Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

Nuevos detalles sobre las clases y modos de juego que tendrá For Honor

Rate this topic

Recommended Posts

ForHonor_og_1200x630.jpg

 

Ubisoft continúa develando a los legendarios héroes de For Honor. Hoy nos traen nuevos detalles y trailers de los tres restantes que faltaban revelar: Valkiria, Lawbringer y Nobushi.

For Honor les ofrece a los jugadores la oportunidad de asaltar los campos de batalla como uno de 12 héroes que pueden abrirse campo a través de poderosos enemigos y oponerse casi a cualquier de ellos. Cada uno de estos héroes se adapta a diferentes estilos de juego.

 

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de UbisoftFor Honor ofrece una campaña emocionante y un modo multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de las tres grandes facciones (CaballerosVikingos y Samurái) y pelearán hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee. El innovador sistema de combate pone a los jugadores en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino. 

 

 

 

 

 

 

 

 

For Honor sumerge a los jugadores en el caos, la furia y la brutalidad del inmisericorde y visceral enfrentamiento cuerpo a cuerpo característico del juego. En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de Héroes:

  • Vanguards: Son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.
  • Assassins: Son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.
  • Heavies: Son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.
  • Hybrids: Mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Los Héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus Héroes no solo para conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.

 

El elaborado sistema de progresos de For Honor es único para cada Héroe, con elementos seleccionados que se comparten entre los modos de juego PvE y PvP. Al final de cada partida multijugador y de cada misión de la campaña, los jugadores reciben como premio puntos de experiencia (XP) con los que se desbloquean nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. Tienen también la oportunidad de saquear piezas de armaduras y armas que encontrarán en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permiten a cada jugador adaptar el equipamiento a su estilo de juego, al tiempo que se asegura siempre que el juego multijugador sea lo más justo y equilibrado posible.

 

Los modos multijugador de For Honor se pueden jugar con y contra otros jugadores o bots, en consolas a pantalla dividida y juego en cooperativo. Estos modos multijugador ofrecen a cada jugador una forma diferente de convertirse en un experimentado guerrero que lucha en un campo de batalla que le resulta creíble:

  • Dominion: Es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.
  • Duel 1v1: Promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.
  • Skirmish: Es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.
  • Extermination: En este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

Cabe recordar que la beta cerrada de For Honor estará disponible del 26 al 29 de enero del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que aún esperan a jurar su espada pueden registrarse en este link.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...