Jump to content
nAM

A integrar mas gente!!!

Recommended Posts

Hola, soy nAM jugador de Dota 2 , y llevo varios días conviviendo con los chicos , y se  me ocurrió una idea  , hacer un torneo de equipos donde la inscripción sea por medio de items a partir de raros por equipos .

Al fin , cuando el equipo ganador reclame su premio se canjearan la mitad de los raros/miticos por un set o 2 depende de cuantos items hayan y la otra mitad, se sortea , en este sorteo lo que se haría una petición para que se unan a CAHOS , Le den me gusta a la página de Facebook (si es que tienen) y se sortea por twitch donde en el mismo lugar se transmitirá las rondas del torneo ,con el locutor que sea amable y se preste para el servicio.

Desde ya, muchas gracias por leer este post y me gustaría hacerlo ,porque CAHOS es un muy lindo lugar mas allá del GAMING ,y me gustaría que CREZCA como lo tiene que hacer(:

Atte : nAM el turro mas turro de los turritos turros.

Buena iniciativa, seria milagroso que los integrantes de te den  pelotas, ahora que lo propusiste es tu deber saber motivarlos para dicho desafio, no importa perder o ganar, es solo divertirse, que la fuerza te acompañe guerrero!!!!.

En principio me parece buena la iniciativa, un buen ideal pero apoyo lo dicho por Kabu arriba, CAHOS debe ser un lugar donde mas que todo haya diversion.

EN MI OPINION, la cuestion de la admision a CAHOS deberia ser algo debatido por aquellos que nos lideran en CAHOS y restantes Admins. Hacer de la comunidad un lugar abierto donde cualquiera puede entrar asi porque si, porque gano un torneo y no por referencia de alguien que lo conozca de antemano, puede llevar consecuencias en el control de los miembros y el mantenimiento del orden. La referencia previa por parte de otro miembro despiertar en el recluta nuevo una sensacion de responsabilidad, puesto que en ultima instancia hay una imagen de por medio en juego.

Mi humilde opinion...;)

Slds.

aunque la idea es buena Nam en estos momento se esta organizando el torneo de xgamepro en el cual participare como jugador y ayuda ala administracion para volver a guiarme en la zona de torneos de dota 2 me falta experiencia en armar la lista de equipos ya que no es como ombu que podria crear gracias a un bot . pase al tiempo estoy seguro que podremos lograr largar un torneo para el 2014

Es cierto Cobra, cada sección tiene su admin salvo aquellas areas de juegos que son esporádicas, después estamos nosotros como nexo entre los lideres de cada sección, nada se debe organizar sin antes haberlo comunicado a los admins, es asi como funciona la cosa, tal cual vos lo sugeris.

Es que no es eso , vos como organizador , haces que tenga un requisito ,y de ahí les presentas el grupo ,si les gusta es buena onda no se , se queda que se yo, es para integrar mas gente siempre somos los mismos bueno son los mismos ya que yo estoy hace 4 semanas por ahi , yo me prestaría para hacer de locutor con alguien de la comunidad , es tomar la inicativa nada mas!!! ,hay muchisimos equipos que seguro se van a anotar(: igual,muchas gracias por darme sus opiniones!!

lo que te quiero explicar nam es que es dificil de organizar un torneo y mas cuando no conseguimos un servidor propio para hacer la partidas , tendriamos que usar los servidores de brasil y dependiendo de la cantidad de equipos se tendria que vigilar cada partida + los incovenientes de los ping +  la clasificacion de los jugadores . no es facil largar un torneo asi por asi . En cuanto a los jugadores , somos una comunidad Nam Gamer no se trata de la cantidad de personas que tengamos , ademas creo que estas equivocado somos de 10 a 15 jugadores de dota 2 conectados en el ts + los jugadores conosidos que tenemos adentro del juego emos logrado jugar muchos cerrados sin nesesidad de tener cantidad de gente en el ts . Creo que cuando decis ''somos los mismos'' no somos 4 o 5 tomate y veras que siempre jugamos con personas diferentes , es preferible un grupo cerrado que se entienda .

Estoy de acuerdo con lo que dice Zanta. No es que seamos siempre los mismos, y si por algun motivo asi fuese, es preferible un grupo cerrado donde hay entendimiento entre los miembros, incluso como indica Zanta con gente que no necesariamente pertenece a CAHOS. Sigo sosteniendo que la idea de crear una comunidad que crezca porque ganaste una partida en algun game de algo, no da garantias de preservar el orden y el comportamiento de la comunidad. CAHOS debe crecer, pero de manera medida y no desmesurada.

No olvides que todo lo que se expone aqui es una opinion y en ultima medida quienes toman las desiciones son aquellos que nos lideran.

Saludos!