DeathMaster666

Arcade Machine Emulator (proyecto de 3 estudiantes)

1 publicación en este tema

En la provincia donde vivo (San Luis), el gobierno abrió una convocatoria para que los jóvenes (entre 18-25/30 años) presentaran sus proyectos (enfocados en cultura, deportes, ciencia y tecnología) y los seleccionados (una cantidad de 5000 proyectos de toda la provincia) serian beneficiarios de una beca mensual de $7500 por mes (mas obra social y ART); dicho proyecto tiene una carga horaria obligatoria de 20 horas semanales.

Por suerte yo y 2 compañeros de la facultad presentamos un proyecto orientado a "Ciencia y Tecnología" y quedamos seleccionados; Nuestro proyecto es realizar reciclado de materiales (principalmente monitores CRT viejos) y con los mismos hacer Arcade Machine Emulator. Para dicho proyecto invertiríamos una cierta cantidad del dinero de la beca (supongamos que $1500 cada integrante) para poder realizarlo.

El objetivo del proyecto es hacer una herramienta de enseñanza y entretenimiento a partir de basura o chatarra electronica que a quedado en sesuso y que contenga aplicaciones diseñadas por nosotros (esto fue un chamullo nuestro xD), presentando un reto para nosotros y un gran proyecto planteado para 3 estudiantes universitarios (Tecnicatura en Redes de Computación) amantes de lo videjuegos. Con este proyecto intentaríamos mejorar nuestras habilidades, ampliar nuestros conocimientos y principalmente crear algo que fascine a aquellos jovenes (y no tantos) que disfrutaban de jugar videos juegos en la decada de los '90.

IMG-20170629-WA0007.jpg

IMG-20170630-WA0003.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.