Jump to content
Sign in to follow this  
Ilobo

Hola, soy andres

Recommended Posts

Buenas, vengo para participar con cahos en bdo soy de Medellín Colombia, pero vivo en España, gamer desde hace mucho tiempo y con algo de experiencia en bdo a si que si alguien necesita ayuda sobre el juego o su clase, si está dentro de mis capacidades será un gusto ayudarlo, mi meta en el juego es disfrutar de todo el contenido no diría que de manera casual pero tampoco hardcore. Y colaborar en todo lo que pueda para lograr el objetivo en común que tenga la guild.

Hola andres , bienvenido a la comunidad , espero que te sientas comodo , te recomiendo ir a la sección de black desert , y comentarnos que personaje vas a utilizar , y anotarte para la futura guild de Black Desert.

También te aconsejo descargarte el teamspeak para un mejor uso de la comunidad ya que todos vamos a estar conectados , y va a ser importante para poder jugar con la guild en el BDO.

Cualquier duda o consulta , tenes la pagina de facebook , foro , grupo , te vamos a responder instantaneamente.

Saludos y esperemos tener incansables momentos de diversion en la guild y black desert.

bienvenido .. me alegra que te sumes a la comunidad y como algunos dicen puedes conectarte al ts3 para conocernos y hablar un poco así somos cada día mas los interesados , normalmente por la noche estamos un rato así mantenemos en vinculo hasta que nos afiancemos en la salida oficial del SA y tengamos actividad full 

Edited by CorazonValiente