DeathMaster666

Se modican las fechas de los DLC restantes del segundo año de Rainbow Six Siege

3 publicaciones en este tema

header_289782.png

 

Ubisoft ha comunicado en el dia de hoy que se ha realizado una modificación para las fechas ya establecidas para el contenido del segundo año de vida de Rainbow Six: Siege. Se ha planeado realizar el lanzamiento de Operation Health, la se centra en la salud del juego. Para conseguir ese objetivo hemos tomado la decisión de dedicar por completo los tres próximos meses a mejorar el juego, lo que significa que retrasamos nuestra temporada ambientada en Hong Kong

 

Y ya tienen un calendario con las modificaciones y mejoras que se irán implementando al juego durante estos próximos tres meses:

  • Primer mes: matchmaking más sencillo y rápido; sistemas de voz y grupos utilizando servidores dedicados; incremento del tick rate; mejora en el registro de impactos.
  • Segundo mes: implementación de nuevas características en el siguiente orden: servidores de pruebas técnicas, PC y consolas; opción para volver a una versión anterior del juego en caso de emergencia.
  • Tercer mes: corrección de los errores más comunes, según los reportes realizados por la comunidad.

Tras concluir la denominada Operation Health, se publicarán dos de las actualizaciones pendientes, que son las ambientadas en Hong Kong y Corea del Sur (incluyendo nuevos operadores, armas y mapas).

Dado que la operación de salud del juego retrasa la temporada ambientada en Hong Kong, tení­amos que pensar de nuevo en el itinerario del Año 2. Hong Kong se lanzará en agosto, como parte de nuestra Temporada 3 del Año 2 y el contenido de Corea del Sur se lanzara en noviembre dando inicio a la Temporada 4. Polonia ya no tendrá una temporada dedicada, así que nuestros agentes del grupo GROM se lanzarán al principio de la temporada 3 y la 4 (reduciendo los mapas a solo 3 para todo este año).

 

 

 

r6_year2_roadmap_esp_290419.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece bien que hagan esto si es que lo llegan a hacer bien, porque tratandose de Bugisoft ya veo que en 3 meses el juego sigue igual y no cambiaron nada

en el mejor de los casos va seguir igual... en el peor de los casos prefiero no imaginarme nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.