 y estamos hablando de uno de los clásicos del rock nacional!! Amigo de....   :rolleyes:

Por un momento pensé que era otro post pidiendo mapas premiun en el server.

P.d. Es Sidious, no sidiuos.

Atte. Tu Profe.  ;)

Siempre va a haber gente que siga jugando al Battlefield 3. Todavía encontrás gente jugando al multiplayer del Mass Effect 3. Que CAHOS lo vaya a dar de baja no significa que no se pueda jugar nunca más. Quizás no logre conservar el nicho de gente que juega al CS: GO, pero siempre vas a encontrar a un grupo de gente entrando y saliendo del juego regularmente. Si te instalás el Bad Company 2, vas a encontrar mucha gente jugandolo todavía.

En ningun momento corto yo pense que porque cierra CAHOS muere el BF 3, la merma de judadores es notoria creo, logico siempre hay gente que sigue jugando, como a los AOE, o sea el post es como cada uno toma el final de un ciclo o el comienzo de ese final, justo da la casualidad que se cocha con algo que puede pasar con el BF 3, tambien se que se juega en servidores no oficiales, con mods, y otras cosas, pero bueno, quizas no se entendio, tengo que aprender a expresarme mejor :) 

Optaría por una mini escapada a Bahía por varios motivos.

1) Que Grenuol se fume al narigon en persona. O se fumen entre si.

2) Quiero escuchar personalmente los insultos de tele cuando muere en BF1.

3) Comer un buen cordero/lechon/cualquier bicho que camine.

4) Conocer a los Campello con los cuales comparto divertimentos diarios. 

No es mala la idea teniendo en cuenta que se aproxima época de receso. 

Creo que el BF3 no tiene un final por que siempre va haber gente que lo quiera volver a jugar de vez en cuando, es adictivo y de otro nivel.

El BF1 divierte,entretiene y ojala que perdure en el tiempo (necesitamos un server ya jaja), pero la sensación que te da el 3 es otra cosa incluyendo lo que hablas sobre las armas y el recoil que concuerdo con vos Nari.

Saludos!

Gracias tuqui por pasarte si a mi me gusta el BF 1, pero bueno que nos demos el gusto , los que queremos el 3, de ver a cahos lleno con otros mapas, otras modalidades, quiero ver a esos buenos jugadores de only B que sean buenos en otros lugares, sin saber los glich y todo eso. Abrazo papa!

Buen post narigón, pero como ya mencione varias veces... el bf3 no va a morir, es una obra maestra. Vuelvo a repetir, solamente con entrar al Multiplayer ves la cantidad de SV latinoamericanos que hay.

pd:Lo mismo paso cn el 4, recuerdo ver post similares a estos y de despedida. Creo que hay mas torneos en el 3 que en el 4 jaj.

1. A Narigón me lo fumé, me lo fumo y veo que pasará en el futuro ojalá algún dia lo conozca en persona como a muchos que hay acá.

2. No te lo recomiendo.

3. Tanto Cordero como Costillar son la especialidad en Mecanizados CYC, despúes vienen los fierros.

4. Un placer póstumo que nos quieras conocer y por supuesto eso va a suceder y acá en Bahía.

Ahora mi opinión personal, sobre el tema.

Me parece que se está dramatizando mucho sobre el final del Bf3 y explico porqué.

Cuando salió el Bf4, muchos clanes migraron a este juego, particularmente recuerdo a nuestros amigos del BAP que hicieron una despedida del Bf3 muy recordada por ellos. Yo mismo también me pasé al Bf4 junto a la mayoría y asi estuve durante un año sinceramente puedo decir que me divertí muchísimo durante ese tiempo. 

Luego sentí que tenia ganas de jugar al Bf3 y volví junto con varios compañeros de mil batallas para terminar con dos años mas de juego lleno de satisfacciónes.

Hoy no necesito criticar al BF1 para enaltecer al BF3 o BF4, siento que son todas versiones de una misma saga con sus diferencias bién marcadas y en buena hora. Es que para mi justamente en esto se encuentra la diversión, en experimentar nuevamente todo.

El Battlefield4 fue muy criticado, tanto que cualquiera que leia en foros o portales gamers las descripciones in game del mismo podría dudar sobre comprarlo o no...y fue el fin?.

Hoy por hoy le abro las puertas a lo nuevo y espero sea tan positivo como lo fue el Bf3 ya que tengo un cansancio lógico de tantos años jugar lo mismo y por supuesto el desafío de seguir sumando.

Buen post narigón, pero como ya mencione varias veces... el bf3 no va a morir, es una obra maestra. Vuelvo a repetir, solamente con entrar al Multiplayer ves la cantidad de SV latinoamericanos que hay.

pd:Lo mismo paso cn el 4, recuerdo ver post similares a estos y de despedida. Creo que hay mas torneos en el 3 que en el 4 jaj.

gracias ave pero corto tiene razon, entre a tu perfil y no tenes premium! no papa eh! 70 pee sale, deja de transnochar jaajajj

1. A Narigón me lo fumé, me lo fumo y veo que pasará en el futuro ojalá algún dia lo conozca en persona como a muchos que hay acá.

2. No te lo recomiendo.

3. Tanto Cordero como Costillar son la especialidad en Mecanizados CYC, despúes vienen los fierros.

4. Un placer póstumo que nos quieras conocer y por supuesto eso va a suceder y acá en Bahía.

Ahora mi opinión personal, sobre el tema.

Me parece que se está dramatizando mucho sobre el final del Bf3 y explico porqué.

Cuando salió el Bf4, muchos clanes migraron a este juego, particularmente recuerdo a nuestros amigos del BAP que hicieron una despedida del Bf3 muy recordada por ellos. Yo mismo también me pasé al Bf4 junto a la mayoría y asi estuve durante un año sinceramente puedo decir que me divertí muchísimo durante ese tiempo. 

Luego sentí que tenia ganas de jugar al Bf3 y volví junto con varios compañeros de mil batallas para terminar con dos años mas de juego lleno de satisfacciónes.

Hoy no necesito criticar al BF1 para enaltecer al BF3 o BF4, siento que son todas versiones de una misma saga con sus diferencias bién marcadas y en buena hora. Es que para mi justamente en esto se encuentra la diversión, en experimentar nuevamente todo.

El Battlefield4 fue muy criticado, tanto que cualquiera que leia en foros o portales gamers las descripciones in game del mismo podría dudar sobre comprarlo o no...y fue el fin?.

Hoy por hoy le abro las puertas a lo nuevo y espero sea tan positivo como lo fue el Bf3 ya que tengo un cansancio lógico de tantos años jugar lo mismo y por supuesto el desafío de seguir sumando.

Al fin te veo por aca... mm espero no conocerte si me criticas asi, dejame ser dramatico asi le ponemos onda a esto che, sino se nos cae como tu peluquin cuando vas en la moto! ajajaaj el resto bueno, es logico que algo canse, pero no te quiero ver que venis llorando al 3 eh... sale ban con dulce de leche pa vos ajajajajaj.. despues bueno esta bien, hay que apostar al uno, somos varios, creo que hay para todos y todas ... asi que nada, yo deseo que al 1 le vaya genial y que el 3 no muera nada mas!

Al fin te veo por aca... mm espero no conocerte si me criticas asi, dejame ser dramatico asi le ponemos onda a esto che, sino se nos cae como tu peluquin cuando vas en la moto! ajajaaj el resto bueno, es logico que algo canse, pero no te quiero ver que venis llorando al 3 eh... sale ban con dulce de leche pa vos ajajajajaj.. despues bueno esta bien, hay que apostar al uno, somos varios, creo que hay para todos y todas ... asi que nada, yo deseo que al 1 le vaya genial y que el 3 no muera nada mas!

Vos decís que pasa a 2da. y se le vuela el gato? 

Perro+de+Silvio+Sold%C3%A1n.jpg

apoyo y opino lo mismo.