DeathMaster666

Windows 10 podría incorporar un "modo juego" en su próxima actualización

2 publicaciones en este tema

25BAzf7RxEg8ESbUUks9i6.jpg?resize=750%2C

 

Windows 10 podrí­a  incluir una característica dirigida exclusivamente hacia los gamers, este agregado ser­a de un "Modo Juego" cuya función sería la de minimizar el consumo de recursos del resto de aplicaciones cada vez que iniciamos un juego. Esto se debe el sector más purista gamer era uno de los que más criticaban a Windows 10, debido a que algunos juegos ofrecian un mejor rendimiento en sistemas como Windows 7 que en el nuevo.

Microsoft quiere hacer de Windows 10 un sistema que satisfaga a todo tipo de usuarios. Es por eso que segun el usuario de WalkingCat (conocido por sus multiples filtraciones sobre Windows) en proximas builds se incorporar­a un nuevo modo juego mediante el cual Windows priorizari­a los recursos del sistema para jugar.

Según comentan en Windows Central, esta nueva opción funcionaría de un modo similar a como trabaja el sistema de Xbox One. Cuando ejecutas un juego, el sistema se asegura de que corre de la mejor manera posible, centrando toda la potencia del hardware en esta tarea.
No esta claro si esta nueva funcion estaria limitada a los juegos de la tienda de Windows o tambien funcionaria con juegos Win32 de Steam o que hayamos comprando fisicamente. Probablemente sea compatible con cualquier tipo de juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.