DeathMaster666

Revelado el segundo Operador de "Operation Velvet Shell" de Rainbow Six: Siege

1 publicación en este tema

MiraHeader_282492.png

 

En el primer DLC del segundo año de contenidos para Rainbow Six Siege denominado como Operation Velvet Shell se incluiran dos agentes de los GEO (Grupo Especial de Operaciones) junto al nuevo mapa gratuito ambientado en Ibiza (España). Después de los trágicos sucesos de las Olimpiadas de verano en Munich en 1972, el cuerpo de policía español se planteó la creación de una unidad de operaciones especiales y finalmente el GEO se fundó en 1977.

 

Antes de desvelar la habilidad especial de la agente durante el Six Invitational, Farah Brixi, guionista de R6S, nos ha adelantado algunos detalles que han inspirado la creación de este personaje. Las fuerzas especiales españolas están particularmente orgullosas de sus operaciones de desarticulación de grupos terroristas y neutralización de amenazas del crimen organizado. “Pero también son expertos en proteger personal diplomático”, explicaba Brixi. “Álvarez tiene una amplia experiencia en la defensa física, así como en la seguridad de la residencia de personal civil importante, como ministros, jefes de estado en visita oficial, miembros del gobierno, etc.”

 

Brixi además reveló que para el inicio del año 2, “Álvarez nos ofrecía una gran oportunidad de retratar la creciente interacción entre los diferentes agentes, incluso sin haberla acordado antes. Hay una tensión especial entre ella y algunos agentes del equipo Rainbow Six, como Eliza Cohen, a la que conoció durante la operación Blue Orion, que no acabó con los resultados esperados. Desde entonces, Cohen y Álvarez mantienen una rivalidad tremenda”.

 

 

La unidad GEO es muy conocida porque representa un último frente de lucha para las fuerzas policiales en España, y a menudo se la considera el arma más letal de la nación. Para encarnar esta idea, Elena va equipada con Vector .45 ACP y ITA12L como armas principales, y con ITA12S y USP 40 como armas secundarias.

 

Elena María Álvarez nació durante el cambio político hacia la democracia en España. Criada solo por su padre, encontró su vocación trabajando en el negocio familiar, y fue allí, en el taller mecánico de su padre en el Retiro de Madrid, donde aprendió a identificar defectos mecánicos en los motores y a arreglar todo tipo de vehículos.

 

Después de completar la Educación Secundaria siguió trabajando, pero un día descubrió las oportunidades de empleo que ofrecía la Policía Nacional y deseando hacer algo útil por la sociedad, se preparó para unirse al Cuerpo, en el que ingresó cuando tenía 20 años. Su fortaleza física y capacidad de resistencia la hicieron destacar en los entrenamientos, tanto como sus habilidades para reparar y mejorar vehículos. Unos años más tarde superó las pruebas para convertirse en agente del GEO y participó en diferentes competiciones de combate cuerpo a cuerpo de los SWAT por todo el mundo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.