Narigon

Que tal?

17 publicaciones en este tema

No sabia si iba a poder entrar en el foro nuevamente, primero porque cerre el twitter con el que lo abria y segundo porque veo todo nuevo, que renovadita se pegaron!!! Felicitaciones por eso. Por otra parte me sorprende que aun este " mi rincon ". Ya paso un bueno tiempo desde que los Admin me dieron esta chance de publicar tonterias y aun lo han dejado, gracias por eso. No sabia si ponerlo aca, o en otra seccion, en fin, he " vuelto ".

Aunque los motivos por los cuales me fui tanto tiempo son de indole personal y a nadie le di una explicacion, ya que tambien me aleje de todos hasta de mi familia, senti ganas de volver y nada, ponerle la nariz a las balas ( chiste ). Aunque debo ser sincero, en el transcurso de este tiempo y por las cosas que me han pasado he cambiado un poco, si bien sigo teniendo los mismos principios y valores ya no soy el mismo, aclaro esto porque no se como sera mi vuelta si viciare como antes, si solo estare por aqui, no lo se. Logico todo esto es si soy bienvenido de nuevo no? jejej.

Espero no molestar a nadie y nada nos estaremos viendo por el TS seguro. Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buena noticia saber que vas a estar por estos rumbos nuevamente.

Por supuesto que sos bienvenido, por mi parte no tengas dudas. 

Seguramente en algún momento hablaremos. Abrazo grande y espero algún post de los tuyos, que se extrañan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, Narigon dijo:

uhhh si es cierto! eh pero son 9 meses o mas de inactividad en el foro! tuviste que darle duro eh ajajaja, no pasa nada señor moderador! yo solo soy un simple usuario de esta plataforma :P

cuando entres avisame asi no vengo... porque sino no va haber aire para ambos (vos sabes a que me refiero xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 minutos, DeathMaster666 dijo:

cuando entres avisame asi no vengo... porque sino no va haber aire para ambos (vos sabes a que me refiero xD)

Nah. no creo, ya no soy el mismo, hasta menos nariz tengo ajjjaj

El hace 8 minutos, Faks dijo:

Bienvenido de nuevo! ;)

Gracias faks, supongo que el laburo este del foro debe ser tuyo, felicitaciones! quedo muy bueno!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje