Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

Presentan un desquiciado y morboso reality ruso que se llevara a cabo en Siberia

Recommended Posts

img_djuarez_20161216-094056_imagenes_lv_

 

El medio Siberian Times ha anunciado hoy un nuevo programa ruso llamado Game 2: WinterEste reality show de supervivencia con algunos cambios drásticos en las normas. La violación y el asesinato entre otros delitos graves no van en contra de las normas del concurso, todo vale para sobrevivir durante nueve meses en los helados parajes de Siberia a cambio de un millón y medio de euros en premio.

 

Un total de 2.000 cámaras cubrirán todo el territorio habilitado para el concurso y el premio no será necesariamente para el único participante que consiga llegar al final. Se podrá abandonar mediante botones del pánico o por fallecimiento ante ataques de animales salvajes, por las condiciones adversas o por el ataque de otro participante. Los concursantes podrán solicitar objetos a la audiencia cada semana y se les permitirá llevar armas blanca solamente.

 

Se limitará el acceso a concursantes mayores de 18 años y mentalmente sanos que además recibirán entrenamiento para sobrevivir en un ambienta tan hostil. A pesar de que cometer delitos tales como el asesinato no será motivo de descalificación sí que seguirá siendo ilegal dadas las leyes rusas, por tanto se procederá a la detención de quien cometa delitos graves, siempre que los cuerpos del orden puedan alcanzarlo.

 

Por más descabellado que suene es algo que si va suceder y aunque podría resultar un experimento interesante en cierto modo, el precio a pagar podría resultar en la propia muerte de los invulucrados. Ya no hablamos de que personas en pleno uso de sus facultades mentales decidan jugarse la vida en televisión, si no de que el morbo que pueda causar ver al ser humano liberar sus instintos más salvajes se exhiba por televisión como quien devora los contenidos cuestionables de la sobremesa de turno.

 

El reality show podría llegar Rusia para julio de 2017. Según recoge The Guardian, ya se han presentado a los castings más de 60 personas de diferentes continentes. Yevgeny Pyatkovsky (creador y financiero del reallty) promete que el suyo será un programa internacional y asegura que cinco países ya han expresado el deseo de poder hacerse con los derechos de emisión.

 

 

¿Que tan bajo hemos caído para entretenernos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es sacado de una película, que no me acuerdo ahora, que los soltaban en un salón con obstáculos sin armas y debían defenderse de peligrosos mercenarios armados, creo que es así...fatal si se llega a realizar este evento, pues morbo es lo que sobra en la sociedad.

Slds

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es sacado de una película, que no me acuerdo ahora, que los soltaban en un salón con obstáculos sin armas y debían defenderse de peligrosos mercenarios armados, creo que es así...fatal si se llega a realizar este evento, pues morbo es lo que sobra en la sociedad.

Slds

puede ser que sean "Juegos del Hambre" pero no te lo confirmo porque no la he visto... pero si hay otras similares en los que juegan con la vida de las personas como "Saw" pero son peliculas y solamente entretetienen, pero de ahi a saltar a la realidad ya es algo para mi demasiado extremista

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...