Jump to content
Narigon

¿ Call Of Duty: Black Ops 4?

Rate this topic

Recommended Posts

Según hemos podido comprobar, y por eso vale aclarar que es un solo un rumo basado en 3 fuentes distintas, estaría en los planes de Activition y Treyarch lanzar para 2018 una nueva entrega de la saga Black Ops. Pareciera que las estimaciones en cuanto a ingresos para el año 2018 no serían tan prosperas para la empresa y piensan que sacar una nueva entrega de esta saga haría repuntar este panorama no tan bueno.

Según el sitio " somosxbox.com ", hace un mes atrás, en unas de sus publicaciones, destaco que Treyarch estaba buscando diseñadores de combate. Para ser más precisos compartiremos la imagen colgada en su página :

call-of-duty-2018-2.jpg

Como se puede ver buscan alguien que haya tenido experiencia en los FPS ( Firs-Person Shooter ) y en el desarrollo de juegos Triple A. Es algo que quizás parece apresurado cuando ni si quiera ha salido su COD WWII y recién ha pasado su Beta. Otras páginas como 3djuegos.com y Vandal.net también se hicieron eco de esto el día de hoy y nos pareció curioso para por lo menos traerlo al foro.

Es algo que se rumorea pero no creo que se haga un "Black Ops 4" para el próximo año. Te cuento que COD que anteriormente eran solo 2 estudios principales (Infinity Ward y Treyarch), uno lanzaba en años pares y el otro en impares. Pero en 2014 todo esto cambio, se agrego un tercer estudio Sledgehammer Games y el ciclo cambio a ser 3 años para cada estudio: Esto marco un nuevo ciclo para las tematicas, ya que iva comenzar a marcar como la dirección para los juegos de los otros 2 estudios participantes.

¿Como esto que comenzó a marcar la dirección de las temáticas? En el 2014 salio Advanced Warfare (Sledgehammer Games), en 2015 Black Ops 3 (Treyarch) y  en 2016 Infinite Warfare (Infinity War) cada uno era un poquito mas futurista que el anterior...

Y como ustedes mismo saben, este año Sledgehammer Games este año lanza World War 2 y se especula que los 2 próximos COD serán ambientados en la guerra moderna y que en vez de sacar un Black Ops 4 seria mas factible un World At War 2 o algo de una guerra inventada en la era moderna.

vos sos jugador de este juego, yo la verdad veo COD tras COD uno igual al otro, como no lo juego y solo lo veo por gameplays quizas se me escapa, pero los veo tan parecidos que la verdad parecen un cambio de skin y nada mas. No seria de sorprender que salga otro el año que viene, como decis vos vino Black Ops3 y luego el Infinity, pero creo que empachan ya. Va no se Death va con respeto y es mi punto de vista, al no ser jugador de COD quizas toco de oido, aunque yo con el WWII dije quizas sea momento de pasarse del BF al COD pero viendo lo visto, neh.

la verdad respeto las opiniones... yo en lo particular BO3 por mas que le di oportunidades me aburrió (ni siquiera la campaña logre terminar) y IW ni me moleste en comprarlo... AW me trae muy gratos recuerdos porque hice muchos amigos y le invertí muchas horas de juego

acabo de ponerme a ver uno de los YouTubers dedicados  COD que sigo y confirmo lo que te dije los otros días, Treyarch confirmo que la saga "Black Ops 3" fue el ultimo de la saga Black Ops... Ademas si continuan como venian con el ciclo 3 años y la temática similares entre ellas no encajaría un BO4 (debido a que BO2 se desempeño 2025 y BO3 como en el 2050)