Narigon

El Final

27 publicaciones en este tema

Bueno visto y considerando lo que esta pasando con el BF 3, y aca entraremos en discuciones si se quiere o no, estamos en presencia QUIZAS de un final, despues de tanto tiempo de juego se esta asomando el ocaso de este shooter que como muchos dicen, y como los novatos como yo tambien notamos, ha marcado un hito en cuando a los juegos de este estilo. Logicamente hay algunos que se han mantenido en el tiempo, un claro ejemplo es el CS. GO, o quizas el unico ejemplo, jaja, pero bueno tambien es notorio el soporte que se le da a ese juego, los premios que ponen etc, se imaginan si dice hubiese hecho algo asi con el BF 3? creo que no hubiera muerto nunca. El tema aca que me compete es como nos tomamos los finales de las cosas, que hacemos cuando vemos que algo se termina. Hay quienes solo sueltan y dejan ir, otros que intentan pelear hasta lo ultimo, tal vez una mezcla de los dos que va cambiando depende de la situacion, logicamente no es lo mismo el final de una serie, de un juego, de una pareja, de una amistad u otros finales que prefiero no tocar. 

En mi personalidad y forma de ser odio los finales, nunca me gustaron, creo que cuesta despegarse de algo que uno quiere, a mi mucho, lo bueno es que cuando lo logro de hacer jamas vuelvo a lo mismo. Esto queda entre comillas porque si hay algo que te enseña la vida es que nunca sabes para donde te va a llevar, uno es preso de sus palabras, esclavo de ellas pero la vida siempre te pone ese cachetezo en la cara que te dice " no , no es lo que vos pensas o como vos queres ". Esto quiere decir que jamas uno sabe si una amistad vieja puede volver, una relacion con alguien, un juego o lo que fuere. Ahora con el tema del BF 1, quizas una pequeña migracion al BF 4 que tiene su publico y su comunidad, y los demas juegos se han " despedido " del 3, por el momento, esto tengo entendido que ya ha pasado y varios han vuelto a su primer amor. Esta vez sera definitivo? lograremos mantener los que amamos al 3 un pequeño refugio donde todavia seguir estando ? 

Bueno es una mezcla este topico entre lo que cada uno hace cuando algo se esta por terminar con tambien el tema y unas de las razones que tanta vida le ha dado a esta comunidad, nuestro amado BF 3. Asi que como siempre digo pongan lo que quieran, desvirtuen, no importa siempre son bienvenidas las opiniones. Abrazos.

PD : El " El quizas " en rojo ya que es posible pero no certero. 

Particularmente no lo veo como un final, pero yo siempre digo que hay un momento para todo y por supuesto cuando ese momento se prolonga en años se tranforma en un Tiempo, cuando llegó BF3 era el momento justo, fué una revolución , de a poco me dí cuenta que el juego trascendía en cierto sentido entrar a un server y jugar, pasaron los meses y alquilamos dos servers de a poco CAHOS empezó a tener identidad y se vino el foro, años después se transforma en una comunidad de jugadores de varios tipos de juegos diferentes y hoy seguimos el mismo camino con la esperanza de seguir creciendo, hay gente maravillosa en CAHOS y en la comunidad.

Cuando salió BF4 desaparecieron todos del BF3, al cabo de un año aproximadamente volvieron y los servers del 3 seguían activos por la sencilla razón de que al BF 4 para estar decente le faltaban 2 años más de parches.

Hoy la cosa es diferente, lo que queda en BF3 en su mayoría, no todos, es la grela, la escoria, la mugre del rincón, son los que encuentran la oportunidad de hacerse notar ya que no encontrás más de 60-70 jugadores y sinceramente no vale la pena sostener 2 servers.

Personalmente aprecio y valoro muchísimo a todos los que colaboran y dedican tiempo en al server CAHOS como cambiar la rotación, meter premium, etc, ello demuestra interés y denota buenas intenciones y como dije anteriormente los que entran al server CAHOS son gente honesta, eso es lo que queda de lo bueno de BF3 el resto en su mayoría es escoria y si todavía el server sigue es por ustedes por los que reconocen en cierto modo el esfuerzo detrás de todo esto y de alguna manera desean colaborar, se merecen mucho más, pero ahora es el momento de BF1, BF3 como juego nunca va a llegar a su fín, tuvo su tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias kabu por pasarte y tus palabras, y si son muchos años de un juego sin que el juego tampoco se vaya mejorando como hay otros que si le dan soporte, y bueno el resto comparto contigo es dificil llenar cuando hay poca gente que juega, pero bueno, los que le ponemos ganas veremos hasta donde nos permiten llegar, si hay qeu dejar se dejara ajajaj y al 1 no ma. Abrazo kabu!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios