DeathMaster666

Black Desert Online exhibe su modo horda en un nuevo vídeo

Rate this topic

1 publicación en este tema

black-desert-810x400.jpg

Pearl Abyss presenta un nuevo tráiler en donde exhiben el modo horda que incluirá el juego en su lanzamiento. Este modo constara como en cualquier PvE, donde los jugadores se enfrentarán a grandes ejércitos que irán aumentarán su poder con cada ronda.El objetivo será defender una torre durante treinta minutos.

Para poder acceder a este modo será necesario haber alcanzado el nivel 56 y se podrá ingresar desde cualquier parte del mapa (como si fueran las arenas PvP ); la partida comenzará solamente cuando cinco jugadores hayan ingresado, otorgando la posibilidad de aumentar el equipo hasta diez personas siempre y cuando se incursionen antes del final de la cuarta ronda.

Los jefes finales aparecerán cada cinco rondas y soltarán equipamiento raro, piedras negras, fragmentos de memoria, sellos de cazador y más, mientras que los enemigos arrojarán recursos que resultarán necesarios para construir mejores defensas y actualizar el armamento a disposición, de forma que el asedio pueda ser más tolerable.

Este contenido ya se encuentra disponible en Corea, pero en Occidente no percibirá esta sumatoria sino hasta dentro de varios meses. Black Desert Online puede ser disfrutado en su variante esencial a través de PC y Steam, próximamente en  Xbox One y PlayStation 4.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.