Narigon

Me llene las bolas!

21 publicaciones en este tema

Muchachos muchachines, la discucion eterna entre el BF 1, el 3 y el 4 va a ser interminable, yo siempre me oriento hacia el mismo lado, pero bueno ,ya me canse de explicarlo y encontre a alguien quien lo hace perfecto, de paso se los recomiendo a todos, es un buen analista de juegos como de cine! lo iba a publicar en el rincon pero creo que es mejor aca... Es esto en lo que tanto se diferencian estos 3 battlefield que siempre estan en discucion! y el tres el que mas se separa de ambos y por ende el que tanto nos gusta, para mi el secreto esta aca: 

https://www.youtube.com/watch?v=cxYWHxA9jgY

Discupen el titulo! pero estaba algo exaltado ! jaja

Editado por narigonk15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero Nariz, si te cansás de explicar algo, simplemente dejá de explicarlo. El video que publicaste explica muy bien uno de los aspectos del game design. Pero el que quiera seguir sin procesar esa información y gritar "lalalalalala mi juego preferido es perfecto, lalalala", lo seguirá haciendo. No es un tema ya del nivel intelectual del interlocutor (jamás lo fue incluso), sino de la predisposición a escuchar (o leer) sin tomarse todo a nivel personal.

Personalmente puedo estar de acuerdo con alguien criticando algo que me gusta, porque eso que me gusta no me define a mí. Puedo admitir en paz que me puede gustar o divertir jugar un juego de mierda (analizado objetivamente). Pero sin llegar al extremo de decir que puedo pasarla bien con un juego choto y puede que no pase un juego con muchísimo laburo encima, muchas veces a la gente, simplemente, no le cabe una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo se, lo bueno creo yo esta en que se entienda bien el porque de las cosas, se que tendemos a pensar que el pasado siempre fue mejor, pero bueno, aca en el caso del 3 es esto, ojo, yo creo que hay que dar un paso y dejarlo ir, pero la explicacion de mis porque la digo aca, o sea al 1 solo le faltaria eso, la misma sensacion que el 3, pero esto no quiere decir que lo quiero tirar abajo, es mas vale la pena comprarlo ya por la campaña, vale la pena su multijufador, esta bueno, pero es algo distinto a mi gusto, puede que a muchos le parezca lo mejor, a mi me parece de un buen nivel, yo recontra recomiendo comprarlo, lo vale, hay mucho laburo detras, es algo nuevo, novedozo con futuro, ahora al momento de decir por que el 3 para mi es todo lo que es quiero que se entienda, lastima que queda en algo de bar, entre nosotros, ojala llegaria a los oidos de los que toman decisiones a la hora de tomar esas decisiones en los juegos. Lo ultimo yo te entiendo, jugue un " simulador " de transportes, imaginate si no me gustan los juegos chotos jajaaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nari, ni que fueras mi otro yo, sabes cómo escuchaba este tema paseando con mi novia?, hoy es mi esposa, te imaginas en el DeCarlo 700 a todo volumen!!!!!, me has echo retroceder a mi juventud...te amo Nari!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajjajajj me vas a matar, bueno yo escuchaba eso con el walkman, les hice mierda los casettets a mi vieja ajajaj me gusta dyango, jose luis perales, nicola, franco simone! que grande tele, habras sido un picaron vos de solteron

despues de tu eleccion musical, estoy en duda de opinar....

en serio, que tenes que explicar sobre las elecciones en virtudes o gustos de juego? es como la musica, el futbol, las peliculas, la coca o la pepsi, el que hizo su eleccion por algo la hizo...ya esta, te gusta yastin? escuchalo, te gusta marama, escuchalo....pero no me quieras convencer que es mejor que lo que a mi me gusta...listo, punto...juga a lo que quieras, es tu vida y tu tiempo....

a la cajeta pues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro día leí un comentario genial de alguien "defendiendo" al BF1. Decía que era el battlefield ideal para los que no jugaban battlefield. Otra que noté es que hay mucha gente diciendo que es más un Battlefront de WWI que un Battlefield propiamente dicho. En lo personal, ese último aspecto, a pesar de que ofende a mucha gente, fue lo que hizo que me guste el BF1. Lamentablemente no vi que ofrezca nada nuevo en materia de shooters como para querer jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corto, ya entendimos que no te gusta el BF1. Jajajajaja.

Entonces entendiste mal. El que no me gusta es el BF4. El BF1 es un juego lindísimo que no termina de convencerme, porque más allá de los gráficos que tiene, no veo que traiga nada significativamente nuevo a la mesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje