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Rainbow Six Siege recibe el parche 5.3

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En el día de hoy Ubisoft lanza el parche 5.3 que arreglará gran cantidad de bugs y el equilibrio entre algunos operadores. Si estas interesado en las notas del parche completa visita los foros oficiales de Ubisoft.

Una de las principales novedades es la posibilidad de pausar la partida en una lobby de partida personalizada. El jugador que hace de host podrá pausar el juego durante la fase de selección de agente. Con el botón “Fin/End” del teclado o “Start+DPAD UP” del mando podremos parar y reanudar el tiempo.

 

Gameplay:

  • Se han corregido errores en las barricadas que hacían que las piezas no cambiaran de lugar al recibir disparos desde ángulos perpendiculares.
  • Los refuerzos de pared se podían atravesar algunas veces con facilidad.
  • Cuando un jugador con escudo usaba un dron no tripulado el escudo se mantenía estando tumbado.
  • Efectos de clipping que hacían que el escudo desapareciera en algunas ocasiones.

Operadores:

IQTachanka, Hibana, Eco, Fuze, Valkyrie, Frost, Blackbeard,Twitch, Jäger y Kapkan han sido modificados para lograr un juego más equilibrado. Errores y bugs que salían a la luz a raíz de determinados comportamientos o al portar determinadas armas o equipo se han corregido con este fin.

 

Modos de Juego:

  • Bombas: En Favela, los jugadores no tenían la posibilidad de ver quién portaba el sédax, quién lo dejaba caer o quién lo recogía.
  • Rehenes: El rehén no podía ser revivido si entraba en estado DBNO (Down But No Out) y caía sobre la mesa de la cocina.
  • Realismo táctico: Los operadores con gadgets de lanzamiento como Hibana o Ash no recargaban sus dispositivos.
  • Cámara Espectador: El jugador que se unía a una partida empezada no podía ver el escudo LMG de Tachanka. Además en algunas ocasiones, los jugadores eran totalmente invisibles para el espectador.

Diseño de niveles:

Se han retocado los mapas de la Universidad de Bartlett, Kafe Dostoyevsky y Canal que hacían que los jugadores experimentaran algunas deficiencias en estructuras y paredes.

 

Experiencia de juego:

  • Cuando un jugador era expulsado de una partida casual, todavía era capaz de unirse a la misma.
  • Cuando un jugador era expulsado de una partida igualada, éste podía unirse a la misma una vez expiraban los 15 minutos de baneo.

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