Narigon

Que juego te gustaria protagonizar en la vida real!

26 posts in this topic

Buenas a todos! aun no me he muerto aunque el rincon se me esta cayendo como el pelo de grenuol! Creo que el titulo de ese topico es bastante transparente pero voy a aclarar de que va la cosa en este post. Como nos ha pasado desde chicos muchos de nosotros siempre quisimos ser el protagonista de una determinada pelicula,  de un anime o ser tal o cual superheroe, en este caso, que todos somos viciosos de este mundo gamer, me gustaria saber que juegos le gustaria o les hubiera gustado  protagonizar o tambien ser parte de el como actor secundario o determinado personaje. Hay una variedad de juegos y de diferentes estilos e historias, pero creo que uno de los que me hubiera gustado protagonizar si se llevase a la vida real seria Tales Of Phantasia y ser Cless, un muchachito de 17 años, hijo de uno de los mejores espadachines del mundo, Miguel Alvein, creo que las habilidades de el eran manejar todo tipo de armas de acero. Jugue a la version de SNES de este hermoso juego de RPG y era el unico personaje que se podia controlar, pero bueno, andaba con su espadita de aca para alla buscando a Dhaos para darle murra y restaurar la paz en el mundo, en fin tiene algunas referencias a la mitologia Nordica, quien no jugo este juego realmente vale la pena, lo que si a mi me gusta la version que jugue, no se como seran las otras en las demas plataformas, pero vale la pena ( aclaro lo de las demas plataformas porque creo que cambia algo de la jugabilidad ). Aca era un cambate por turnos. En fin muchachos espero que les interese el tema y se copen! saludos!!!

007~48.jpg

Narigón, tengo mucho cabello todavía y por lo que veo hay para rato, te odio.

El único juego donde me atraparon sus personajes fue cuando jugué hace algunos años al Devil May Cry 4

La historia, el juego, las cinemáticas, todo me pareció espectacular, me gustó tanto que aprendí a usar el gamepad.

En difinitiva en el juego hay dos personajes Dante y Nero, creo que podría hacer de los dos a la vez, dado mi exceso de músculos actualmente.

Lo que me intriga Narigón es que tu personaje sea una fémina caricatura nórdica...ummm interesante.

Narigón, tengo mucho cabello todavía y por lo que veo hay para rato, te odio.

El único juego donde me atraparon sus personajes fue cuando jugué hace algunos años al Devil May Cry 4

La historia, el juego, las cinemáticas, todo me pareció espectacular, me gustó tanto que aprendí a usar el gamepad.

En difinitiva en el juego hay dos personajes Dante y Nero, creo que podría hacer de los dos a la vez, dado mi exceso de músculos actualmente.

Lo que me intriga Narigón es que tu personaje sea una fémina caricatura nórdica...ummm interesante.

Si principalmente en tus abdonimales, no Grenuol ? es un bello y apuesto puber Nordico por favor no desvirtues! jajajaaj Devil ... ese sos vos pero con " B " bueno basta.. hablando en serio, mira no le jugue al DMC 4, asi que no puedo opinar, pero tengo buenas referencias de ese juego, gracias por pasarte Grenoula! despues veo un analisis o algo para ver quien te hubiera gustado ser. 

Me hubiese gustado protagonizar los Uncharted, los Mass Effect, el Assassins Creed 4: Black Flag y el The Last of Us. De hecho, una vez de visita en EEUU, entro en un local de Gamestop y uno de los pibes me recibe con un "welcome Nathan Drake". Me hizo el día el gordito. Después, cuando estaba en la caja, le dice emocionado a la cajera "no es Nathan Drake?" y la cajera también le siguió la corriente. Salí agrandadísimo del local ese día.

Ah bueno, no te quedaste corto, Corto! jaajaj que mal chiste, algun juego mas? me imagana los Mass Effect pero no los demas, el Uncharted si, la verdad es una buena saga, es ser el Indiana Jones de los videojuegos, no te vi sin barba, no se si te pareces pero si te lo han dicho asi sera.... hablando de Drake, que bronca no tener una PS4 para jugarle al ultimo Uncharted, debe ser uno de los mejores juegos que salio para esa consola! Saludos Cortinho! 

Hitman.

Definitivamente hitman!

De los que he jugado la verdad que me han atrapado mucho y dejan latente ese sentir de suspenso y tensión en cada misión a realizar. Todo el tema del sigilo y el escabullirse entre distintos factores del entorno me encantó!

Sin dudas, me gustaria ser el pelado de traje!

Hitman.

Definitivamente hitman!

De los que he jugado la verdad que me han atrapado mucho y dejan latente ese sentir de suspenso y tensión en cada misión a realizar. Todo el tema del sigilo y el escabullirse entre distintos factores del entorno me encantó!

Este?

20071206-pelado-de-cqc.jpg

Hitman.

Definitivamente hitman!

Tremendo juego el primer Hitman, se me pianta un lagrímon.

Definitivamente GORDON FREEMAN, todo lo que paso. Cientifico, fachero, buen fisico y estar al lado de Alyx pffff.. Matar todo a barretasos y ser el puto amo.. En fin, me gustaria ser gordon.

feature-successfailuresilence-halflife-6

Soy el unico que no jugo este juego? jaaja gracias por pasarte K-libre! saludos! 

Squall del Final Fantasy VIII por lejos!!

Mi primer gran juego en la playstation (4 CDs), todavia juego de tanto en tanto cuando me agarra la nostalgia.

Pero despues hay miles... Ser Scorpion del MK II seria genial!

El hace 1 minuto, AkaDe-22 dijo:

Squall del Final Fantasy VIII por lejos!!

Mi primer gran juego en la playstation (4 CDs), todavia juego de tanto en tanto cuando me agarra la nostalgia.

Pero despues hay miles... Ser Scorpion del MK II seria genial!

Que gorso !! te tomaste el laburo de buscar este viejito post ya ajajaja!! Mira, yo la verdad no soy fana porque no jugue Final Fantasy ajajaj si me deberian matar los gamers por no haber jugado esa saga, pero bueno... De mortal kombat todos yo .a.... me acuerdo que me encantaba Jax.. Y cuando vi la primer pelicula me volvio loco, mas con ese tema remixado que hay por ahi! Gracias por pasarte ! 

El hace 28 minutos, Narigon dijo:

Que gorso !! te tomaste el laburo de buscar este viejito post ya ajajaja!! Mira, yo la verdad no soy fana porque no jugue Final Fantasy ajajaj si me deberian matar los gamers por no haber jugado esa saga, pero bueno... De mortal kombat todos yo .a.... me acuerdo que me encantaba Jax.. Y cuando vi la primer pelicula me volvio loco, mas con ese tema remixado que hay por ahi! Gracias por pasarte ! 

Esa película es GENIAL! ... lástima que está muy olvidada pero que gran peli. Ahora la voy a tener que buscar para mirarla esta noche!!