Narigon

" Choreo " gamer

8 publicaciones en este tema

Buenas, como va? se pensaron que el poder de redaccion para decir o pensar tonterias se habia terminano? no, solo me tomo un descanso mental! Bueno he de decir que por lo general no soy de esas personas que se quedan con algo ajeno, es decir, si pido algo prestado lo devuelvo, ya sea las veces que he pedido una camisa, una corbata, que se yo, una herramienta lo que fuera, todo lo devuelvo y no soy de esos que te piden algo y te lo usan mas de una vez o mas alla del proposito por el cual lo has pedido prestado. Salvo en un lugar, el mundo gamer, ahi si me he quedado con cosas, algunas que tengo hasta el dia de hoy, como tambien me han luteado cosas a mi. Recuerdo la epoca del Family Game, puf como volaban los cartuchos para todos lados, he perdido varios y tambien me he quedado con un par, cuando tuve el Sega Genesis tambien, me durmieron el Mortal Kombat 3 Ultimate, uno de los picapiedras, pero a cambio me quede con un famoso Sonic 3D aajaja. Llegada la epoca de la Play uno ahi los CD tambien volaban, aun tengo los de un amigo jaja, Bueno sin palabras los de la PS2 que valian de 5 a 10 pesos, pilas y pilas de juegos truchos, se me quedaron con un par pero la verdad que me importaba poco, los comprabas de nuevo, y sino tambien me agarro una epoca de bajar juegos que nadie conocia jaja. Bueno ustedes compañeros gamers? tienen alguna historia de este luteo gemer, se le han quedado con cosas , consolas, joysctick, no se... tambien pueden comenten sobre tablets, u otras cosas que les hayan " hurtado " estos dueños de lo ajeno que amablemente nos piden algo para nunca ser devuelto! ajajaj. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Narigón no es lo mismo hacer memoria a mi edad que a la tuya...pero voy hacer el intento.

Cuando tenía la Commodore64 los juegos eran a Cassette y era moneda corriente prestarlos y no volverlos a ver nunca más.

Recuerdo que se me jodió el grabador que se conectaba a la compu y mi mejor amigo que también tenia la misma compu trajo el que tenia con su Commodore y como siempre jugábamos en casa no recuerdo si se lo volvió a llevar jajaja son más de 30 años atrás hoy lo llamo y le pregunto.

Es lo único que recuerdo cuando tome la pastillita si me viene algún otra imágen lo cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaajjajaja bueno eso es un mega choreo de hace 30 años atras, estas viejo grenuol, renovate la ram papa! jajaj, pero si es comun creo que en este mundillo quedarse con algunas cosillas o jueguillos ajenos! Igual hay que ver eh, hoy en dia mucha de esas cosas viejas valen dinero para quienes las colecciona, pensar que yo tire varias consolas! jjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he quedado con varios cartuchos de Sega en mi infancia. A nivel hard nunca pedí nada prestado.

Eso sí, prestaba poco y nunca perdí nada. Siempre tuve claro quien lo tenia y si se hacía el boludo a la hora de devolverlo, iba a buscarlo a la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en lo personal nunca preste juegos porque soy de la era digital (y cuando jugaba truchos me prestaban en CD/DVD pero los solía devolver, aunque algunos míos me durmieron), si me sucedIo que me prestaron una cuenta de Origin a fines del 2012 (porque este amigo ya no jugaba y actualmente retomo pero en PS3 y PS4) pero el muy HDP no me dio las contraseñas para poder jugar los multipayer (Crisys 2, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3) y asi fue como decidime comprarme mi primer juego (Battlefield 3) y empece a usar mis cuentas.

Lo que realmente si me paso y unas 2 o 3 veces fue prestar plata (ponele $50 en 2012/2013) o ayudarle a algún amigo muy cercano (como prestarle el Analitico del Colegio) a amigos que eran muy cercanos y que de un día para el otro se los trago la tierra o que simplemente te los cruzas por la calle y los locos miran para otro lado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con que vos también tenes una carpetita mágica eeeeeeeeee!!!!! 

No de esas carpetitas, a mi prestaron una cuenta que no se usaba, pero al final solo podia jugarme las campañas y bue me aburri :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje