Cafia

Nuevo emblema CAHOS para Battlefield 1

¿Cual fondo te gusta mas?  

17 votos

1. 1. ¿Cual?

• 1) Garras fondo gris
    • 2) Rojo
    • 3) Explosion
      0
    • 4) Garras fondo negro
  2. 2. ¿Preferis este nuevo o el que tenemos ahora?

• El nuevo
    • El que tenemos ahora

44 publicaciones en este tema

Me gusta el 1 jajaja anda acostumbrandote jajaja!

Basta con la tirania!!!!!! basta con la dictadura!!!!!!!!!!! queremos claridad en la votacion, las cifras hablan por si solas....

Aunque trate de editar la encuesta y no pude, lpm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Basta con la tirania!!!!!! basta con la dictadura!!!!!!!!!!! queremos claridad en la votacion, las cifras hablan por si solas....

Aunque trate de editar la encuesta y no pude, lpm

Para eso existen las cuentas fantasmas! Van a votar hasta los muertos! 

Aguante el 2do escudo, lacras!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miren en mi opinión. El ganador es el 1, y por las siguientes razones.

En la imagen 2 el color rojo de fondo choca con el fondo del emblema que es de color gris, y no queda armónico. Casi como forzado.

En la imagen 3 es el fondo de BF1 y es carente de originalidad. (sin ofender al creador ideológico).

Y en la imagen 1 el contraste del fondo de color gris, que queda en compose con el color gris del emblema.

Ademas del detalle de la garra desgarrando del fondo en rojo que es menos dominante como el símbolo espartano en el emblema quedan. En mi opinión, queda muy muy bien. 

Ademas el desgarrado es una simbologia de la garra y la pasión de los integrantes de esta comunidad (el que no se sienta identificado con ponerle garra a la vida es un frijido y un tibio :))

Nada mas que decir el 1 es el gran ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la imagen 2 el color rojo de fondo choca con el fondo del emblema que es de color gris, y no queda armónico. Casi como forzado.

En la imagen 3 es el fondo de BF1 y es carente de originalidad. (sin ofender al creador ideológico).

Y en la imagen 1 el contraste del fondo de color gris, que queda en compose con el color gris del emblema.

Ademas del detalle de la garra desgarrando del fondo en rojo que es menos dominante como el símbolo espartano en el emblema quedan. En mi opinión, queda muy muy bien.

Ademas el desgarrado es una simbologia de la garra y la pasión de los integrantes de esta comunidad (el que no se sienta identificado con ponerle garra a la vida es un frijido y un tibio :))

Puede ser garra o desgarrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obama tu buen gusto, denota un estilo inconfundible cual tuvieron y tienen los grandes artistas como Cafia y quien escribe.

Super hoy te regalo unas temperas para que puedas mover las muñecas en el geriátrico y dibujes lo que puedas, luego pasaré a corregirte y te contaré aquellas viejas historias que tanto te gustan, cuando jugabas paintball y eras un lince matador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si yo llamo a todos los conocidos y familiares también doy vuelta la encuesta. El buen gusto es de unos pocos. La mersada es masiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si traes a todos tus conocidos y familiares y lográs que se registren en el foro por ahi hacemos un trato...

5pptw6.gif   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con el 1 , me gusto muchisimo y coincido con obama , supo como definir el emblema con perfectas palabras.

Super segui participando ajajajja

xe3b77.jpg

Che negro la votacion esta arriba de todo. Donde dice "Encuesta" jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.