Jump to content
Narigon

Momentos dolorosos!

Recommended Posts

Buenas, como los trata el calor? como siempre hablando con Grenoul por whatsapp salen temas para charlar. Asi que aca vamos, mas alla de la batalla epica que me acaba de contar nuestro señor administrador Grenoul me gustaria orientar este topico a esos momentos que nos han tocado donde la hemos pasado mal, lo gracioso son dolores fisicos, golpes, una pelea, una caida o lo que fuera, no tanto algo emocional ya que bueno todos tenemos esos momentos, cosas mas graciosas que nos han pasado o como me detallo aca el nombrado esa batalla epica en desventaja que tuvo con tu querido y amado padre pechene Telemaco! jaajaj.

Bueno yo procedo a lo mio, cuando era pibe, maso menos unos 16 creo recuerdo que llegue a casa, iba a un colegio religioso el cual te obligaba a usar uniforme, esto quiere decir camisa, corbata y pantalon de vestiro, obvio con zapatos, en fin llegue apurado con unas ganas de ir al baño terribles no va que hago lo mio, grata sensacion de satisfaccion pero al momento de subir el cierro apurado por las hormonas y la edad puberta subo con toda el mismo agarrandome lo que todos imaginan! si eso.... lo peor de todo es que me daba verguenza salir del baño asi y como un macho man tuve que juntar mis fuerzas , ya que si lo hacia de a poco dolia mas, y bajar con toda el cierre.. ay todavia me duele cuando me acuerdo, el lagrimon que se me pianto fue inolvidable por suerte esa fua la primera y ultima vez que me paso algo asi.. por eso cuando miro a esta peli me rio tanto.....  

4766_512x288_manicured__v2zJBYia2E2Mw00a

Otro momento de dolor tambien fue cuando era chico, maso menos unos 6 años de edad, venia en el colectivo durmiendo en la falda de mi mama y no va que choca, se pega una super frenada se va para adelante y yo vuelo cortandome asi con una chapa que habia ahi en la puerta, lo mas loco es que el bondi seguia andando y yo quede con la cabeza colgando de las escaleras menos mal que me agarraron sino no estaria contandola, me hubiera ido para abajo del bondi y ahi si, no habia respawn posible jaaja, chiste malo pero tenia que meterlo. Me llevaron a un bar en frente, al baño del mismo recuerdo, y me chorreaba sangre como loco, vino la ambulancia me llevaron al casa cuna u hospital de niños como mas les guste y me cocieron, lo doloroso no fue ahi, sino meses despues cuando me sacaron ese tapon que me pusieron para que no se me deformara mas la napia de lo que ya la tenia, ahi si... llore como loco, me lo sacaron despacio e iba sintiendo como arrancaban todos los pelitos de mi nariz poco a poco. es hasta el dia de hoy que llevo por su puesto la cicatriz del lado derecho de mi cara. En fin hay otras mas como cuando andaba en rollers y me cai por agarrarme a la bici de una amiga, y ese " amigo " paso por una montañita de ramas lo cual travo las ruedas y me hizo arrastrarme media cuadra raspandome todas las rodillas, y si señores, cicatrices que llevo hasta el dia de hoy. En fin vale poner peleas golpes, bardos, lo que sea donde se hayan llevado un golpazo contra algo o de alguien! Saludos! gracias por leer!!

golpes? caidas? puedo escribir un manual al respecto....una que no me olvido, creo que tenia 9 años mas o menos, situacion: esta el que aca suscribe buscando piñas para hacer un fuego, resulta que a sabiendas de la ley de gravedad que lo que tiras para arriba nunca cae en la direccion que subio, arrojo una piedra con puntas y de gran peso hacia arriba con intencion de bajar una buena piña de un arbol....resultado, cae la piedra e impacta en el rostro de este peregrino, partiendole la nariz, volandole un diente y dejando un tajo en el labio inferior el cual todavia conservo la cicatriz...de suerte no me revento un ojo, creo que fue el comienzo de mi degradacion mental....

otra...amante de los dukes de hazzard andaba en bici por la vereda de la casa de mi abuela, habia una montañita de arena de una construccion, y ahi pense la agarro y pego un salto tremendo...tomo carrera como un campeon y encaro el monticulo....se me mete la rueda de adelante del biciclo en el medio de la arena, salgo catapultado hacia adelante y quedo como un crash test dummie en el manubrio, golpeandome con gran fuerza la entrepierna y la zona abdominal...no se cuento tiempo estuve en posicion fetal pero dolio y mucho...

esas fueron las mas resonantes, tengo mas pero no los quiero aburrir...

saludos a todos, me voy al neurologo

golpes? caidas? puedo escribir un manual al respecto....una que no me olvido, creo que tenia 9 años mas o menos, situacion: esta el que aca suscribe buscando piñas para hacer un fuego, resulta que a sabiendas de la ley de gravedad que lo que tiras para arriba nunca cae en la direccion que subio, arrojo una piedra con puntas y de gran peso hacia arriba con intencion de bajar una buena piña de un arbol....resultado, cae la piedra e impacta en el rostro de este peregrino, partiendole la nariz, volandole un diente y dejando un tajo en el labio inferior el cual todavia conservo la cicatriz...de suerte no me revento un ojo, creo que fue el comienzo de mi degradacion mental....

otra...amante de los dukes de hazzard andaba en bici por la vereda de la casa de mi abuela, habia una montañita de arena de una construccion, y ahi pense la agarro y pego un salto tremendo...tomo carrera como un campeon y encaro el monticulo....se me mete la rueda de adelante del biciclo en el medio de la arena, salgo catapultado hacia adelante y quedo como un crash test dummie en el manubrio, golpeandome con gran fuerza la entrepierna y la zona abdominal...no se cuento tiempo estuve en posicion fetal pero dolio y mucho...

esas fueron las mas resonantes, tengo mas pero no los quiero aburrir...

saludos a todos, me voy al neurologo

Bueniseemo Super!!! Hoy al mediodia comento las mias tengo un montón cuando era chico era parecido a Amilcar Alcanfor jajajaa tengo 100 anécdotas y cicatrices por todo mi esbelto y trabajado cuero.

Una parecida a la de Super, salí de casa en mi bicicleta ,(que me había regalado mi abuela en epocas de los bici-voladores), un día de verano asolador, serían las 15 mas o menos y seguro 40 grados fuí al puesto de revistas a comprar una Conocer y Saber, jajaj, que revista!, el tema es que a la vuelta no me aguantaba por leer y apoyando los codos en el manubrio abro la revista y me pongo a leer mientras pedaleaba, el tema es que me olvidé de todo y había un auto estacionado, el golpe fue de circo, terminé arriba del capó del auto completamente despatarrado, dolor?, no tanto, el orgullo nada más ya que el dueño salió a ver que pasó y se me cago de risa, recogió la revista del piso y me la dió , me dijo, -Andá nomás y aprendé  a andar en bicicleta "Conocer y Saber". Y se me rió en la cara.

Hoy me acuerdo y me cago de risa.

Después mis manos y brazos tienen una ingente cantidad de catástrofes , cicatrices , pero que se yo son estéticamente bellas, me gustan.

Quemaduras también, en las piernas, comprobando el tema de si el combustible encendía con una chispa o con el pucho para comprobar lo de terminator y bueh, lo del pucho es mentira, no tuve mejor idea que mojarme el vaquero con nafta a la altura de la rodilla y testear, salí como gato quemado, hasta que me tome el tiempo de quitarme los botines y tirarme horizontalmente ya que si me quedaba parado me quemaba el torso y la cara, y bueh me saqué el pantalón y asi tipo Rambo como quedé me fuí caminando en casi bolas a casa. Me quedaron cicatrices leves que casi no se ven, la saqué barata.

Saludos.

Una parecida a la de Super, salí de casa en mi bicicleta ,(que me había regalado mi abuela en epocas de los bici-voladores), un día de verano asolador, serían las 15 mas o menos y seguro 40 grados fuí al puesto de revistas a comprar una Conocer y Saber, jajaj, que revista!, el tema es que a la vuelta no me aguantaba por leer y apoyando los codos en el manubrio abro la revista y me pongo a leer mientras pedaleaba, el tema es que me olvidé de todo y había un auto estacionado, el golpe fue de circo, terminé arriba del capó del auto completamente despatarrado, dolor?, no tanto, el orgullo nada más ya que el dueño salió a ver que pasó y se me cago de risa, recogió la revista del piso y me la dió , me dijo, -Andá nomás y aprendé  a andar en bicicleta "Conocer y Saber". Y se me rió en la cara.

Hoy me acuerdo y me cago de risa.

Después mis manos y brazos tienen una ingente cantidad de catástrofes , cicatrices , pero que se yo son estéticamente bellas, me gustan.

Quemaduras también, en las piernas, comprobando el tema de si el combustible encendía con una chispa o con el pucho para comprobar lo de terminator y bueh, lo del pucho es mentira, no tuve mejor idea que mojarme el vaquero con nafta a la altura de la rodilla y testear, salí como gato quemado, hasta que me tome el tiempo de quitarme los botines y tirarme horizontalmente ya que si me quedaba parado me quemaba el torso y la cara, y bueh me saqué el pantalón y asi tipo Rambo como quedé me fuí caminando en casi bolas a casa. Me quedaron cicatrices leves que casi no se ven, la saqué barata.

Saludos.

jajajajajajajajajajaja la gran nikki lauda

Cuando tenia alrededor de seis años, me acuerdo era de hacer todo lo que veia en los dibujitos, si miraba en la tele que levantaban un auto yo lo quería hacer y asi con todo, hasta que un día estaba corriendo y no se que mierda hice y me salio un tercer huevo debajo de la panza y me fulminó quede mas duro que la estatua de la libertad, era una hernia tremenda, obviamente me operaron pero no terminó mi locura.

Tiempo después me caí del techo de la casa de mi abuela, solamente recuerdo que cuando me dieron de alta y llegamos a casa me bajo del auto corriendo y un tipo en bicicleta por la vereda me pasa por arriba, un camionero que vió la escena para en medio de la calle y corrió a ver si yo estaba bién cuando miró mi cara echa pelota toda con moretones de la caida del techo penso que fue el ciclista y lo queria matar jajaja Tele y mi vieja lo tuvieron que frenar y explicarle que no habia sido el culpable el que me paso por arriba con la bici.

Otro momento mucho más adelante fue cuando el otorrinonaringólogo por un problema de infección en la fosa nasal que me tuvo loco un año me dijo luego de hacer todo tipo de tratamientos -te espero en el hospital mañana-. Fui con mi mujer y me mandaron a una sala donde estabamos solamente ella y yo pero...en una mesa había un cortafierro y un martillo, tal cual.

En eso cae una practicante empapa un algodón en alcohol y con palito me lo mete bién fuerte en la nariz lo cual me dolió y mucho. Luego cae el médico y le dice hacelo vos, la cara de susto de la chica, la de mi mujer y la mía fueron de pélicula.

Tomó el cortafierro(era una varilla de metal con una punta filosa) lo insertó en el orificio nasal del problema y luego comenzó a golpear con el martillo, pude notar que mi señora se fue de la sala cuando la practicante del miedo que tenia no le daba con fuerza, entonces el otorrino le dijo dame a mi y observá y por fin de un solo golpe seco rompió el hueso, realizó el orificio y me recuperé de lo que me tuvo loco un año. 

Tengo muchas mas pero bueh tendría que escribir 70 páginas jajaja.

Cuando tenia alrededor de seis años, me acuerdo era de hacer todo lo que veia en los dibujitos, si miraba en la tele que levantaban un auto yo lo quería hacer y asi con todo, hasta que un día estaba corriendo y no se que mierda hice y me salio un tercer huevo debajo de la panza y me fulminó quede mas duro que la estatua de la libertad, era una hernia tremenda, obviamente me operaron pero no terminó mi locura.

Tiempo después me caí del techo de la casa de mi abuela, solamente recuerdo que cuando me dieron de alta y llegamos a casa me bajo del auto corriendo y un tipo en bicicleta por la vereda me pasa por arriba, un camionero que vió la escena para en medio de la calle y corrió a ver si yo estaba bién cuando miró mi cara echa pelota toda con moretones de la caida del techo penso que fue el ciclista y lo queria matar jajaja Tele y mi vieja lo tuvieron que frenar y explicarle que no habia sido el culpable el que me paso por arriba con la bici.

Otro momento mucho más adelante fue cuando el otorrinonaringólogo por un problema de infección en la fosa nasal que me tuvo loco un año me dijo luego de hacer todo tipo de tratamientos -te espero en el hospital mañana-. Fui con mi mujer y me mandaron a una sala donde estabamos solamente ella y yo pero...en una mesa había un cortafierro y un martillo, tal cual.

En eso cae una practicante empapa un algodón en alcohol y con palito me lo mete bién fuerte en la nariz lo cual me dolió y mucho. Luego cae el médico y le dice hacelo vos, la cara de susto de la chica, la de mi mujer y la mía fueron de pélicula.

Tomó el cortafierro(era una varilla de metal con una punta filosa) lo insertó en el orificio nasal del problema y luego comenzó a golpear con el martillo, pude notar que mi señora se fue de la sala cuando la practicante del miedo que tenia no le daba con fuerza, entonces el otorrino le dijo dame a mi y observá y por fin de un solo golpe seco rompió el hueso, realizó el orificio y me recuperé de lo que me tuvo loco un año. 

Tengo muchas mas pero bueh tendría que escribir 70 páginas jajaja.

ahora comprendemos tantas cosas....pero no te preocupes, llegaste a viejo aun pasando tantos momentos ingratos y plenos de sufrimiento....aprovecha esta etapa de languidez fisica....disfruta tu vejez....

Yo una vez cuando era chico, estaba boludeando en casa y me agarre de las puertas de un mueble que era un poco parecido a un ropero. Ahi empeze a hacer fuerza para atras colgado de las puertas, no me pregunten porque. Y bueno resulta que el mueble se empezo a tambalear, y yo como un boludo me quede quieto en vez de correr y pimba, se me cayo el mueble encima. Rompi casi todo y por suerte me pegue nomas. Tambien tengo otra de que casi se me cae una chimenea encima en mi cumpleaños, pero no me pasó nada, igual si me hubiera tocado la chimenea no estaria aca escribiendo jajajaja

Saludos

Enviado desde mi LG-D722J mediante Tapatalk

Bueno ...tendría 15-16 años y un amigo y yo íbamos en bicicleta a un parque que hay en Bahía Blanca (Parque de Mayo) sobre una calle de da a un canal (Canal Maldonado) y que en ese entonces esta cercado con alambrados y tenía una o dos hileras de alambre de púas, cuando de repente aparece un muchachote mas grande que nosotros en edad y grandote en serio!!, y empezó a encerrarnos con la bicicleta para tirarnos hacia el alambrado y hacernos pelota, me acuerdo que me baje de la bici y lo reputee, de guapo nomás,...se bajo de la bici y era grandote nomás, me quiso agarrar del cuello y me tiró una trompada que si me llega a pegar todavía estaría volando, pero la esquivé y se le enganchó la mano en el alambrado de púas, se le abrió una herida por toda la mano sangrando y gritando como loco, con mi amigo agarramos la bici y creo que los pedales se pusieron rojos de la velocidad que íbamos, como a las dos cuadras miramos para atrás y el hdp todavía estaba a los gritos, no se si del dolor o puteandonos...nunca más lo ví!!!.....por suerte jaja!!!!

Después de leer las anecdotas de todos y cagarme de risa con dos de ellas en particular (la de y @KaBuSaRs) voy a contar las mías... Tengo un par demasiado dolorosas, pero mas que reirse son para llorar...
Cuando era mas chico (ponele 5/6 años mas o menos) estaba ayudando a mi viejo hacer una refacciones y me pidio que le tuviera la escalera mientras el estaba martillando, cuando termino bajo el martillo con todo donde estaba parado yo y me pego con el martillo en la cabeza, inmediatamente me pregunto si estaba bien y bla bla... Mi respuesta fue "si  me vez parado y no estoy sangrando, seguile dando que no pasa nada...". Otra que tengo está relacionada con una historia que comente en un post anterior ("Historia de Amor GAMER") resulta que un día iva a la casa de mi abuelos maternos en bici (algo así como 4km de casa mas o menos) y tenia que pasar por el centro y en mitad del camino estaba la casa de esta chica y como un pabote me puse a mirar hacia a su casa (como esperando que saliera o que estuviera entrando) y vi que en esa dirección venia un colectivo a las chapas y yo solamente segui mirando y empece a pedalear mas rápido, como resultado me traje un auto que estaba estacionado (termine con el manubrio torcido y yo encima del baul) como pude me acomode y sali a las chapas (porque era pleno centro y encima donde estaba habia una casa que estaba con la puerta abierta y seguramente el dueño del auto vivia ahi) hice 2 cuadras con el manubrio torcito y recien ahi me baje para arreglarlo y segui camino (adolorido pero segui).