Jump to content
Spartacuss

MIEMBROS

Recommended Posts

Hola gente , hago el post con la intencion de ir conformando la guild , como dice el titulo , los futuros miembros.

Aca van a ir dejando sus futuros nicks , para que una vez iniciado el juego podamos agregarnos y estar comunicados , y empezar a conformar el grupo.

1- Deben presentarse en la seccion correspodiente que es presentaciones y despedidas para que todos los de la comunidad puedan conocerlos.

2- deben instalar el teamspeak por si no lo tienen , ya que nuestra comunidad consta de un servidor privado de TS , asi podemos hablar mientras cumplimos misiones , objetivos , y poder compartir tiempo de calidad mientras jugamos.

3- En CAHOS siempre ponemos primero de todo , el respeto , la buena gente ,compañerismo , ya que es nuestra prioridad que no se intoxique la comunidad , de gente que no merece formar parte de la misma.

Esto creo que son los pasos mas importantes para poder formar parte de nuestra comunidad , cualquier duda o consulta no duden es escribirla , contactarse por ts con algun fundador , lo que sea , les sera todo respondido.

Ya que esta , si quieren pongan su nick (algunas capaz que no quieran y es entendible) y el personaje que van a utilizar y el por que del mismo , asi vamos conociéndonos.

A4A.jpg

Edited by Spartacuss

Mi personaje , creo que le voy a poner Castiel o Dwinchester , en homenaje a mi serie favorita supernatural jajaj , asi que bueno y mi personaje creo que va a hacer el gigante o guerrero , estoy viendo las diferencias bien marcadas para poder decidirme lo que voy a hacer.

Otro pj que me gusta es el sorcerer ya que aparte de magia , tambien tiene muy buen combos de pelea , pero lo mio siempre fue guerreros por asi decirlo , pero me parecio muy interesante lo de la sorcerer.

Edited by Spartacuss

Hola, estoy interesado en formar parte del guild de la comunidad en BDO, mi pj principal sera una sorceress(hechicera aka) :D bueno nada, eso si, no comprare el juego anticipado, si cuando salga, tampoco espero gastar mucho, por el motivo que juego en Europa tambien, con un par de amigos de españa, y no da para dejarlos tirados, Asi que jugare los 2 server, mientras en uno hago todo el trabajo AFK, en el otro limare y al revez tambien :) , asi que nada, El Nombre de Mi Familia Sera Clonazepam ( o kizas cambio al momento de crearlo pero lo avisare) y mi Nick el Mismo que tengo aca, o cambiarlo si alguien me lo roba :).

Que bueno myleen , sos el primero !! , lindo honor el tuyo. 

Esperamos verte seguido por aca , y compartir varios momentos tanto en el juego como en el foro.

Comparto lo mismo que vos , solamente que todavia no pude hacerme el tiempo para poder probarlo en NA , asi que no dabas mas de ansiedad y tuve que comprarlo para sudamerica , vi videos de la sorcerer y la verdad que me parecio excelente que no sea pura magia y tengo habilidades de combate a la vez.

tengo una pregunta , que pensas de los servidores que van a estar ubicados en miami ??? , y tu ping en europa hace que puedas jugar comodo ??

Saludos !!

Me llamo Franco, El nombre que le pondré a mi personaje de momento me lo reservo y el personaje que pienzo crear de inició seguramente será un hechizero ya que siempre me han gustado los personajes que usan magia y son de rango, además se pueden crear personajes bien macabros, como me gustan. Ya me compre el paquete legendario así que nos vemos en el mundo virtual de Black Desert!

Saludos!

Buenas Estoy interesado en formar parte de este nuevo Servidor, Un inicio de 0 del Black Desert ! 

En el juego todavía no tengo definido el Nick ya que en la Beta testeare algunos, pienso hacerme de inicio un Ranger ya que la distancia de momento es mas lo mío. Aclaro que previamente no jugue en otras regiones al BDO asi que para mi sera una experiencia completamente nueva.

Un Saludo!

Hola amigos.

Acabo de leerlos en el foro oficial de BDO SA y me llamó la atención vuestra presentación, los felicito.

Empecé a jugar BDO NA hace meses atrás y me encantó el juego, luego me empecé a dedicar a aprender sobre el y ahora que está por salir para nosotros, pero en Miami ( :blink: ), estoy con un grupo de amigos chilenos y argentinos, cerca de 5 por el momento, y en verdad me gustaría saber más de Uds, sus objetivos, metas, la forma en que jugarán BDO, ya saben.

Le deseo el mejor de los futuros en este server, un abrazo.

tengo una pregunta , que pensas de los servidores que van a estar ubicados en miami ??? , y tu ping en europa hace que puedas jugar comodo ??

Saludos !!

Acostumbrado a Jugar en Servidores Europeos Usando WTFast es juegable, Jugue 3 años Lineage 2 en NA, 3 Años en EU, y ya llevo un año en bdo eu, asi que a mi no me molesta, ya me acostumbre, guerras de nodo, pvp, los hago tranquilamente, no es mucho el desync que tengo comparado con la gente que postea en reddit y que son de los paises permitidos. Lo ideal seria jugar con 30ms o algo asi, pero bueno, arnet deja mucho que desear en argentina :D 

Me llamo Franco, El nombre que le pondré a mi personaje de momento me lo reservo y el personaje que pienzo crear de inició seguramente será un hechizero ya que siempre me han gustado los personajes que usan magia y son de rango, además se pueden crear personajes bien macabros, como me gustan. Ya me compre el paquete legendario así que nos vemos en el mundo virtual de Black Desert!

Saludos!

La Hechizera (Sorceress) es un mago de corta distancia, pega con un amuleto, en los combos solo usa 1 skill de distancia con casi 10seg de reuso, para regenerar mana...Asi que es un melee mas :D los pjs de rango hasta el awaken son el ranger, bruja, y mago, despues el ranger pasa a melee, la bruja y el mago a mid-large distance. 

desde ya grandiosa presentación en el foro oficial Black Desert  SA y por demás interesante la seriedad que amerita participar de este tipos de juegos fuera de lo toxico poco serio y desorganizado ,se que tendría a pasar por presentación antes de publicar algo en el foro .. jugué un tiempo este juego pero a nivel básico exploratorio y sin metas especificas solo para conocer algo distinto .. al tiempo me di cuenta la grandeza de este juego y la infinidad de cosas a tener en cuenta a la hora de jugar ( mi lamentable ingles me limito bastante ) así que es la hora de darme una nueva oportunidad y si es dentro de un grupo el estimulo se duplica . seguro comienzo de Warrior lo mas básico y facilito para ir calentando los dedos , en cuanto reserve mi nombre voy anunciarlo ya que no se si va a estar habilitado " como uso varios" veré cual me deja usar .. desde ya gracias por invitar gente latina e interesarse en este juego 

Yo opino igual que vos Myleen , creo que no hay que hacer tanto escandalo por lo de los servidores en miami , hay que agradecer que ya vino a sudamerica y vamos a poder aprovecharlo al maximo.

Igual me parece que voy a ponerme con el WTFAST jajajaj , vamos a ver que ping vamos a tener,

La verdad que Arnet deja muchisimo que desear con su servicio en eso coincido con vos !

Por lo que lei en Europa ya van por el quinto agregado , en el que van a colocar el tema de los barcos y poder hacer guerras navales si no me equivoco.

desde ya grandiosa presentación en el foro oficial Black Desert  SA y por demás interesante la seriedad que amerita participar de este tipos de juegos fuera de lo toxico poco serio y desorganizado ,se que tendría a pasar por presentación antes de publicar algo en el foro .. jugué un tiempo este juego pero a nivel básico exploratorio y sin metas especificas solo para conocer algo distinto .. al tiempo me di cuenta la grandeza de este juego y la infinidad de cosas a tener en cuenta a la hora de jugar ( mi lamentable ingles me limito bastante ) así que es la hora de darme una nueva oportunidad y si es dentro de un grupo el estimulo se duplica . seguro comienzo de Warrior lo mas básico y facilito para ir calentando los dedos , en cuanto reserve mi nombre voy anunciarlo ya que no se si va a estar habilitado " como uso varios" veré cual me deja usar .. desde ya gracias por invitar gente latina e interesarse en este juego 

Como te va CorazonValiente , la verdad que siempre nos enfocamos en tener un buen grupo , sacando lo toxico.

Siempre ponemos el respeto por delante de todo , ante la falta de la misma ahi actuamos enseguida.

Nosotros siempre tratamos de pasar un buen rato , como en todos los juegos , hasta hemos hecho amistades a traves de otros juegos y organizar juntadas , creo que es lo mejor que tiene estos juegos , compartir buenos momentos.

Black Desert cumple con todos los requerimientos para ser unos de los mejores mmorpg del momento.

Yo estoy en la misma que vos , supongo que voy a elegir al guerrero o al gigante , todavia no me decido , pero me tira mas el gigante vamos a ver que pasa.

Yo opino igual que vos Myleen , creo que no hay que hacer tanto escandalo por lo de los servidores en miami , hay que agradecer que ya vino a sudamerica y vamos a poder aprovecharlo al maximo.

Igual me parece que voy a ponerme con el WTFAST jajajaj , vamos a ver que ping vamos a tener,

La verdad que Arnet deja muchisimo que desear con su servicio en eso coincido con vos !

Por lo que lei en Europa ya van por el quinto agregado , en el que van a colocar el tema de los barcos y poder hacer guerras navales si no me equivoco.

Ya esta todo eso, ahora estan por agregar el mapa nuevo llamado Kamasilvia, que seria para 60+. Eso si, para hacer el nuevo barco individual de combate, me hizo odiar el Gathering, asi que os recomiendo de a poco ir talando arboles, necesitas mas de 30-50k de Log, para el dia que llegue tener todo eso jajajja( de cada arbol sacas 1 - 2 log maximo) :D 

Hola a todos, esperando ser admitido en el guild, no se como llamare mi familia ni mis personajes la verdad me estoy comiendo la cabeza pensando en eso jejeje. espero aprender mucho de ustedes y tambien poderles servir en algo con lo poco que se, y lo mas importante formar lazos de amistad que duren muchos años.

Saludos

Como te va CorazonValiente , la verdad que siempre nos enfocamos en tener un buen grupo , sacando lo toxico.

Siempre ponemos el respeto por delante de todo , ante la falta de la misma ahi actuamos enseguida.

Nosotros siempre tratamos de pasar un buen rato , como en todos los juegos , hasta hemos hecho amistades a traves de otros juegos y organizar juntadas , creo que es lo mejor que tiene estos juegos , compartir buenos momentos.

Black Desert cumple con todos los requerimientos para ser unos de los mejores mmorpg del momento.

Yo estoy en la misma que vos , supongo que voy a elegir al guerrero o al gigante , todavia no me decido , pero me tira mas el gigante vamos a ver que pasa.

buena elección en ambos casos.. en realidad todo depende de la adaptación al manejo de cada personaje ( tu player son los dedos ) en cuanto podamos hablar por ts3 te cuento mi humilde experiencia con los dos tipos de guerreros .. sabrás también que podes probar en un servidor pirata y gratuitos antes de la apertura del SA  http://forum.ogrefest.org/forum/general/getting-started/37-eng-beginners-guide-installation?2-How-to-join-the-server= por si te intriga saber de ellos o alguien que este con dudas sobre el juego de que va 

Bueno muchachos , perdonen , anduve corto de tiempo , ya que tengo un negocio y esta semana vino complicada como ya habia dicho antes de tiempo.

Sugeriría , que los que puedan y quieran pongamos un horario , para poder juntarnos , conocernos y poder hablar mas sobre que vamos a apuntar en este juego tan extenso y completo como lo es el Black Desert.

Yo propongo que podria ser mañana sabado a las 10 P.M , es dia sabado en el cual quiero creer que ninguno estaria trabajando , y al otro dia no habria que levantarse a trabajar jajaja.

Hoy ya comenzo el evento de reservar los nombres , yo ya lo hize y me quede con mi nick haciendo honor a mi serie favorita , que es supernatural como ya habia dicho , me gano el fanatismo jajajaj , ahora pongo el screenshot,

Los que quieran unirse , los invito !!!!!!

me olvidaba , muy buena la data CorazonValiente , va a ser de muchisima ayuda !!!!

Hola! Me esta gustando mucho la comunidad y la buena organización que tienen. En el juego me voy a llamar Gabite, y estoy entre hacerme un warrior o una sorcerer porque me gustan mucho los tanques, y los magos melé son mi debilidad :D , pero me voy a hacer seguramente apenas salga la dark knight. Estoy con terribles ganas de descubrir las todas las mecánicas del juego e ir aprendiéndolas!!

Saludos!

Muy Buenas Días/Noches a tod@s..! me interesa unirme a la GUILD, mi nick del PJ principal será "Alexandra" :'v ya reservado ! me gusta mucho el sorcer, por ende pienso ser sorcer, un saludo desde Panamá a tod@s..! espero verlos pronto!, ya tengo el TeamSpeak por antiguos juegos como AION,  y ahora me retiré del AION para disfrutar de este gran titulo Black Desert Online..! un saludo chic@s..! :D

Bueno, al parecer no podre jugar de la manera que queria hacerlo(jugar eu y sa juntos) , por que digo esto, por que al intentar abrir el creador de personajes de SA , no me dejo por que ya tenia el eu abierto, probe otra cosa, cambie de sesion en la pc y lo intente abrir y lo detecto igual ( algunos juegos pasa xD) asi que nada muchachos, no dejare mi progreso de EU para jugar SA y que tirando ping a miami no me baja de los 150+, y en eu juego con 150-170. Entonces les deseo buena suerte en SA. 
Imagenes de mis ping.
Miami
66dd35720ffd47568d60aa15009d236d.png
EU
30ffc665825b4eaf88ee6a41785f1fe7.png

Muy Buenas Días/Noches a tod@s..! me interesa unirme a la GUILD, mi nick del PJ principal será "Alexandra" :'v ya reservado ! me gusta mucho el sorcer, por ende pienso ser sorcer, un saludo desde Panamá a tod@s..! espero verlos pronto!, ya tengo el TeamSpeak por antiguos juegos como AION,  y ahora me retiré del AION para disfrutar de este gran titulo Black Desert Online..! un saludo chic@s..! :D

bienvenido a la comunidad y cada día mas cerca de lanzamiento .. todas las noches estamos en el ts3 probando cosas en el servidor ogrefrest que es gratuito y sin necesidad de VPN para conectar .. podes hablar con algunos de los chicos e ir organizando un poco las cosa 

Hola! Me esta gustando mucho la comunidad y la buena organización que tienen. En el juego me voy a llamar Gabite, y estoy entre hacerme un warrior o una sorcerer porque me gustan mucho los tanques, y los magos melé son mi debilidad :D , pero me voy a hacer seguramente apenas salga la dark knight. Estoy con terribles ganas de descubrir las todas las mecánicas del juego e ir aprendiéndolas!!

Saludos!

bienvenido a la comunidad .. creo que las dos opciones son validas para comenzar ambas son dignas de respetar .. luego solo queda estar cómodo con el uso de skills y movilidad .. si te interesa estamos todas las noches algunos de nosotros conectados al TS3 de la comunidad ultimando algunos detalles para arrancar el servidor conociéndonos un poco mas . 

Bienvenida. Te esperamos en el team speak! Saludos!