Jump to content
Spartacuss

MIEMBROS

Recommended Posts

Hola, el nombre de mi personaje sera Zack, tengo pensado crearme un mago, llevo poco tiempo jugando en un server no oficial, la verdad veo bastantes tutoriales de BD y por esta razón se que solo en este RPG tan basto nose puede hacer mucho. Por lo que espero podamos unir fuerzas e ir por los bosses, hacernos con los nodos principales y tomarnos unos tragos de vez en cuando. =).

Guest williamness

Hola mi futuro nick en el juego sera williamness y creo que me hare warrior no estoy 100% seguro de eso pero puede que asi sea,

Espero que nos llevemos bien :D

Hola gente, ante todo me presento, mi nombre es Diego y la verdad leyendo en el foro de BDO me interesó mucho la propuesta de esta Guild, con lo cual me gustaría unirme. Todavía no tengo definido el nombre de Familia y pj, lo que estoy seguro es que será una sorceress. Espero poder vernos pronto en el juego (la espera ya parece eterna :P ). Saludos!!!

Saludos gente, como muchos otros, vi su publicación en el foro del juego y la verdad que me gusto mucho la organización que tienen, me encantaría formar parte del clan/comunidad.

En cuanto al pj, seguramente el nick sea Walkirye, familia lordamion. Aun no me decido por la clase, estuve jugando sorcerer, witch, tamer, maehwa y todas me gustaron así que la tengo bastante difícil jajajaja... lo mas probable es que empiece con una witch para levelear cómodo y después ya veré si subo una sorc o una maehwa para hacerla main. 

Algo que no mencionan en el foro del juego, es cual es el objetivo del clan, o que esperan de los usuarios como requisitos mínimos. Tengo trabajo, así que no puedo estar on tanto como me gustaría, pero seguramente voy a estar jugando entre 4 y 8 horas, mas que nada tarde en la noche por el tema horarios, ojala haya vampiros igual que yo en el clan jajajaja... 

Saludos y ns vms en el juego.

Buenas a todos, la verdad es que no había visto este post, solo me había presentado, mil disculpas, bueno, me llamo Juan Pablo, es la primera vez que me largo así a un mmprg, eh jugado al aion, pero no mucho, asiq que tratare de aprender para poder ayudar en todo lo que pueda, no tengo buena Internet, pero estuve probando una de las versiones de afuera, y al parecer se la banca bien, el nombre de mi familia es Night_Shadow y el de mi personaje es Cryp, suelo usar arqueros, asique arrancare con una Ranger, espero poder ver alguno en la beta de hoy, nos vemos, y gracias por aceptarme en esta linda comunidad