Jump to content
N7-Corto

Scarif DLC - Review

Recommended Posts

TL;DR: Una cagada. DICE me tiene las bolas llenas.

 

 

DICE terminó de asesinar el Battlefront. Se trata de un DLC descarte que tiene mapa nuevo en una islita colmada de arbustos y jungla, en donde no está claro por donde podés transitar exitosamente, lo cual lleva a quedarse atascado muy seguido y que te maten de las maneras más estúpidas. Luego incluyeron un escenario nuevo en el espacio que es similar al del DLC de Death Star con otro fondo y un modo de juego poco emocionante.

No me extrañaría que hayan puesto a su personal más junior a laburar en este último DLC ya que están enfocados en el Battlefront 2. Incluso EA aclaró que no va a haber Battlefield nuevo el año que viene, que están enfocados exvlusivamente en el Battlefront 2. Menos mal que aclararon, o los que compraron el BF1 ya estarían entrando en pánico.

 

Obviamente, el Battlefront 2 va a ir a parar al mismo rincón que el Battlefield 1 en mi caso. Podría escribir un artículo conspirativo (con años de salida, usuarios y años de vida de cada uno de sus Battlefields, claro) sobre cómo DICE se está cagando cada vez más períodicamente en sus clientes, pero quiero esperar a ver cuanto dura en BF1 para tener más material. Si se tratara de Activision e Infinity Ward, no sería necesario escribir nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...