Jump to content
Sign in to follow this  
Faks

Volando un Boeing 737-200

Recommended Posts

A la gran flauta!

Me tenes que explicar como lo aterrizaste tan bien!

Mira como me quedo a mi la chata...

Jajajaj y bueno, con la práctica. Igual es de los mejorsitos que hice con ese avión.. Aunque en la ultima etapa, aterrizando en Ezeiza me salio uno bastante mejor todavía. 

Raw sin editar:

Buenísimo!!!, el Boeing despega a esa velocidad o lo pasaste un poquito por sobrecarga?, excelente video Faks!.

Saludos.

Y las velocidades dependen de la carga del avión, yo en este caso iba bastante cargado pero sin sobrecarga (podía meterle 4mil kgs más para llegar a los limites de despegue). En general yo lo suelo cargar, pero entre 125kts - 140kts despegas a este.

Y por cierto, eso es XPlane 10, que me dieron con la compra que me hiciste del 11 :)

Próximamente subiré un poquito de este tipo de vuelos....

20170416202811_1.jpg

20170418140418_1.jpg

La verdad que el único simulador de vuelo que conocí fué el de la commodore 64 , y ver de repente esto me impresionó muchísimo es prácticamente real, me gusta mucho ver las series de Catastrofes Aereas en Nat-Geo y ahí uno aprende mas o menos algunas cosas pero verte volar así y aterrizar y el simulador fuahhhh, impresionante!.

Saludos.

Si, olvidate. Yo también me veía todo lo relacionado con catástrofes aéreas y todo lo que tenga que tenga que ver con aviones, como te podrás imaginar jajaj.. Yo creo que arranque con los simuladores de vuelo cuando tenia como 9-10 años, le rompí las pelotas a mi viejo y del laburo consiguió que alguien le pasara el Microsoft Flight Simulator 98 o 97. Y bueh, de ahí al 2004 y al 2006 (FSX)..

Igual la simulación varía, tenes diferentes dificultades y diferentes aviones. Hace 8 años (mierda, como pasa el tiempo) que tengo el realismo a full y que lamentablemente bajo pirateados aviones con todos los sistemas simulados. Empece a volar en una aerolinea virtual que simula vuelos reales y que usa los aparatos de Aerolineas Argentinas (también tiene una flota retro, de ahí este avión que use).. tuve que aprender navegación posta, seguir checklists y saber básicamente para que es cada sistema por que también empece a activar simulación de fallas.

Si en el futuro me lo puedo costear, me voy a hacer el curso de piloto privado... Pero bueno, mientras tanto es eso

Tooooda la frikeada jajajaja 

Bueno, me apodere de mi propio post para cambiarle el título y así subo las 3 etapas del evento que estaba haciendo... que como pueden notar en el primer mensaje ya agregue la 2da.

Este sería el vuelo completo:

• SAEZ (Ezeiza) - SAVC (Comodoro) - 890NM
  • SAVC (Comodoro) - EGYP (Mount Pleasant) - 585NM
  • EGYP (Mount Pleasant) -  SAEZ (Ezeiza) - 1174NM

map.gif

Esta semana cuando me de el tiempo edito y subo la ultima :)

Vuelo civil que hice anoche, espero les guste  ;)

Buenos Aires (SAEZ) - Comodoro Rivadavia (SAVC)

Comodoro Rivadavia (SAVC) - Monte Agradable, Malvinas (EGYP)

SUR AIR !!! Que recuerdos! Hice muchas horas de Simulacion luego lo abandone hace como 6/7 años

¿Sigue entrando gente nueva?

SUR AIR !!! Que recuerdos! Hice muchas horas de Simulacion luego lo abandone hace como 6/7 años

¿Sigue entrando gente nueva?

La verdad no se, esta medio muerta así que creería que no.. pero por ahí es solo el foro.

La verdad no se, esta medio muerta así que creería que no.. pero por ahí es solo el foro.

Bueno pero por lo menos pasaron del Flight Simulator al Xplane !!

Yo incluso con otro colega amigo empezamos a desarrollar otra aerolínea virtual que la había empezado un español y yo me había encargado de hacer los diseños de los aviones y demás. Luego por falta de tiempo también abandonamos el proyecto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Bueno pero por lo menos pasaron del Flight Simulator al Xplane !!

Yo incluso con otro colega amigo empezamos a desarrollar otra aerolínea virtual que la había empezado un español y yo me había encargado de hacer los diseños de los aviones y demás. Luego por falta de tiempo también abandonamos el proyecto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jajaja ya quisiéramos! Estamos los que volamos XPlane 11, pero todavía hay varios cavernicolas volando el FS2004...

Y si, la falta de tiempo suele ser un problema, pero en esos casos hay que delegar trabajo a otras personas o tomar gente nueva que se haga cargo.

Hoy un pirep tardan una o dos semanas en que te lo revisen, en general.

Hace 6/7 años era mucho mas movido, yo creo que llevo ya unos 8 o 9 años desde que entre ahí.