Jump to content
Sign in to follow this  
Diegitoo

ANOTATE en el 2do CERRADO INTERNO [2/3]

Rate this topic

Recommended Posts

yo te voy ser totalmente sincero, nunca hablamos del "LIVE" antes del partido... yo en mi caso personalmente tenia el juego minimizado y realmente no vi nunca cuando pusieron nada (fue mala mía por estar en otra), en cuanto a lo de viejo hace como te dije los otros dias: "pongale vida a los años..."

Jajajaj, voy a seguir tu consejo Jorge!, yo también tuve que salir para cortar el stream porque como somos tres jugando nos daba bastante lag y bueh, decidí grabarlas y después subirlas, entre que minimizas y toda la cosa se hace mas desafiante el tema,jajajaj.

En el único momento que se hablo de live fué en el chat con eso basta, igual la próxima ponemos tiempo, al los dos minutos sale o sale. 

Abrazo.

Que algún admin edite el post y ponga que empatamos el 1er cerrado.

Porque el post lo hice antes de empezar :D

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jajajaja son unos guachos!!!!

Eso si es abusar del poder de admin para editar y poner lo que quieren 7e7ffd2b15ce7b57ed587c9fac888e09.jpg

Tengo una duda posiblemente llegue si es a las 8, temgo un año y medio de antigüedad acá en el foro... A quien debería darle chirlos en la cola?

Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk

año y medio no tenes, tenes un mes menos que yo... pero si teoricamente yo deberia estar en el team de veteranos, pero como el requisito era tener mas de 40 y ser miembro del PAMI decidi jugar para los new school...

e02a1607d2554ecb9c43ee43eb2fa6bd.png

Jajajaja son unos guachos!!!!

Eso si es abusar del poder de admin para editar y poner lo que quieren 7e7ffd2b15ce7b57ed587c9fac888e09.jpg

no me dijiste que tenia que editarlo @Diegitoo¿? yo simplemente hice lo que estabas pidiendo xDD

año y medio no tenes, tenes un mes menos que yo... pero si teoricamente yo deberia estar en el team de veteranos, pero como el requisito era tener mas de 40 y ser miembro del PAMI decidi jugar para los new school...

e02a1607d2554ecb9c43ee43eb2fa6bd.png

no me dijiste que tenia que editarlo @Diegitoo¿? yo simplemente hice lo que estabas pidiendo xDD

Lo que menos pensé era que lo hubieras editado vos jajaja!!!!

Lo que menos pensé era que lo hubieras editado vos jajaja!!!!

Ahhh y quién pensaste que habia sido...los vete no somos todo lo que ustedes piensan, somos la  

"Crème de la crème".

Me parece a mi o los newbies cheerleaders arrugaron...

Tengo dos cuentas en el foro x eso dije año y medio, pero que pasa hay miedo o algo x el estilo que no quieren que juegue para los veteranos? Prometo sacarme el aim

Veterano o nuevito tengo 2 mesas llenas de tus chapas, veni a casa que te las devuelvo!

Veterano o nuevito tengo 2 mesas llenas de tus chapas, veni a casa que te las devuelvo!

Dale uno de estos días voy pasando pero ya que estamos me devolves las balas que tenes en la boca

Sidius, para poder sacar chapas, primero hay que ganarlas, en el B3, la mas codiciada era la Semper Fidelis y que yo sepa, Grenuol y yo solamente la teníamos, el tema no pasa por sacarlas sino por ganarlas...e aquí la equivocación de los novatos jaja!!!!

Sidius, para poder sacar chapas, primero hay que ganarlas, en el B3, la mas codiciada era la Semper Fidelis y que yo sepa, Grenuol y yo solamente la teníamos, el tema no pasa por sacarlas sino por ganarlas...e aquí la equivocación de los novatos jaja!!!!

Ah ah, estamos jugando bf3??? 

gente yo hoy me bajo del cerrado, como sabrán algunos que tenido problemas con un SSD y tuve que formatear el domingo y aun no he terminado de bajar de vuelta BF1 (anoche hubo tormenta y no lo deje bajando a la noche)...

538b0f67920742b0b8679cf26aa03c82.png

Que pena!!!!! 1 baja mas que importante.

¿Aun cuanto le falta a la descarga? No aumento la velocidad por causalidad?? Jajaja