Zegarr

Los videos aleatorios de Zegarr

11 publicaciones en este tema

Como les va señores?

Nada, era solo presentarles un nuevo canal en el cual estaré subiendo tanto jugadas asombrosas como también absurdas / divertidas que vaya recopilando a medida que juegue con ustedes!

El canal ya tiene algunos videos para que vean que no le erre con el nombre al canal, literalmente son ALEATORIOS.

Espero puedan reirse un rato con alguno de ellos!! Saludos !

Acá va lo que le paso a grenuol hoy !! :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando esté online el server lo compro, antes también quería llegar a lvl100 en el 3 (cosa que hice anoche :P)

Felicitaciones por el level 100!.

Si no nos llegan alquilar el server te perdés de jugar?. Kucho compralo y juguemos en patrulla dejate sufrir jajajaaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones por el level 100!.

Si no nos llegan alquilar el server te perdés de jugar?. Kucho compralo y juguemos en patrulla dejate sufrir jajajaaj.

Jajaja tenía todo pensado que cuando llegara a lvl100 ya esté online el Server del 1 pero esta tardando más de lo pensado, también estoy esperando que me llegue el moni de 144hz que me están pelotudeando hace meses. En fin, pronto lo estoy comprando. :) 

Cuándo se estima que liberan el alquiler para Latinoamérica, yo pensaba que en diciembre estaba todo cocinado por parte de EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja tenía todo pensado que cuando llegara a lvl100 ya esté online el Server del 1 pero esta tardando más de lo pensado, también estoy esperando que me llegue el moni de 144hz que me están pelotudeando hace meses. En fin, pronto lo estoy comprando. :)

Cuándo se estima que liberan el alquiler para Latinoamérica, yo pensaba que en diciembre estaba todo cocinado por parte de EA.

Todavia no hay novedades, calculo que va ser con el parche que viene, pero no hay nada oficial. Lamentablemente hay mucha gente que esta esperando eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje