Sign in to follow this  
Publicaciones

For Honor tendrá una "beta cerrada" en enero de 2017

Rate this topic

1 post in this topic

FH-screenshot-07-FULL_255335.jpg

 

Ubisoft ha anunciado finalmente que For Honor dispondrá de una beta cerrada. Para poder tener acceso a ella, aquellos que lo deseen deberán estar registrados a través de este enlace y así poder optar a ser elegido entre los afortunados a probar la beta.

 

Otros datos recientemente sobre este nuevo título son que requerirá de una conexión permanente para poder ser jugado en pro de la correcta progresión del jugador y tampoco dispondrá de un modo de pantalla dividida al uso prefiriendo centrarse en otro tipo de asuntos que mejoren mucho más el juego, según afirmaron sus responsables.

 

Además también se ha confirmado de manera oficial que todos los mapas que se añadan mediante DLC será de forma gratuita. De esta forma Ubisoft sigue con la política usada en su anterior título y uno de los más exitosos de este año, Rainbow Six: Siege y que tan buena fama e impresiones causó.

 
También han sido revelados nuevos tráilers, uno de la historia y otros tres sobre los nuevos personajes multijugador. For Honor saldrá el próximo 14 de febrero de 2017 para Xbox OnePlayStation 4 y PC.
 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.