Jump to content
Narigon

Balance 2016

Recommended Posts

Bueno todos tenemos Facebook o cualquier otra red social donde hacemos siempre es descargo de todos los años para cerrar y contar como nos fue, yo como siempre voy a elegir este lugarcito que se me ha dado y voy a comentar como me fue en este 2016 de la manera mas clara y sincera que pueda. Ahi va :

Un año donde le meti con todo al BF 3, donde evolucione mucho como jugador, realmente me envicie con todas las letras de este juego que en principio solo fue un vehiculo para escaparme de algo personal. Laboral no hay mucho que decir, cero, y la facultad la habia dejado como ya saben. Luego bueno este año que ya cierra he conocido mucha gente copada, otras que no  como en todos lados pero fueron mas los que si, tambien me he llevado decepciones con gente que estimaba, grandes chascos. Pase de ser del clan PIJA a CAHOS, decision que me costo mucho tomar pero cada vez estoy mas contento y seguro que hice lo que queria. El tema familiar por suerte bien dentro de todo, es un año donde me aleje un poco de mi familia, necesitaba estar algo solo quizas como ahora. Despues buen me ha ido bien en otras cosas asi que nada, si tuviera que cerrar cuentas fue un año bastante negativo con saltos o picos en algunos momentos muy buenos. No me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice por lo que sentia y los que me conocen saben que obro de buena fe y que soy lo que soy, con mis defectos y virtudes. Que esperamos para el 2017? bueno poder retomar con toda la facultad, acomodarme laboralmente, administrar mejor mis tiempos, darle importancia a otras cosas y bueno empezar a ganar y no perder tanto. Gracias a toda la gente que ha formado parte de este 2016, los buenos los malos, todo, de todos he aprendido algo creo y sino bueno en algun momento aprendere! Brindemos por la famalia y su salud como la nuestra tambien, por los que apreciamos y por la buena gente! Y VAMOS CAHOS CARAJO EN 2017!!!! ABRAZOS

Mi balance para este 2016 fue digamos que inusual para lo que suelo estar acostumbrado (buenos en aspectos de diversos). Los puntos que voy a tocar (lo mas breve posible para no aburrir) tanto en el ámbito personal, académico y hasta en mis hobbies.

En cuanto a lo personal puedo decir que quizás fue algo malo por la perdida de mi abuela materna (un día después de mi cumpleaños), la cual nos dejo sorprendidos a todos y causado por un terrible enojo que le causo una tremenda basura de  una prima (le hiso dar un infarto fulminante). 

También puedo mencionar un pequeño malestar en mi salud, que tras unos análisis se me detecto que tenia cálculos en vesícula y me debía operar (por suerte no fue de urgencia, pero tuve que realizarme lo antes posible) y que no fue finalmente nada grabe pero tuve que cuidarme antes y que aun sigo cuidarme después (a pesar de que fue 6 meses) o incluso las 2 operaciones que tuvo mi vieja (vesícula y un quiste)

En cuanto al ámbito académico (facultad) estuve a punto de dejar todo en mayo (cuando me surgió lo de mi operación) y algunos malos resultados en las materias que estaba cursando en ese cuatrimestre y realmente gracias a los juegos (y a las personas con las que juego/jugaba) digamos que pude despegar todos mis temores que tenia y concentrarme para conseguir mejores resultados y finalmente pude sacarme un peso de encima (regularizar "Matemática Aplicada").

En el segundo cuatrimestre me anote en 4 materias (el doble de las que me anote en cuatrimestre anterior). Realmente termine muy feliz y orgulloso de mi mismo al haber "promocionado" dos materias ("Aspectos Legales, Sociales y Peritaje Informático" e "Higiene y Seguridad") y regularizado otra ("Introducción a las Redes"); Sin mencionar que aprobé un final de una materia ("Fundamentos de la Informática") que me tenia complicado (para poder rendir otras 2 materias). Con esto puedo decir que estoy muy feliz de no haber bajado los brazos y poder decir que arranco Segundo Año de la carrera que me cambie en el  2014 ("Tecnicatura en redes de Computación") y tener 10 de las 20 materias de la carrera.

En cuanto a mis hobbies, pude conocer este comunidad y otra española (con la que realmente estoy algo alejado actualmente) con lo que pude conocer mucha gente buena onda y que en alguna u otra forma me han ayudado de alguna forma (aconsejandome, ayudándome con la facultad o simplemente haciéndome pasar un buenos rato en los games).

Como resumen puedo decir que me divertí con muchos juegos (Dying Light: The Following, The Division, Rainbow Six Siege, Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield 1, Overwatch...) y pude conocer mucha gente de la cual me hice amigo (la mayor parte de esta comunidad)

Mi balance queda con numeros positivos! He tenido un muy buen año como estuidiante exonerando todas las materias que podia exonerar (ya que hay una que si o si tengo que ir a examen en febrero), y tambien me he divertido muchisimo a lo largo del año con toda la comunidad, ya sea en BF como en rainbow, FIFA y CSGO y mas!

En el ambito familiar no hubieron grandes cambios, asi que estoy muy feliz en ese aspecto !

giphy.gif

Este fue un buen año en el aspecto laboral, familiar y social, en lo personal estoy todavía dolido por la muerte de dos de mis mascotas, me caló hondo y las extraño.

Espero un Año Nuevo igual en lo laboral y familiar y para todos Uds. un muy Feliz Año Nuevo.

Feliz de haber conocido gente tan interesante y buena honda.

Un abrazo a todos!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este fue un buen año en el aspecto laboral, familiar y social, en lo personal estoy todavía dolido por la muerte de dos de mis mascotas, me caló hondo y las extraño.

Espero un Año Nuevo igual en lo laboral y familiar y para todos Uds. un muy Feliz Año Nuevo.

Feliz de haber conocido gente tan interesante y buena honda.

Un abrazo a todos!!!!!

no lo pude evitar....yamaha no vale?

Lindo post, mi balance de este 2016 fue fabuloso, lo mejor que me paso es estar entre los titanes de mis familiares, ustedes no se dan una idea de lo que es ver trabajar a grenuol, telemaco, aero y kabusar.... 4 personas que traigan trabajo que traigan, ellos le sacan el mejor jugo y lo mejoran, y aprender de ellos la verdad es que no se ve en ningún lado, la pasión que llevan adentro es algo impresionante, tan así que contagian jajaja, en conclusión mi año laboral fue de aprendizaje y el recorrido que me queda es muy largo, como saben nunca se termina de aprender.

También tuve algunas revoluciones en mi cabeza que me dieron a entender, que cuando no te sentís bien con vos mismo, te cuestionas tanto que no sabes para donde arrancar, lo mejor que hay que hacer en esos casos es hablarlo y quien mejor que tu familia, esa gente que tanto te quiere, que cuando tu vista esta nublada ellos la despejan, esos que SIEMPRE van a estar ahí.

Un hermoso año para todos !!!!

Saludos, abrazos y a empezar este 2017 a full !!!!!!!!!!!!!!!

Particularmente el 2016 fue sumamente bueno. En el cual no cumplí ciertos objetivos, pero logre una meta que me llevo varios años lograr y por el cual siento una satisfacción enorme.

Socialmente descubrí nuevas amistades y forjé lazos muchos mas estrechos con otras. Laboralmente fue un año sumamente bueno.

Una mancha que tuve fue universitariamente, a principio de año estimaba estar recibido para diciembre, pero ciertos aspectos hicieron que no pueda ser ingeniero de una buena vez.

Que pido para este 2017 que se avecina? Lo que deseo cada fin de año, que todo sea mejor para mi y para todas las personas que quiero y forman parte de mi vida de una manera u otra. Y QUE HABILITEN LOS ALQUILERES DE SERVER DE BF1 PARA SUDAMERICA!!!!

Hoy, cuando levantemos las copas para brindar, procuremos reforzar todo lo bien que hicimos y mejorar aspectos no tan buenos.

Les mando un abrazo amigos y por un 2017 excelente para todos!   

En lo personal, este año fue bastante bueno, obviamente siempre hay detalles pero todos solucionables.

Pude terminar en un 90 por ciento un proyecto familiar que me llevó varios años y eso me liberó de bastante stress casi termino mi casa y todas las reformas y construcción las realizamos viviendo ahí mismo, fue duro pero al final el resultado hace que todo lo pasado quede como una buena experiencia.

En lo laboral, sin dudas fue uno de los mejores años que tuvimos en la empresa, se abrieron nuevos horizontes, pudimos invertir en nueva maquinaria y tuvimos al final de año un reconocimiento que nos dio aliento a seguir como siempre en un país con políticas poco alentadoras para el desarrollo de la pequeña y mediana industria.

El balance con respecto a la comunidad es positivo, con algunos altibajos, pero siempre hasta en lo negativo hay algo que aprender y nos deja una buena enseñanza, como siempre digo –lo que no te mata te fortalece-.

Desde el comienzo de este 2016 realizamos eventos; la edición de video, las fakas a Tele y Kabu los sorteos, el server a full durante la mayor parte de estos 12 meses lograron mucho entusiasmo de mi parte y de la comunidad en general.

Todo esto se tradujo en nueva gente que aporta todos los días, nuevos compañeros y esto para mi  es sumamente motivador.

Hoy gracias a esto me encuentro lleno de proyectos e ideas para realizar en la comunidad y este 2017 va ser una prueba de ello.

Lo negativo…

Las discusiones interminables con Nitrado por el pésimo servicio prestado durante mucho tiempo, tanto es asi que me dieron ganas de largar todo, charlas agotadoras y muy subidas de tono, que al final dieron su resultado y todos los servers de Nitrado volvieron a la normalidad, cuando digo todos es porque siempre hablé por todos y nunca solamente por CahosGaming.

Los ataques ddos, en medio de los eventos de las Fakas y justo en el cumple de Tele, fueron algo que no me voy a olvidar. Como tampoco me olvido de aquellos que nos ayudaron con todos los datos de los culpables, direcciones, télefonos, hasta recibos de pago, en menos de 24hs los teníamos acorralados y esta respuesta de algunos integrantes de la comunidad siempre la recordaré.

Negativo muy negativo es la respuesta de algunos integrantes de la comunidad Battlefield3. Hemos demostrado por años una conducta intachable y dimos todo por la diversión, algunos nos dieron la espalda, faltaron el respeto y hasta se burlaron de aquellos que siempre defendieron con pruebas su tiempo de buena diversión y es ahí mismo donde ocurre un punto de inflexión y el rumbo se tuerce hacia otros horizontes. Ya no queda nada de aquellos buenos tiempos, tiempo de líderes, tiempo de eventos, grandes épocas que se agotaron.

Volviendo a lo positivo, es que justo que Bf3 cae abruptamente se estrena Bf1, este evento en un principio me llenó de dudas en cuanto a la calidad del juego, servers, etc…pero rápidamente se disiparon al ver la gran aceptación que tuvo, solamente en Cahos ya hay 32 players que lo tienen y muchos están esperando el server. Este aspecto es sumamente importante el alquiler de los mismos y es ahí donde están puestas todas las miras.

Cierro un 2016 que fue una verdadera aventura, una película, hablando siempre de la comunidad, si yo contara todo lo que se, todo lo que viví este año haría las delicias de cualquier escritor de intrigas, supenso y terror jajajaja.

Por muchos balances más, espero tengan un genial 2017!!!

En lo personal, este año fue bastante bueno, obviamente siempre hay detalles pero todos solucionables.

Pude terminar en un 90 por ciento un proyecto familiar que me llevó varios años y eso me liberó de bastante stress casi termino mi casa y todas las reformas y construcción las realizamos viviendo ahí mismo, fue duro pero al final el resultado hace que todo lo pasado quede como una buena experiencia.

En lo laboral, sin dudas fue uno de los mejores años que tuvimos en la empresa, se abrieron nuevos horizontes, pudimos invertir en nueva maquinaria y tuvimos al final de año un reconocimiento que nos dio aliento a seguir como siempre en un país con políticas poco alentadoras para el desarrollo de la pequeña y mediana industria.

El balance con respecto a la comunidad es positivo, con algunos altibajos, pero siempre hasta en lo negativo hay algo que aprender y nos deja una buena enseñanza, como siempre digo –lo que no te mata te fortalece-.

Desde el comienzo de este 2016 realizamos eventos; la edición de video, las fakas a Tele y Kabu los sorteos, el server a full durante la mayor parte de estos 12 meses lograron mucho entusiasmo de mi parte y de la comunidad en general.

Todo esto se tradujo en nueva gente que aporta todos los días, nuevos compañeros y esto para mi es sumamente motivador.

Hoy gracias a esto me encuentro lleno de proyectos e ideas para realizar en la comunidad y este 2017 va ser una prueba de ello.

Lo negativo…

Las discusiones interminables con Nitrado por el pésimo servicio prestado durante mucho tiempo, tanto es asi que me dieron ganas de largar todo, charlas agotadoras y muy subidas de tono, que al final dieron su resultado y todos los servers de Nitrado volvieron a la normalidad, cuando digo todos es porque siempre hablé por todos y nunca solamente por CahosGaming.

Los ataques ddos, en medio de los eventos de las Fakas y justo en el cumple de Tele, fueron algo que no me voy a olvidar. Como tampoco me olvido de aquellos que nos ayudaron con todos los datos de los culpables, direcciones, télefonos, hasta recibos de pago, en menos de 24hs los teníamos acorralados y esta respuesta de algunos integrantes de la comunidad jamás la voy a olvidar.

Negativo muy negativo es la respuesta de algunos integrantes de la comunidad Battlefield3. Hemos demostrado por años una conducta intachable y dimos todo por la diversión, algunos nos dieron la espalda, faltaron el respeto y hasta se burlaron de aquellos que siempre defendieron con pruebas su tiempo de buena diversión y es ahí mismo donde ocurre un punto de inflexión y el rumbo se tuerce hacia otros horizontes. Ya no queda nada de aquellos buenos tiempos, tiempo de líderes, tiempo de eventos, grandes épocas que se agotaron.

Volviendo a lo positivo, es que justo que Bf3 cae abruptamente se estrena Bf1, este evento en un principio me llenó de dudas en cuanto a la calidad del juego, servers, etc…pero rápidamente se disiparon al ver la gran aceptación que tuvo, solamente en Cahos ya hay 32 players que lo tienen y muchos están esperando el server. Este aspecto es sumamente importante el alquiler de los mismos y es ahí donde están puestas todas las miras.

Cierro un 2016 que fue una verdadera aventura, una película, hablando siempre de la comunidad, si yo contara todo lo que se, todo lo que viví este año haría las delicias de cualquier escritor de intrigas, supenso y terror jajajaja.

Por muchos balances más, espero tengan un genial 2017!!!

De lo nuestro ni una palabra. Sos igual a todos.

De lo nuestro ni una palabra. Sos igual a todos.

....continuando con mi balance, la llegada del user mas cool, fachero e inteligente aunque venido en años, es el alma del foro. Me refiero a mi querido amigo Super!!!!!!

Pd. la próxima que me dejes solo no importa...siempre te esperaré!

ajja siempre peleando super y grenuol que cosa, buen me alegro por los balacences que han tirado, gracias por pasarse. Tele las perdidas de esos seres son muy dolorasas asi que te entiendo. Disculpen si es al unico que contesto directamente, pero bueno a los que somos bicheros , que nos gustan los animales es duro. Bueno muchachos que eso negativo que hayan tenido en el 2016 se transforme en positvo y nada a darle con todas las fuerzas! gracias por pasarse abrazo grande!

me parece bien kabu! y perdon deaht no haber puesto algo sobre lo tuyo! la verdad que lo siento, de despisado no te contesto porque tambien ando ahi con mi cabeza en otro lado! la verdad que es muy complicado la perdida de las personas que amamos! ojala puedas superarlo y quedarte con los mejores recuerdos de ella! abrazo fuerte pa! y perdon! 

En lo laboral fue un año maravilloso, solo agrego a lo mencionado por Grenuol , ADIMRA(Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), incluyó nuestra historia de vida en su libro azul. Motivo el cuál nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando e innovando como lo hemos echo desde el principio en familia.

Con respecto a lo familiar , el casamiento de mi otro hermano Aerotyler , genial y toda la flia en gral, perfecto y armonioso.

Cumplí con todos mis objetivos, algunos parecieron demasiado ambiciosos pero en la medida que uno avanza aunque sea lento al principio mientras se mantenga constante el avance se llega al objetivo.

Con respecto a la comunidad realmente un año increíble, Grenuol en gran parte expresó mis pensamientos o tal vez lo experimentamos del mismo modo. 

Con respecto a la inmundicia que se vio reflejada sobre el cierre prácticamente de BF3 solo puedo decir para estas pobres , realmente pobres en todo el espectro que abarca la palabra, a ellos les digo , gracias, gracias por darme tanta importancia cuando en realidad no la tengo, gracias por creer que soy tan grande.

Y para la comunidad para lo que me conocen, ustedes bien saben quien soy, desde cuando estoy en todo esto, cuanto tiempo le dedique, no soy grande, no soy importante, solo soy uno de los fundadores de la hoy por hoy , comunidad de juegos CAHOS-GAMING y en algunos la mas grande de latino américa.

Nuestro nombre nos representa y nuestras obras son las que hacen que en el futuro por y para siempre nos reconozcan, por ello vamos a seguir adelante como siempre y cada vez más divertido, eventos y un largo etc.

Agradezco a este respecto  a los fundadores, Administradores, moderadores y por supuesto nuestro querido Web master Faks, que aunque no se lo vé seguido, estuvo en todo momento.

Saludos.