N7-Corto 1,586 Report post Posted December 12, 2016 TL;DR: Una cagada. DICE me tiene las bolas llenas. DICE terminó de asesinar el Battlefront. Se trata de un DLC descarte que tiene mapa nuevo en una islita colmada de arbustos y jungla, en donde no está claro por donde podés transitar exitosamente, lo cual lleva a quedarse atascado muy seguido y que te maten de las maneras más estúpidas. Luego incluyeron un escenario nuevo en el espacio que es similar al del DLC de Death Star con otro fondo y un modo de juego poco emocionante. No me extrañarÃa que hayan puesto a su personal más junior a laburar en este último DLC ya que están enfocados en el Battlefront 2. Incluso EA aclaró que no va a haber Battlefield nuevo el año que viene, que están enfocados exvlusivamente en el Battlefront 2. Menos mal que aclararon, o los que compraron el BF1 ya estarÃan entrando en pánico. Obviamente, el Battlefront 2 va a ir a parar al mismo rincón que el Battlefield 1 en mi caso. PodrÃa escribir un artÃculo conspirativo (con años de salida, usuarios y años de vida de cada uno de sus Battlefields, claro) sobre cómo DICE se está cagando cada vez más perÃodicamente en sus clientes, pero quiero esperar a ver cuanto dura en BF1 para tener más material. Si se tratara de Activision e Infinity Ward, no serÃa necesario escribir nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites